capitanpelon escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro,agradecería mucho vuestro consejo,asimismo pienso colaborar en todo lo que pueda.El caso es que llevo 5 meses tomando finastiride 1mg dia,ademas de minoxidil y complidermol5alfa,pero esto no hace mas que empeorar y estoy desesperado,la caída lejos de frenarse va a peor ,ya tengo una densidad bastante baja en el frontal cuando hace solo menos de 1 año no era asi.Mi dermatólogo me ha aumentado la dosis a 2,5 mg dia de finastiride y no se que hacer ,no se si con esta dosis aumenta mucho la probabilidad de efectos secundarios y si merece la pena.Si alguien ha estado con un tratamiento parecido o si puede aconsejarme algo lo agradecería mucho.
Pero espera coño, tienes una bateria completisima y 5 meses aun es pronto, el pelo delgado y fino tiene que caer para que salga el nuevo pelo y son varios ciclos capilares antes de que eso suceda, dale al menos 8 menos antes de sacar conclusiones, los mejores beneficios se ven a los 18 meses, hay diferentes casos, yo desde que empece mi tratamieno nunca tuve caida hasta ahora que llevare al menos 1 mes con shedding y estoy en el mes 7 de mi tratamiento, pero el pelo se ve cada dia mas fuerte y grueso, esto es de tiempo, no te acojones, estas tomando doble inhibicion, ya que el complidermol 5 alfa tambien bloquea la DHT tipo saw palmetto pero mejor, sigue adelante.
En vez de usar tanto de finasteride, podrias tomar Dutasteride 1 o 2 veces en semana y si de algo vale mejor propecia a diario propecia (yo es que solo me fio de propecia)
Claro hombre, hace un año tena el pelo en telogeno, ni para alla ni para aca, ahora es cuando se mueve la cosa que estimulas la anagena, no desesperes, lo mejor apenas esta por llegar.
Lo que no se te ocurra es eso de no lavar el pelo con champu, investigando un poco, he encontrado que a pesar de que los champus los van recomendando cada vez mas sin siliconas ni sulfatos, eso es en condiciones normales, los que usamos minox, tenemos continuamente residuos en la cabeza dificil de eliminar, por lo que en nustro caso no es descabellado usar el HyS citrus fresh a diario.