- Mié Abr 15, 2015 8:47 pm
Nuestra empresa tiene miles de clientes que gratuitamente envian nos fotos, a ellos siempre sare agradecido porque con esas fotos demuestran que le gustaron los sistemas y porque nos la envian gratis.
Otras empresas usan otros metodos de marketing, cada politica de marketing si es respectosa, leal y educada me parece buena, yo creo que las fotos casera son la demuestration que nuestros clientes nos quieren y son felices, y son una educada politica de marketing,hecha onestamente en el respecto de la competencia y de los foreros.
No voy a criticar un cliente porque me envia una foto en baja definition, o a decirle que quiere nasconder cosas(que sentido tenria para un cliente enviarme de proposito fotos no buenas???)...siempre le sare agradecido, porque me envia las fotos como acto de amistad y para agradecer mi trabajo.
Ahora, despues de los videos tutorial(somos una de la poca empresa que hizo video tutorial que explican como limpiar, colorar, poner protesis, y el raro es que tienen pocas visitas respecto a videos de sencilla pubblicidad) haremos videos de collocation, siempre con clientes reales...esa es mi politica de marketing a mi parece correcta y educada, hecha para hacer ver mis producto, sin minispreciar la competencia o trolleando los foros...Despues cada uno libre de pensar lo que quiere, tambien que las fotos son borrosa de proposito, yo puedo simplemente responder que no es asi, son fotos caseras de clientes reales, que nos las envian asi, y depsues honestamente para mi la gran mayoria es de buena definition ...
Un saludo.