Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

pollito27 escribió:Hola Lucía!!!! la mia es de CLW pero queda similar a las de QDH aqui te paso un enlace
Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.
Ella no pregunta por pelucas sino por un topper :)

No no,quiero peluca Sáhara,mi pelo está asqueroso,como decía esa chica en el post,como alambres,y tengo canas a tuttiplén encima,seco seco,y escaso,ahora voy trampeando con topper y extensiones,pero se nota,al menos yo,que mi pelo es superfeo y el "falso"es precioso...quisiera probar peluca,y verme el pelo bonito de una vez por todas,ainsss.Gracias pollito,gracias sáhara,ahora les echo un ojo! ;)

lucia78 escribió:No no,quiero peluca Sáhara,mi pelo está asqueroso,como decía esa chica en el post,como alambres,y tengo canas a tuttiplén encima,seco seco,y escaso,ahora voy trampeando con topper y extensiones,pero se nota,al menos yo,que mi pelo es superfeo y el "falso"es precioso...quisiera probar peluca,y verme el pelo bonito de una vez por todas,ainsss.Gracias pollito,gracias sáhara,ahora les echo un ojo! ;)
ah, pues entonces podrías probar en Clw o en ***, es que no leí tu respuesta, leí sólo la de weis y pensaba que Pollito le estaba respondiendo a ella :)

Esta es mi peluca de CLW:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pollito27 escribió:de nada para eso estamos!!!!!
P.D-Sahara,cada vez que veo tu peluca me gusta mas
Le cosí dos cortinas de extensiones para alargarla :) Hace mucho que no me la pongo, cuando lo hago me veo con mucho pelo xD como siempre estoy en casa sin nada, me veo con mucho pelo en cuanto me coloco algo.

si Lucia,la capeé y aclaré las puntas al estilo californianas,ahora las tengo mas claras que en las fotos del foro porque volví a darle con el spray de John Frieda :).
La peluca de Sahara es una obra de arte jajajajajaj!!!
Pues el día que me rizé tanto el pelo a lo leona llevaba aparte una tira de extensiones para que se viera aun mas largo!!!me encantaba el resultado,solo que ese día hacía aire y para desenredarla sin dar tirones me tiré muchísimo!!! :(

pollito27 escribió:si Lucia,la capeé y aclaré las puntas al estilo californianas,ahora las tengo mas claras que en las fotos del foro porque volví a darle con el spray de John Frieda :).
La peluca de Sahara es una obra de arte jajajajajaj!!!
Pues el día que me rizé tanto el pelo a lo leona llevaba aparte una tira de extensiones para que se viera aun mas largo!!!me encantaba el resultado,solo que ese día hacía aire y para desenredarla sin dar tirones me tiré muchísimo!!! :(

Cuando hay aire se enredan mucho ajjaja (mi propio pelo también se enreda que da gusto en la parte de la espalda).

Hola Sahara, estoy nueva en el foro soy de Colombia me alegra mucho haberlo encontrado porque estuve leyendo varias páginas y aprendí demasiado, se nota que eres una persona que le gusta compartir¡¡¡¡¡ que bueno eso; incluso trate de inscribirme antes pero estaba cerrado, entonces me atreví a realizar el pedido a qh con las indicaciones que pusiste en la guía. Tengo una pregunta en alguna de las paginas observé que habías realizado un pedido de microlinea Newlancecu incluso yo solicite cotización pero al observar esta guía me decidí por qh, que paso con tu parcial de Newlancecu.

andreilla escribió:Hola Sahara, estoy nueva en el foro soy de Colombia me alegra mucho haberlo encontrado porque estuve leyendo varias páginas y aprendí demasiado, se nota que eres una persona que le gusta compartir¡¡¡¡¡ que bueno eso; incluso trate de inscribirme antes pero estaba cerrado, entonces me atreví a realizar el pedido a qh con las indicaciones que pusiste en la guía. Tengo una pregunta en alguna de las paginas observé que habías realizado un pedido de microlinea Newlancecu incluso yo solicite cotización pero al observar esta guía me decidí por qh, que paso con tu parcial de Newlancecu.
Saludos andreilla, finalmente han reabierto el foro jaja ^^ Pues la microlínea la vendí en el mercadillo porque acababa de comprar también la peluca y tenía dos piezas de qdh, no iba a usarla de momento y había chicas que iban a pedir una microlínea, y visto que tardan de dos a tres meses en hacerla, pues puse la mía a la venta a la mitad de precio. Ya contarás qué tal la pieza de qdh :)

Como te dije allende los foros precioso el pelo!!! Cojo un emoti de aquellos y lo pongo entre las etiquetas de imagen jajaj Imagen

Sahara, si estoy muy ansiosa porque tengo una que adquirí acá en mi País y es fatal la raya es muy angosta y el cabello es maltratado, te cuento que la pedí sin borde, has tenido alguna de esas??? y depronto sabes cual es el procedimiento para enviarla a mi País??

Que pena contigo tanta molestia pero no desconozco las compras internacionales.

Un abrazoo

• 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 178