- Lun Abr 13, 2015 4:09 pm
Sí que creo en los extraterrestres. Y cuanto odio tienes amigo, así te vas a quedar calvo en 3 meses.
papa pinrel escribió:creo que en 2017 una alopecia de hasta NW 4 sera totalmente reversible, tendremos CB, bitamoprost, probablemente habrá salido algo de las empresas tipo replicel,Follica ( no se cual de ellas pero una sacaba el tratamiento ese año) y tendremos Follicep que a saber como ira, este año lo sabremos, en fin creo que con todo esto + un trasplante no debería haber problemas salvo para una cabeza completamente calva, quizás no en 2017, pero a lo sumo 2020.
Para la cura completa, creo que aun falta, en un foro bastante bueno que de echo se llama "hairlosscurefro2020" hablan de este año como la cura definitiva, lo veo muy optimista, pero quien sabe, la ciencia muchas veces sorprende cuando menos se espera y no parece algo tan descabellado (notese el sutil chiste)
De todos modos es solo mi opinión, en base a lo que voy leyendo pero en resumen creo que para 2017 esteremos mucho mejor y cerca de 2020 creo estará la cura/solución, eso si a saber a que precio, y quien sabe, quizás este año Follicep nos de una grata sorpresa,perder la esperanza es lo que de verdad te convierte en calvo jaja
danielval escribió:A ver, por ejemplo hay un medicamento que es algo mas eficaz que el finasteride: Dutasteride. Con este medicamento no han:Hola:
1 Hecho un estudio amplio en tiempo y personas para realmente valorarlo como mejor alternativa al finas.
2 En caso de sus efectos secundarios, estudiar como reducirlos.
Si no se han molestado en hacer algo con un medicamento ya desarrollado, que por otra parte salió como el finas dedicado para otro problema, no se que esfuerzos van a dedicar la comunidad cientifica en buscar otras soluciones empezando desde 0.
Lo único que veo como solución final a largo plazo es la clonación o duplicación de pelo donante para injerto, y eso yo pienso que lo disfrutaran los niños de ahora cuando lleguen a los 30 años. Los que tengamos ahora 30 o mas años no lo vamos a disfrutar desgraciadamente. Será algo de dentro de 20 años.
A corto-medio plazo se mejorará y aunmentaran las tecnicas de implante y número de doctores buenos pero mas allá de eso no veo nada en el futuro.
papa pinrel escribió: ¿Estas al día con todos los fármacos que están a punto de salir o en vías de desarrollo? me parece que noEstamos con lo de siempre, los famosos "5 años", bueno, en este caso 2 o 3 años. En el 2018 será en el 2020, etc.
http://hairlosscure2020.com/page/30/
saludos
échale un vistazo a ese foro.
danielval escribió:A ver, por ejemplo hay un medicamento que es algo mas eficaz que el finasteride: Dutasteride. Con este medicamento no han:Yo también pienso más o menos en tu línea. Yo no creo que esto se vaya a solucionar con un tópico que actúe sobre los receptores de andrógenos, Prostaglandina D2 y demás historias que nos quieran contar. Yo creo que por esa vía están dando palos de ciego. Creo que una solución sería la clonación de folículos, pero eso a día de hoy es ciencia ficción.
1 Hecho un estudio amplio en tiempo y personas para realmente valorarlo como mejor alternativa al finas.
2 En caso de sus efectos secundarios, estudiar como reducirlos.
Si no se han molestado en hacer algo con un medicamento ya desarrollado, que por otra parte salió como el finas dedicado para otro problema, no se que esfuerzos van a dedicar la comunidad cientifica en buscar otras soluciones empezando desde 0.
Lo único que veo como solución final a largo plazo es la clonación o duplicación de pelo donante para injerto, y eso yo pienso que lo disfrutaran los niños de ahora cuando lleguen a los 30 años. Los que tengamos ahora 30 o mas años no lo vamos a disfrutar desgraciadamente. Será algo de dentro de 20 años.
A corto-medio plazo se mejorará y aunmentaran las tecnicas de implante y número de doctores buenos pero mas allá de eso no veo nada en el futuro.