Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Stoner
Hola, abro este post para preguntar simplemente si estamos cerca de alguna cura.

Para los que mas entienden, los expertos quiero decir, ¿teneis idea de si algun equipo medico esta cerca de encontrar algo, lo que sea?

Entiendo que las farmaceuticas intenten ahogar cualquier posible cura, pero algo se les tiene que haber escapado.

Entonces, ¿que? ¿Hay algo, o tenemos que jodernos para los restos? Ahora mismo recuperar mi pelo seria la mayor de las alegrias que podria tener, ¿por que esos cabrones avariciosos se empeñan tanto en jodernos la vida?

En fin, un saludo gente.
By Wizard
Creo que si alguien tuviese la cura, LA SACABA. Aunque hay mil teorías por ahí.

Si no hay cura, me gustaría que al menos hubiese sustancias para mantener el pelo en un par de años.

¿alguien puede mojarse y estimar?
By targus
Cura no se ve nada aun. Solo posibles nuevos tratamientos que por lo presentado por las empresas que están realizando los estudios, serian superior a finasterida y minoxidil. Esperemos así sea.

Kythera= tratamiento setipiprant

http://files.shareholder.com/downloads/ ... prant_.pdf

https://clyp.it/41mcx0mb

Cosmo= tratamiento cb 03 01

Pagina 52 a 58
http://www.cosmopharma.com/~/media/File ... Report.pdf

Jose Ordoñez= Cura ( Pelo genera sebo, sebo genera pelo)

viewtopic.php?t=55713
By freddyde
No creo que el término sea "cura" para referirse a la alopecia. Creo que debería llamarse "solución". Creo que alguna solución sería inventar algún fármaco que bloquee irreversiblemente y degrade el receptor androgénico específicamente en el área del cuero cabelludo. Para dar una idea de esto sería como crear una cura para los varios tipos de cáncer. Es decir una serie de anticuerpos que solo ataquen células cancerígenas sin dañar a otras. Tengo entendido que hay algunas en fase experimental.
By Modill
Las farmacéuticas ya tienen la cura. Si quisieran podrían haber estudiado el RU y perfeccionarlo, pero no se que empresa de minox compró la patente. Pero para que te van a vender la solución si pueden venderte finas y minox durante toda tu vida? Ya existen soluciones a enfermedades crónicas, pero venden medicamentos que no curan, si no que la curan solo un poco, haciendo que la enfermedad sea "crónica". Las farmacéuticas juegan con vidas humanas, y no les importa, solo quieren dinero. Si son capaces de hacer eso como no van a serlo con la alopecia? Con esto quiero hacer una reflexión para que os deis cuenta de que nunca va a salir la cura por parte de una farmacéutica, en todo caso saldrá algo como finas o minox pero mejorado. Habrá que esperar a que empresas que se dediquen a la clonación, o algún altruista dé con un avance. Estaría bien que hiciésemos boicot y dejásemos de comprar todos esos venenos, pero eso no va a pasar nunca, nos tienen pillados por pos huevos, y nunca mejor dicho.
By Hasta_las_p._ya
Modill escribió:Las farmacéuticas ya tienen la cura. Si quisieran podrían haber estudiado el RU y perfeccionarlo, pero no se que empresa de minox compró la patente. Pero para que te van a vender la solución si pueden venderte finas y minox durante toda tu vida? Ya existen soluciones a enfermedades crónicas, pero venden medicamentos que no curan, si no que la curan solo un poco, haciendo que la enfermedad sea "crónica". Las farmacéuticas juegan con vidas humanas, y no les importa, solo quieren dinero. Si son capaces de hacer eso como no van a serlo con la alopecia? Con esto quiero hacer una reflexión para que os deis cuenta de que nunca va a salir la cura por parte de una farmacéutica, en todo caso saldrá algo como finas o minox pero mejorado. Habrá que esperar a que empresas que se dediquen a la clonación, o algún altruista dé con un avance. Estaría bien que hiciésemos boicot y dejásemos de comprar todos esos venenos, pero eso no va a pasar nunca, nos tienen pillados por pos huevos, y nunca mejor dicho.
Joder que pesados sois los conspiranoicos y magufos del Minoxidil y el Finas... Yo no creo que haya ninguna conspiración alopécica, pero si algunos creéis que la hay y pensáis que no hay nada que hacer, ¿qué carajo hacéis en éste foro? ¿Abrirnos los ajos al resto de ingenuos que no creemos en magufadas?

¿Acaso crees que la industria farmacéutica vive solo de los calvos? ¿Acaso crees que todos los calvos se echan religiosamente Minoxidil sobre sus calvas relucientes a ver si salen pelillos y se comen la pastillita de Propecia como si fuesen Sugus?

¿Crees que hay vida extraterreste? ¿Y que Elvis vive?
By papa pinrel
creo que en 2017 una alopecia de hasta NW 4 sera totalmente reversible, tendremos CB, bitamoprost, probablemente habrá salido algo de las empresas tipo replicel,Follica ( no se cual de ellas pero una sacaba el tratamiento ese año) y tendremos Follicep que a saber como ira, este año lo sabremos, en fin creo que con todo esto + un trasplante no debería haber problemas salvo para una cabeza completamente calva, quizás no en 2017, pero a lo sumo 2020.
Para la cura completa, creo que aun falta, en un foro bastante bueno que de echo se llama "hairlosscurefro2020" hablan de este año como la cura definitiva, lo veo muy optimista, pero quien sabe, la ciencia muchas veces sorprende cuando menos se espera y no parece algo tan descabellado (notese el sutil chiste :D)
De todos modos es solo mi opinión, en base a lo que voy leyendo pero en resumen creo que para 2017 esteremos mucho mejor y cerca de 2020 creo estará la cura/solución, eso si a saber a que precio, y quien sabe, quizás este año Follicep nos de una grata sorpresa,perder la esperanza es lo que de verdad te convierte en calvo jaja
By Stoner
Yo pienso que las farmaceuticas no podran mantener el control para siempre, y con lo que avanza la ciencia tarde o temprano saldra algo bueno de verdad y las farmaceuticas no podran pararlo.
By Hasta_las_p._ya
Yo creo que si no hay nada es porque la ciencia actual no es capaz de resolver el rompecabezas. Eso de decir que ya han descubierto la cura, pero prefieren tenerla guardada en un sótano para seguir vendiendo champús y botecitos de Minoxidil, me parece una soberana gilipollez.

Una solución eficaz les iba a reportar el quíntuple más de beneficios que todas las mierdas que hay juntas en el mercado a día de hoy.
By Stoner
Hasta_las_p._ya escribió:Yo creo que si no hay nada es porque la ciencia actual no es capaz de resolver el rompecabezas. Eso de decir que ya han descubierto la cura, pero prefieren tenerla guardada en un sótano para seguir vendiendo champús y botecitos de Minoxidil, me parece una soberana gilipollez.

Una solución eficaz les iba a reportar el quíntuple más de beneficios que todas las mierdas que hay juntas en el mercado a día de hoy.
Si, pero no a largo plazo, que es lo que consiguen ahora, tenernos comprando sus productos para los restos.
By Hasta_las_p._ya
Stoner escribió:
Hasta_las_p._ya escribió:Yo creo que si no hay nada es porque la ciencia actual no es capaz de resolver el rompecabezas. Eso de decir que ya han descubierto la cura, pero prefieren tenerla guardada en un sótano para seguir vendiendo champús y botecitos de Minoxidil, me parece una soberana gilipollez.

Si, pero no a largo plazo, que es lo que consiguen ahora, tenernos comprando sus productos para los restos.
Los comprará quien los compre, yo actualmente no compro nada, y como yo habrá millones. Se tratan una mínima parte al igual que los que entramos en estos foros. Hay millones de personas que sufren alopecia ahí fuera, pero aquí básicamente estamos los cuatro de siempre.