Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
fluxx escribió:Gracias chicos.
Tienes razón Sahara. Los chicos de Hs lo hacen lo mejor que saben pero informar siempre viene bien para que vayan ellos también nutriéndose de los para ir evolucionando y hacerse aun mejores.

El único fallo que veo yo ahora es que me eche pegamento mas abajo de la malla osea en la frente y por mas que intento quitarlo con disolvente algo debe quedar y se me pegan algunos pelitos del frontal a ese pegamento. Jajaja a ver si con un bastoncillo y disolvente lo consigo quitar del todo.

Con paciencia y disolvente lo conseguirás :) incluso con un alfiler para retirar los restos de las celdas de la malla.

Regístrate para ver menos publicidad

Qué más decir amigo, salvo lo que muchos ya dijeron, ¡TE QUEDA DE PUTA MADRE!.

Estoy a pocas semanas de ponerme mi primer prótesis y éste testimonio sólo me anima más a dar ese paso.

Excelente reflexión respecto al qué dirán, si estás agusto contigo mismo, en todo aspecto, nada más importa, además ese plus que tienes del apoyo de tu familia, amigos y novia.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Felicitarte te queda ideal.
Y en poco has aprendido mucho, ya perfeccionarás aún más la técnica.
Muy buenos consejos los dados en otro post sobre el Famoso "que dirán".
Y para el pelo no sé que calidad será pero las que se hacen de encargo yo estoy empezando a intuir que vienen con mejor pelo. Yo no he tenido problemas esos de que se queda tan tan aspero. Pero limpiala con macarilla y suavizante y procura evitar champu.

longhair10 escribió:Felicitarte te queda ideal.
Y en poco has aprendido mucho, ya perfeccionarás aún más la técnica.
Muy buenos consejos los dados en otro post sobre el Famoso "que dirán".
Y para el pelo no sé que calidad será pero las que se hacen de encargo yo estoy empezando a intuir que vienen con mejor pelo. Yo no he tenido problemas esos de que se queda tan tan aspero. Pero limpiala con macarilla y suavizante y procura evitar champu.
Mi consejo va a ser siempre que pidáis cabello virgen, el cabello de X color, va a ser siempre cabello decolorado y reteñido encima y no con tintes de lujo sino tintes industriales muy fuertes. Mi cabello es castaño medio, pues bien, siempre pido cabello virgen que es negro y lo aclaro con productos suaves hasta obtener mi tono. Como el Casting sunkiss jelly que aclara el cabello oscuro:

Imagen

O el spray go blonder de john frieda.

Así paso de esto, pelo virgen peruano:

Imagen

A esto (con tres aplicaciones de gel):

Imagen

Sin teñir, tan sólo aplicando un gel que no hay ni que aclarar y que deja el pelo extra suave y bonito.

Si quisiera un tono no tan claro pues le aplicó sólo una vez el gel y punto.

La verdad es que siempre le he visto un problema a este foro de prótesis y es el siguiente: Hay muchas información y de calidad pero está muy dispersa entre los hilos y para una persona que llega nueva se le hace complicado el encontrar todo lo relacionado con esto de las prótesis. Yo no soy experto en esto así que no me voy a poner a hacer tutoriales ni a hacer un recopilatorio de información sobre prótesis pero sí que estaría bien que en vez de dar consejos sueltos a lo largo de muchos hilos diferentes, la gente que entiende se currara tutoriales que nada más entrar estuvieran a la mano de cualquiera. Además muchos de los usuarios activos como Sahara se ahorrarían el tener que estar repitiendo las mismas cosas una y otra vez en hilos diferentes.

Así a bote pronto y a raíz del tema que ha surgido, no estaría mal que alguien de los entendidos se currara una "Review" sobre alguna empresa china de las que normalmente adquiere prótesis. Que cada cual haga la que más le guste o utilice y después se haga un recopilatorio de "Reviews".

También estaría bien que alguien se currara un tutorial sobre cómo manejarte ante una compra online en cualquier empresa china.

Ojalá entendiera yo del tema que Reviews y tutos no iban a faltar en este foro.

Saludos.

neymar7j escribió:La verdad es que siempre le he visto un problema a este foro de prótesis y es el siguiente: Hay muchas información y de calidad pero está muy dispersa entre los hilos y para una persona que llega nueva se le hace complicado el encontrar todo lo relacionado con esto de las prótesis. Yo no soy experto en esto así que no me voy a poner a hacer tutoriales ni a hacer un recopilatorio de información sobre prótesis pero sí que estaría bien que en vez de dar consejos sueltos a lo largo de muchos hilos diferentes, la gente que entiende se currara tutoriales que nada más entrar estuvieran a la mano de cualquiera. Además muchos de los usuarios activos como Sahara se ahorrarían el tener que estar repitiendo las mismas cosas una y otra vez en hilos diferentes.

Así a bote pronto y a raíz del tema que ha surgido, no estaría mal que alguien de los entendidos se currara una "Review" sobre alguna empresa china de las que normalmente adquiere prótesis. Que cada cual haga la que más le guste o utilice y después se haga un recopilatorio de "Reviews".

También estaría bien que alguien se currara un tutorial sobre cómo manejarte ante una compra online en cualquier empresa china.

Ojalá entendiera yo del tema que Reviews y tutos no iban a faltar en este foro.

Saludos.
Yo tengo guías y tutoriales en el foro femenino porque es del tipo de piezas que yo entiendo y hablando de la empresa china en la que la mayoría compra porque nos ha dado confianza, muchas horas de trabajo me supusieron pero era eso o estar atendiendo mil mensajes privados o mensajes sueltos en el foro preguntando una y otra vez lo mismo. Pero en el foro masculino no hay nadie de momento que haya tomado la iniciativa de hacer algo así :(

Sin embrago pienso que cualquiera que esté interesado va a preocuoparse por leer todos los temas al respecto, al igual que hice yo cuando llegué a este foro sin saber lo que era un silktop un lace ni nada de eso. Hay también que acostumbrarse a buscar las cosas por uno mismo sin que den todo hecho, a mí en este foro tuve que ser yo la que procuré informarme por mi cuenta porque información no es que me dieran mucha cuando llegué, no había guías y la persona que más entendía no andaba por la labor de hacerlas. De qué vale que cuente esa persona que lleva una pieza pegada si jamás puso una foto mostrando paso a paso cómo se hacía (una chica hace unos meses si tuvo la generosidad de mostrar cómo se hace).

Neymar tú sueles andar por este subforo imagino que ya te has quedado con las cosas importantes acerca de las prótesis y yo encantada de ayudar respecto a tipos de cabello y cuestiones relativas a cabello, en tema de bases, adhesivos y tal no tengo experiencia propia, así que en ese aspecto no puedo hacer ningún tipo de guía porque estoy perdida jajaja ^^

By tellmemoar
fluxx escribió:
antoñito23 escribió:Dios que bien te queda! Al final pudiste cortar tu solo el sobrante de la malla?
Si compi. Lo estuve recortando al milímetro como me recomendó sahara. Yo creo que puede quedar mejor aun al siguiente mantenimiento.

ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE OS ESTAIS COMIENDO LA CABEZA SI HACERLO O NO.

-Si dudas entre hacer o no hacer siempre HAZ. Haciendo siempre ganas. Si sale bien ganas lo que querias. Si sale mal ganas la experiencia. (Alejandro Jodorowsky)
-Lo que mas frena es el miedo al qué dirán. Llevan hablando de ti toda tu vida. Siempre han estado comentando de ti. Porque vivimos en la sociedad de los juicios y las criticas. Pero hay un juicio mas sutil y que escuchamos menos pero es el que más nos unde, el que nos hacemos a nosotros mismos.
Así que silencia esa voz y ANIMATE A HACERLO. Lo he dicho como te lo tomes lo tomaran. Si tu no te juzgas por llevar una prótesis es imposible que ningún juicio externo te hiera. Es como tirar piedras a un muro transparente. Yo me he reído mucho de esta experiencia. Me lo tomo a risa. Estoy teniendo mis momentos de agobio por el shock del cambio y por el mantenimiento pero de cara a mi relación con prótesis con la demás gente es genial! Mis padres les encanta, mi novia tan contenta, mis amigos ni se enteran y los q lo saben pues de puta madre. El trabajo , esta tarde voy pero no Me preocupa en absoluto.
Los miedos están para vencerlos. Cuando les plantas cara ya no están ahí porque no existen, nos los creamos.
Te miras al espejo y ves una imagen que realmente es muy buena. Mi autoestima no dependía de mi pelo pero he de decir que he servido un buen plato De comida a mi ego y cuando me miro se infla como un globo. Pero bueno como digo mi autoestima sigue sin depender de mi imagen.
OS animo a que lo hagáis. Porque el poco tiempo que estamos aquí, que cojones, vamos a vernos bien no?
Se ve no se ve. Pues ya que la llevo si logro q no se vea y parezca natural pues mejor! Xq no? Pero si alguien x lo que sea consigue verlo que llevas puesto? Pues un sistema capilar que me ayuda a verme de puta madre que ya me estaba quedando sin pelete. Y santas pascuas! Así de fácil! El que diran es su problema, no el nuestro!! Si les apetece juzgarlo que lo hagan!
El que juzga sera juzgado! Pero por favor vamos a dejar de juzgarnos a nosotros y crearnos tantos miedos y vamos a reírnos un poco de la vida.
Un saludo a todos. Gracias por los comentarios.
Fenómeno, tío. Casi se me saltan las lágrimas XD

By Warm
Te queda genial socio. Estoy mirando tambien de ir alli a ponerme la 1º ¿ Cuanto te cobraron por todo? ¿ Con que antelación hay que pedir cita?

Gracias compi. A mi me costo 250 la malla francesa 50 el corte y lo que te gastes en pegamentos champus cera...etc por 380 me salio todo. Para pedir cita no se. Yo llame con dos semanas de antelación no se como lo tendrán. Esto va de lujo si estáis indecisos ni os lo penséis. Jaja un saludo!

Yo mañana me hago mi primer mantenimiento y haber si podrías ayudarme en algunas cuestiones
1. Yo la malla es francesa como la tuya de hairsolution y creo que podría estar mejor recortado el frontal. como has cortado el frontal? Como te indicó Sahara?
2. Yo ahora mismo llevo la cinta en el borde del frontal, le pregunte a Javier si no es mejor poner la cinta mas arriba y aplicar el pegamento, el me dijo que lo del pegamento queda mas natural pero que a los pocos días queda peor y que se guarrea o algo así ¿ merece la pena retroceder entonces la cinta ?

Un saludo y haber que tal mañana si consigo dejarlo bien.

By fluxx
kalvinklein escribió:Yo mañana me hago mi primer mantenimiento y haber si podrías ayudarme en algunas cuestiones
1. Yo la malla es francesa como la tuya de hairsolution y creo que podría estar mejor recortado el frontal. como has cortado el frontal? Como te indicó Sahara?
2. Yo ahora mismo llevo la cinta en el borde del frontal, le pregunte a Javier si no es mejor poner la cinta mas arriba y aplicar el pegamento, el me dijo que lo del pegamento queda mas natural pero que a los pocos días queda peor y que se guarrea o algo así ¿ merece la pena retroceder entonces la cinta ?

Un saludo y haber que tal mañana si consigo dejarlo bien.
Si Compi el frontal tal y como dijo Sahara. Me puse debajo de un foco para ver bien y con la puntita de la tijera (cogete una que corte bien) vete dando cortecitos milimétricos e irregiulares. Ten cuidado no te metas mucho que veras q se sueltan pelos eso es que te has metido mucho en la malla.
Lo otro...depende como lo lleves. Yo siempre llevo el frontal descubierto y me convenía llevarlo así porque la cinta lo engorda mucho y se veía el brillo como puedes ver en las primeras fotos. Si que es verdad también que se guarrea un poquito pero yo lo sigo viendo mejor asi. Te adjunto una foto de ahora mismo. 3 días después del mantenimiento y el pelo con el Trote de haber entrenado gim x la mañana y currado hasta la noche.
Imagen
Como veras lo q pasa es que cuando se me quita un poco la laca y tal se caen algunos pelillos y el pegamento hace que se quede alguno pegado. Pero vamos que queda mas natural que con la cinta al borde eso te lo aseguro.

By fluxx
Perdon por el spam de mensajes pero esque esto de que no deje editar pasado un tiempo es un rollo.
¿Qué laca recomendais para no dañar el pelo?
¿Qué gomina o gel fijador para cuando quiera darle un efecto mojado?
¿Las planchas con temperatura baja lo dañan? Me recomendaron en hs no plancharlo.
Tengo un champu dos en 1 que compré en hs. Ese me vale para nutrir el pelo no?
Y el matizador para quitar los reflejos rojos cuantos dias me lo echo? Tiene que ser tambien sin sulfatos? De que marca?
Quiero tener el pelo bien hidratado y tratarlo lo mejor posible con que me lo lave con el champu acondicionador 2 en 1 dos veces a la semana es suficiente?
Estas son mis incognitas! jaja un saludo a todos!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14