- Dom Abr 12, 2015 5:59 pm
#463310
Hola, tengo 25 años y estoy desesperado.Lo mio es una historia bastante larga pero intentare resumirla lo maximo posible.
Cuando tenia 22 años, estaba trabajamdo fuera de mi ciudad y estaba pasandolo muy mal emocionalmente por la relacion con mi pareja,la cual se acabo. Fui a pelarme y entonces ai empezo todo. Mi peluquero me dijo que tenia una calva.
A los dos o tres meses fui al dermatologo porque lo que parecia una lentejita ahora era un garbanzo y se notaba. El dermatologo no me dijo gran cosa y me mando un corticoide.
Un año despues volvi al dermatologo porque seguia creciendo, me daban picores y la zona de la calva estaba hacia dentro . Me dijo que la zona hundida era que estaba atrofiada y que no me iva a crecer mas pelo ahí . Me hice una biopsia y me dijeron que era alopecia cicatrizal. Me mando Diproderm y Minoxidil 5%. Lo estube tomando un tiempo y me note el pelo de alrededor de la calva mas abundante pero seguia creciendo aunque mas lento. Lo deje para hacer un descanso y todo a ido a peor.
Volvi al dermatologo hace seis meses y me dijo que lo dejara todo unos meses y volviera a verlo.
Desde hace seis meses todo a empeorado,me pica y se me a caido mucho mas. He ido a Svenson a ver que me podian hacer alli y me an dicho que puedo hacer un trtamiento para mejorar el pelo, pero no veo que esa sea la.solucion. He ido al Alergologo pra ver si podia ser alergia o algo, y tengo alergia estacional y al pollo,pescado azul y manzana. He dejado de tomarlos.
Estoy esperando la cita del dermatologo para ver que me dice.
Por favor alguna opinion o so necesitais mas informacion o algo no dudeis en decirlo.
Muchas gracias.
Cuando tenia 22 años, estaba trabajamdo fuera de mi ciudad y estaba pasandolo muy mal emocionalmente por la relacion con mi pareja,la cual se acabo. Fui a pelarme y entonces ai empezo todo. Mi peluquero me dijo que tenia una calva.
A los dos o tres meses fui al dermatologo porque lo que parecia una lentejita ahora era un garbanzo y se notaba. El dermatologo no me dijo gran cosa y me mando un corticoide.
Un año despues volvi al dermatologo porque seguia creciendo, me daban picores y la zona de la calva estaba hacia dentro . Me dijo que la zona hundida era que estaba atrofiada y que no me iva a crecer mas pelo ahí . Me hice una biopsia y me dijeron que era alopecia cicatrizal. Me mando Diproderm y Minoxidil 5%. Lo estube tomando un tiempo y me note el pelo de alrededor de la calva mas abundante pero seguia creciendo aunque mas lento. Lo deje para hacer un descanso y todo a ido a peor.
Volvi al dermatologo hace seis meses y me dijo que lo dejara todo unos meses y volviera a verlo.
Desde hace seis meses todo a empeorado,me pica y se me a caido mucho mas. He ido a Svenson a ver que me podian hacer alli y me an dicho que puedo hacer un trtamiento para mejorar el pelo, pero no veo que esa sea la.solucion. He ido al Alergologo pra ver si podia ser alergia o algo, y tengo alergia estacional y al pollo,pescado azul y manzana. He dejado de tomarlos.
Estoy esperando la cita del dermatologo para ver que me dice.
Por favor alguna opinion o so necesitais mas informacion o algo no dudeis en decirlo.
Muchas gracias.
