Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Grizzlie
Hola buenas,

Tengo 23 años y he echo todos los tratamientos para no perder el pelo, champus, vasos dilatadores, laser...

Resultados: Un monton de pasta gastada para nada!

Me queda la propecia, pero paso de hormonarme tomandome una pastilla diaria toda la vida y correr riesgos de efectos secundarios....

E llegado a la conclusión de cuando vea que me quedo calvo,me rapo al 0 al estilo Ronaldo y santas pasquas!

Ya lo llevo rapado al 4 para ir acostumbrandome y no me queda mal.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Primero decirte que me parece perfecto que lo tomes asi, si el tratamiento no funciona , ver cual es la mejor manera, y la verdad que el estar rapado esta de moda hace ya varios años y me jor todavia si te queda bien y te gusta como lo decias antes. Te Felicito por tu desicion y que te lo tomes asi de bien.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
hola grizzlie,yo tambien tengo 23 años y pensaba igual que tu,cuando me quede mas calvo me rapo la cabeza y santas pascuas....pero te aseguro que no es asi.yo voy rapado al cero,tengo la coronilla y por la frenta despoblada y hace dos semanas que llevo con el propecia y el minoxidil al 5%.si de todas maneras me voy a quedar calvo....que pierdo en intentar no quedarme con una pastilla y 2 mililitros al dia de minoxidil?

aunque no me haga efecto,nunca podré pensar o quedarme con la duda de que hubiera pasado si....

un saludo tio

By Andres Mauricio
hay algo que todavia no entiendo, bueno la alopecia va acompañada de la caspa? porque esta ultima yo por lo menos logre bloquearla, hacia mucho tiempo usaba un shampoo con ketanozol (nizoral), pero en ultimas no me hacia casi nada con la caspa, mas con sabila y una combinacion especial pude combatirla.

By AngelPM
DE puta madre tio di que si , exactamente lo que ahre yo si veo que m empiezo a kedar calvo notablemente.......lo de andar con medicamentos y rollos de esos es estar preocupao y pendiente de si evoluciona y tal , si no evoluciona e sun bajon mas grave , ademas toa la pasta que te gastas.....buf que le den.........rapao y se acabaron las preocupaciones de peinarlo , secarlo , .....puede que seas menos atractivo para las tias ( la principal , por no decir unica preocupacion de estyar calvo) pos que las den , .....las que te rechazan por ser calvo son unas putas pedorras asi que a vivir la vida con el pelo rapado-calvo , que el estar calvo no afecta a las cosas mas importantes en la vida ( la familia , los amigos , el futbol , la musika , etc)

By charli
En eso teneis razón y me alegro de que os lo tomeis así de bien, aunque en mi caso a mi me apetece luchar por mi cabello, cuando los tratamientos no funcionen o tenga lagun efecto secundario los dejo y me rapo aunque no me quede bien y en el futuro pues si tengo dinero me opero y sino pues me quedo como estoy o quizás ya haya algun remedio quien sabe, de momento a seguir experimentando con lo que me va indicando mi dermatologa que es la que sabe.

Respecto al propecia a mi también me dan miedo sus efectos secundarios, tengo miedo de tenerlos si algun día me lo recetan, aunque la mayoria de la gente del foro no los padece.

Saludos!!!