Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno una vez mas ha quedado demostrado que alguien se registra(generalmente gente relacionada con el doctor o la clínica) y en su primer mensaje nos cuenta que el,ella o alguien de su familia ha quedado bien con tal doctor.
Nos promete fotografías y nos podemos tirar esperándolas hasta que nos salgan telarañas.Es el mismo cuento de siempre.Ahora como mucho volver a escribir diciéndonos que ya las pondrá o que no sabe ponerlas.

En fin ROMERO ANDRADE DOCTOR NO RECOMENDABLE.

Credibilidad cero

Un saludo

By kasius74
Es increible... lo unico que le interesa es tener este hilo arriba y que aparezca su nombre... seguro que mas de uno estara picando...

Credibilidad -10000000

Saludos

jajajajajajjajajja

Anda iros a tomar el pelo a otro que cuanto mas escribis mas lo estropeais

Aqui fotos no vais a poner ninguna.Vosotros os pensais que somos tontos.
Cuanto mas escribes en este hilo peor reputacion tiene el señor ROMERO ANDRADE.

Claro que despues de leer lo que acabo de escribir,ahora pondras como excusa que te has cabrado y que ya las fotos no las pones.

Quiza quien si ponga fotos sea alguna victima que haya pasado por las manos de este doctor

Un saludo

By Codax
Menos mal que hay gente en este foro como vosotros, que además de leer, se toma la molestia y el trabajo de sacar a la luz estas cosas y no se limita a leer pasivamente lo que escriben.

Por esto Además de por otras cosas este foro es una referencia importante, vale de mucha ayuda a la gente novata, como lo ha sido para mí en su día.

Muchas gracias!!

Solamente hay que leer el inicio de este hilo.
Alguien pregunta por este doctor y de repente aparecen cinco usuarios que en su primer mensaje dicen que han quedado genial.Prometen fotografias y aqui las llevamos esperando desde el año pasado.

Que credibilidad va a tener la clinica y este doctor? NINGUNA.
Lo que me deja perplejo es como no se dan cuenta que cuanto mas escriben mas lo estropean.

¿Alguien se operaria en una una clinica donde varios de sus operados dicen que han quedado genial,y no son capaces de poner NI UNA SOLA FOTOGRAFIA?

CREDIBILIDAD NULA LA CLINICA Y EL DOCTOR

Puede que yo sea un poco retorcido, pero si quisiera hacer mala publicidad de un doctor haria algo como esto. Ya he visto varios hilos como este, no podria ser el caso?

Yo me resisto a pensar que un comercial competente puede pensar que nos la va a pegar con algo asi :D :D

By leolo37
Os cuenta mi experiencia con este señor y que cada uno saque sus conclusiones. Concerté una cita con Centro Médico Capilar en Sevilla y me atendió una chica muy agradable que resultó ser la enfermera. Me estuvo explicando los métodos y tal y le pregunté que quién sería el médico que me operaría. Su respuesta fue que tenían muchos médicos aquí operando y le insistí en que yo quería saber el nombre del que me lo haría. Me dijo textual "Dr Juanma Andrade". Me informó que cobraban por día y que en mi caso con un día bastaría, independientemente de las UF a insertar, 4900 €.
Al llegar a mi casa me puse a buscar en el foro y en internet información relativa a este señor y no encontraba nada así que le mandé un email a la enfermera para preguntarle si ese era el nombre completo del Dr pues buscaba información de él y no encontraba nada. Me dijo que ella "siempre lo llama así"...pero le insistí y me dio el nombre completo. Me dijo que no hiciera caso de los foros y que los gestores de los foros les pedían dinero a los doctores para no se hablara mal de ellos...
Ya con el nombre completo encontré información sobre este Dr.

En fin...no me han generado confianza ninguna.

Saludos

javier_madrid escribió:Seguimos esperando las fotos.........

De momento nada de nada.
Siento contradecirte, pero conmigo ha hecho un gran trabajo en una sola sesión, tras 4 meses tengo una densidad capilar impresionante, te hago llegar una URL dónde puedes ver fotos con casos reales, ponerte en contacto con ellos y de paso operarte: http://trasplantescapilares.es/trasplan ... ecnica-fue
En esa clínica son la gente más profesional y educada que he conocido, algunos deberían tomar ejemplo de su minuciosidad, profesionalidad y humildad.

A ver si empiezan a destapar los multnicks que escriben en este foro porque este hilo huele que apesta.
- Lo abre una persona que se registra para escribir 1 sólo mensaje, precisamente ese.
- Escribe Mr Proper.
- El siguiente que interviene es de nuevo otro que se registra para escribir 1 sólo mensajes, pero en este caso nos cuenta que precisamente se ha operado con este doctor.
- Posteriormente se registra otro nuevo nick para escribir también 1 sólo mensaje, y qué casualidad, resulta que ese mensaje es para decirnos que su marido se ha operado con ese doctor.
- Luego se riza el rizo y aparece otro nick nuevo, que también escribe 1 sólo mensaje, y esta vez lo que nos cuenta es que se ha operado él y su pareja!. Son unos cracks :wink:
- Se registra un nuevo usuario (ya van cinco), para también escribir 1 sólo mensaje el cual utilizar para alabar al doctor.
- Se registra un nuevo usuario (ya van seis), y en este caso escribe 3 mensajes, el primero es para decirnos que ella se ha tratado sus varices con el doctor, pero su marido se ha realizado un injerto... IMPRESIONANTE :wink: . Y los otros 2 mensajes que ha escrito son para decir que publicará fotos pero que no tiene tiempo.
- Y finalmente ayer aparece el nick número 7! para decirnos que se ha operado con este "fantástico" doctor, que a los 4 meses tiene una densidad impresionante, e indicarnos 2 veces un link que por supuesto nos lleva directamente a la web de la clínica del doctor.

Esto es una vergüenza y los Moderadores tienen que tomar cartas en el asunto, porque tiene toda la pinta de que este va a ser el cuento de nunca acabar, y el único fin que se busca es el de promocionar falsamente a una clínica, y mantener este hilo arriba para que sea leído lo máximo posible.