Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pollitus
toralvados escribió:pero entonces esta claro que no ayuda en la AGA no? por cierto cuando se tiene ya muy poquito en toda la cabeza, es recomendable usar estos champues antiseborreicos o es mejor uno muy suave para combinarlo con el keto? gracias
Si te refieres a que no tiene efectos antiandrógenos, es decir no bloquea el DHT, tienes razón, he buscado por toda la red algún estudio que le confiera esa propiedad y no he encontrado nada, en conclusión parece que no bloquea el DHT.
Pero como decía, uno de los factores aceleradores de la AGA es la dermetitis seborreica, y en ese sentido este champu en muy bueno, si tienes el cuero cabelludo graso o con caspa y escozor, usalo, de lo contrario sería un desperdicio de dinero.
By toralvados
pero para eso ya vale el usar dos o tres veces a la semana el ketoconazol no?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo creo que si uno tiene que curarse la Dermatitis Seborreica el champoo con ketoconazol tres veces por semana es lo mejor, es excelente, despues cada cual usa el que le gusta, no significa que el t-gel sea malo ni nada por el estilo , a mi parecer el keto es de lo mas efectivo.

Saludos !!!!

By toralvados
en tu opinion para alguien como yo con poquisima densidad de pelo en toda la cabeza y encima lo suelo llevar muy corto ¿aparte de los 3 dias con el keto, despues es mejor un champu ultrasuave o un seboregulador ya que mi cuero cabelludo suelta muchisima grasa? gracias

By Nico
Hola toralvados Como estas !!!!

Te diria que lo mejor para tu caso es que uses para la dermatitis seborreica el champoo con ketoconazol 3 veces por semana y para el resto de los dias un champoo suave, el que mas te guste a vos, es muy personal el champoo ya que es el que mas bien le quede a cada uno

Saludos !!!!

By toralvados
entonces para el resto de dias aunque tenga mas grasilla en el cuero cabelludo no me recomiendas uno antiseborreico como hay por ahi de vichy creo? gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si con el champoo con keto no te alcanza esta perfecto que uses otro champoo antiseborreico pero lo importante es que sea suave , la marca de Vichy no la conozco , pero si es suave esta bien que lo uses...

Saludos !!!

By toralvados
alguno que me puedas recomendar antiseborreico pero suave, alguna marca de farmacia

By pollitus
Por lo que nos cuentas de tu caso, yo te recomendaría los que dice nico, usa el keto 3 veces a la semana, controla la seborrea y si es antiandrogeno, es decir puede engrosar tu pelo y quien sabes hasta hacer salir nuevo pelo.

Para el resto de días prueba un champú con jojoba, yo personalmente le huyo a todos los champus que dicen "para cabello graso" ya que si te quitan la grasa pero solo un par de horas y al final te dejan el pelo un desastre, en cambio la jojoba regula y modera la secreción de sebo y te deja el pelo muy manejable.

Saludos.

By toralvados
alguna marca con jojoba que me puedas decir? gracias

By Andres Mauricio
yo probe el t-gel y no me sirvio.........

el ingrediente activo es coal tar 0.5%

By ronaldgonzales
pollitus escribió:Mostwanted, si, solo tengo entradas, perdí aproximadamente 1 centimetro y medio a 2 en el lapso de 1 año y jamas recuperé ese pelo, el finasteride detuvo el avance desde entonces, quizas he perdido algo más pero imperceptible por ahora.
Acá en Perú el unico que me pareció serio fue el Dr. Caceres de la clínica del cabello y la piel, me sometió a un tratamiento antiseborreico, y controlo uno de los factores aceleradores de la calvicie que es la seborrea, luego me dió Minoxidil al 2%, te estoy hablando de hace 7 u 8 años, en esa epoca no se hablaba aun de Finasteride, investigando por mi propia cuenta llegue a saber que este medicamento frenaba el avance de la calvicie y comence a usarlo. Use Minoxidil por 6 meses, y lo suspendi ya que solo me saco pelusas y mas fue la irritación que me ocasionó que nada, ademas es terrible tener que estar echandote un liquido 2 veces al día que ademas hace que tu cabello se vea más ralo aún por que lo reseca y pone pegajoso.

hola una pregunta minoxidil te hizo efecto y dime el finas te paro la caida o te notas que igual se te cae y no se recupera y desde hace 7 años que usas finas lo has tomado sin parar o has echo descansos yo llevo 2 años con finas y si me a coingelado la caida

By pollitus
Pues el minoxidil me hizo salir pelusitas imperceptibles en las entradas luego de 8 meses de uso, estéticamente no me ayudo de nada, así que lo suspendí, ya que eran mas las molestias que me ocasionaba que las ventajas, esas pelusas no las ve nadie, estan ahí pero de que sirve si no se ven :lol:
Luego me enteré que es casi un concenso que el minoxidil no sirve para las entradas, es usado más para la coronilla, y yo la coronilla la tengo normal y poblada.
El finasteride es otra cosa, me detuvo la caida del pelo en un 98% y engroso el pelo asi que ahora puedo peinarme de tal forma que disimulo las entradas, algo es algo.

By fiorella
hola por favor soy nueva aki, tengo el gran problema de no encontrar shampoo TGEL en ninguna farmacia de Lima ya hace algunos meses, alguien que pueda ayudarme a conseguirlo? o que me recomiende uno parecido??,,es el unico shampoo que logro manejar mi problema de dermatitis seborreica!!! ahorita estoy usando el acondicionador de la misma marca junto con el shampoo Head & Shoulers mentol peor no me ayuda en casi nada!...es frustante para una chica como yo de 23 años tener constamtemente costras de caspa en el cabello ayuda!!

By Bowie
¿Es de uso diario?
¿Se compra en supermercados o farmacia?
Saludos