Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Hasta_las_p._ya
En tres meses lo dudo, se me cae el pelo lo menos desde hace 12 años y todavía tengo mata. Lo mío es una difusa de las lentas.

Yo también creo en conspiraciones judeo-masónicas... :mrgreen:

Hate, mucho hate.
By Wizard
papa pinrel escribió:creo que en 2017 una alopecia de hasta NW 4 sera totalmente reversible, tendremos CB, bitamoprost, probablemente habrá salido algo de las empresas tipo replicel,Follica ( no se cual de ellas pero una sacaba el tratamiento ese año) y tendremos Follicep que a saber como ira, este año lo sabremos, en fin creo que con todo esto + un trasplante no debería haber problemas salvo para una cabeza completamente calva, quizás no en 2017, pero a lo sumo 2020.
Para la cura completa, creo que aun falta, en un foro bastante bueno que de echo se llama "hairlosscurefro2020" hablan de este año como la cura definitiva, lo veo muy optimista, pero quien sabe, la ciencia muchas veces sorprende cuando menos se espera y no parece algo tan descabellado (notese el sutil chiste :D)
De todos modos es solo mi opinión, en base a lo que voy leyendo pero en resumen creo que para 2017 esteremos mucho mejor y cerca de 2020 creo estará la cura/solución, eso si a saber a que precio, y quien sabe, quizás este año Follicep nos de una grata sorpresa,perder la esperanza es lo que de verdad te convierte en calvo jaja

AMÉN HERMANO. Ojalá y qué alegría leer estos comentarios.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
By danielval
A ver, por ejemplo hay un medicamento que es algo mas eficaz que el finasteride: Dutasteride. Con este medicamento no han:

1 Hecho un estudio amplio en tiempo y personas para realmente valorarlo como mejor alternativa al finas.
2 En caso de sus efectos secundarios, estudiar como reducirlos.

Si no se han molestado en hacer algo con un medicamento ya desarrollado, que por otra parte salió como el finas dedicado para otro problema, no se que esfuerzos van a dedicar la comunidad cientifica en buscar otras soluciones empezando desde 0.

Lo único que veo como solución final a largo plazo es la clonación o duplicación de pelo donante para injerto, y eso yo pienso que lo disfrutaran los niños de ahora cuando lleguen a los 30 años. Los que tengamos ahora 30 o mas años no lo vamos a disfrutar desgraciadamente. Será algo de dentro de 20 años.

A corto-medio plazo se mejorará y aunmentaran las tecnicas de implante y número de doctores buenos pero mas allá de eso no veo nada en el futuro.
By papa pinrel
danielval escribió:A ver, por ejemplo hay un medicamento que es algo mas eficaz que el finasteride: Dutasteride. Con este medicamento no han:

1 Hecho un estudio amplio en tiempo y personas para realmente valorarlo como mejor alternativa al finas.

Si no se han molestado en hacer algo con un medicamento ya desarrollado, que por otra parte salió como el finas dedicado para otro problema, no se que esfuerzos van a dedicar la comunidad cientifica en buscar otras soluciones empezando desde 0.

Lo único que veo como solución final a largo plazo es la clonación o duplicación de pelo donante para injerto, y eso yo pienso que lo disfrutaran los niños de ahora cuando lleguen a los 30 años. Los que tengamos ahora 30 o mas años no lo vamos a disfrutar desgraciadamente. Será algo de dentro de 20 años.

A corto-medio plazo se mejorará y aunmentaran las tecnicas de implante y número de doctores buenos pero mas allá de eso no veo nada en el futuro.
Hola:
¿Estas al día con todos los fármacos que están a punto de salir o en vías de desarrollo? me parece que no
http://hairlosscure2020.com/page/30/
saludos
échale un vistazo a ese foro.
By papa pinrel
sin ir mas lejos CB ha demostrado una eficacia de la ostia, sale en dos años/tres
imaginate eso unido a un estimulador mejor que minox, como son los análogos de la prostaglandina PD2g (bitamoprost y demás).
a eso sumale que por esa fecha tendremos Setipiprant, una pastillita mas eficaz que finas y dutas, con efectos secundarios menores como diarrea fatiga...
y bueno como e dicho este año sale follicep, se sabe que IGF-1 es muy eficaz desde hace tiempo, pero no se habia probado por probelmas de la entrega y dosis adecuadas.
en fin, si alguno queda mal con eso pues los trasplantes también mejoraran estos años.
no cabe duda de que de aquí a 2020 vamos a tener una segunda generación de tratamientos mas eficaces, y CREO que capaces de revertir el 75% de las alopecias
By Vallarino
Me uno a la crítica a los conspiranoicos. Dejad de ver Cuarto Milenio e intentad pensar de un modo un poco más racional.

Las farmacéuticas son las primeras en querer encontrar una cura "definitiva" (y entrecomillo definitiva porque a lo sumo se podrá conseguir una cura más o menos efectiva en el corto-medio plazo) a la alopecia. El que la encontrase se haría de oro, literalmente. Los dos fármacos que se comercializan actualmente contra la alopecia ya no tienen patente; puede fabricarlos cualquier laboratorio de medio pelo. Para las grandes farmacéuticas, las ganancias que les reportan minoxidil y finasterida son calderilla.

Habláis de ventas a largo plazo como si el encontrar un remedio verdaderamente eficaz fuese a impedir que siguiera naciendo gente susceptible de quedarse calva. Porque hay que recordaros que éste es un problema genético, un patrón que se manifiesta a lo largo de toda la vida adulta, y por ello es tan difícil combatirlo. Es que habláis de curar la alopecia como si diseñar un agente que modifique vuestro genoma para que vuestros folículos dejen de ser sensibles a la DHT fuese un juego de niños. Y como no sé de lo que estoy hablando, lloro y pataleo porque aún no han solucionado mi problema y echo la culpa a la masonería y los marcianos.

En fin, más información y menos tertulia de Íker Jiménez.
By danielval
papa pinrel escribió: ¿Estas al día con todos los fármacos que están a punto de salir o en vías de desarrollo? me parece que no
http://hairlosscure2020.com/page/30/
saludos
échale un vistazo a ese foro.
Estamos con lo de siempre, los famosos "5 años", bueno, en este caso 2 o 3 años. En el 2018 será en el 2020, etc.

En fin, seguramente si que irán sacando algo que mejore ligeramente los resultados del finas y el minox, pero será a paso de tortuga y seguramente de rebote porque se desarrolle para otro problema que no tienen nada que ver con la alopecia. Entre desarrollos, pruebas y comercializaciones hasta el 2020 no se verá nada.

En mi opinión, como generación hemos tenido suerte al menos de llegar al finas y los injertos FUE naturales. Hace 30 años si eras un NW 3 o 4 no te quedaba otro remedio que joderse. Pero nos hemos quedado una generación anterior de que saquen algo mas radical y definitivo.
By danielval
Resumiendo. A largo plazo yo tengo mucha mas confianza en que desarrollen de alguna forma zonas donantes ilimitadas a que por via farmacológica hagan algo que prevenga la alopecia en, vamos a poner un 85-90%.
By Hasta_las_p._ya
danielval escribió:A ver, por ejemplo hay un medicamento que es algo mas eficaz que el finasteride: Dutasteride. Con este medicamento no han:

Yo también pienso más o menos en tu línea. Yo no creo que esto se vaya a solucionar con un tópico que actúe sobre los receptores de andrógenos, Prostaglandina D2 y demás historias que nos quieran contar. Yo creo que por esa vía están dando palos de ciego. Creo que una solución sería la clonación de folículos, pero eso a día de hoy es ciencia ficción.