Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola en el foro PGH= pioneeringhairgrowth Se esta llevando acabo 9 grupos de compra entre ellos CB,Ru,Rum,Sulfatominoxidil,Adenosina,AHK y También Liquido personalizado donde puedes preparar las solucion, tambien solucion K&B.

Si hay algún interesado pm ami para mas información.

Regístrate para ver menos publicidad

El liquido personalizado es estándar y fue creado especialmente para cb, pero sirve para los demás compuestos.

Lo que puede contener: (No es una lista exhaustiva)
1. CB
2. Minoxidil Sulfato
3. AHK (menor a concentración med polvo fino)
4. VPA
5. Se puede mantener todo lo anterior de manera simultánea en la misma preparación (aunque mezcla AHK y Min no es aconsejable).
6. La adenosina (baja concentración)
7. RU

También esta la crema personalizada, también para cb pero no esta disponible en estos momentos.

Todo se paga por paypal. El admin el PGH se encarga de realizar la compra a una fuente en china que no es kane. Si no directamente con el laboratorio y antes de procesar los envíos se realizan pruebas de pureza.

Si están interesados por algo en especial envienme un mp y les doy mas información con los precios. Las GBs están para cerrar el día 20 de este mes. Pero tal vez lleguen hasta el 30.

Hola, hace unas semanas me registré en el foro porque quiero probar el CB, mandé un par de mensajes a targus con mi correo para la invitación al foro phg pero no me ha contestado. Hay alguna otra forma de ingresar en el foro o solo él se encarga de las invitaciones???

Saludos!

yantuk escribió:Hola, hace unas semanas me registré en el foro porque quiero probar el CB, mandé un par de mensajes a targus con mi correo para la invitación al foro phg pero no me ha contestado. Hay alguna otra forma de ingresar en el foro o solo él se encarga de las invitaciones???

Saludos!
Ya te respondi,
Si a alguien no le respondo por favor vuelvan a escribir, suelo responder rapido pero aveces me llegan varios mensajes y alguno se me pasa.