Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

NW: II

Características/Pelo: liso, negro , calibre medio.

Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal y entradas en 1 día de intervención.

Densidad: 76 Ufs/cm2.

NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS

1 Grafts - 355 = 355 cabellos.

2 Grafts - 997 = 1994 cabellos.

3 Grafts - 412 = 1236 cabellos.

4 Grafts - 39 = 156 cabellos.

5 Grafts - 1 = 5 cabellos.

Totales – 1.804 Grafts = 3.746 cabellos.

Promedio de 2,07 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch
Implantación: Implanters Lion.

Tratamiento a seguir Post-Op:

Minoxidil 5% loción

Champú Ketoconazol

Resultado después de 1 año

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Un cordial saludo a todo el foro
By jose89
Este hombre es un fenómeno. Para mi es el numero uno de España puesto que consigue resultados a la par que lorenzo y couto y encima a un precio según mi criterio ``coherente´´ como para que una persona se plantee esta solución... asi que para mi este doctor un 10.
Tenéis algún caso para documentar de alguna restauración completa de un norwood 5 o 6?
By isma_299
Weno si ablamos de calidad-precio, pues s, es posible k sea la opción a tener en cuenta. En cuanto a resultados prefiero a couto, ademas, es como los casos de ferudini,,casos acabados = a fotos estrategicas para k aveces parezca lo k no es.
By Castillo
Por que a veces somos tan negativos??
Si un doctor es bueno es bueno y ya, no tenemos que estar críticando todas las fotos, se nota el buen resultado. Para mi este doctor es una opción muy buena!
By isma_299
Si yo no soy negativo ni critico a nadie. Soy el primero en decir k el resultado es buen, pero... Mira k fotos mas claras y nitidas del antes y k fotos del despues¿ Por k no hacen las mismas fotos para k veamos bien la realidad? No nos engañemos a nosotros mismos..
Estimado foro,

Les dejo el enlace correspondiente al video de este caso, podrán ver la supervivencia y densidad implantada.
https://www.youtube.com/watch?v=DQPURpmN6-M

La diferencia de luz de fondo en las fotografías, se debe a que las previas y las propias de la intervención tienen algo más de luz porque se hacen de día, y el después fue tomado en una consulta en horario de tarde.

Un cordial saludo a todo el foro
By TUR2015
Hola, me parece un resultado excelentisimo!!Mis felicitaciones para el operado y para la clinica, muy buen trabajo!!
Una pregunta, como tratamiento post-operatorio, se añade el champu Ketoconazol, es por algun motivo en especial?

El paciente tenia dermatitis seborreica o algo similar?

Gracias de ante mano.
Exelente, claramente De Freitas es de lo mejor a considerar en españa y tarifas muy comodas en comparacion a couto o lorenzo, supongo que ya dentro de poco aumentara mas sus precios, pero un buen cirujano canta desde el primer caso y este es el ejemplo de De Freitas.