- Mar Abr 07, 2015 12:16 am
Hola, tengo algunas dudas al respecto si soy o no candidato para uso de minoxidil, tengo 28 años siempre tube una abundante melena y hasta la fecha tengo el cabello largo, hace algunos años cerca de 8 o mas padeci de alopecia areata en las zonas laterales de la cabeza nunca en el frente, esto fue un poco traumante ya que siempre había tenido el cabello largo y abundante el diagnostico fue por estres, y el tratamiento fue toques de hidrogeno liquido y zinc hasta la fecha no he padecido nuevamente de esta complicación, pero ahora al paso de los años mis entradas cada vez son mas evidentes, en mi familia no hay historial de calvicie ya que mis padre, mis hermanos y mi abuelo siempre tuvieron una abundante cabellera.
El tema de mi caida del cabello siempre es por estres, conozco a personas que han usado minoxidil por otras causas y están siendo muy efectivas, podrían orientarme sobre si para estas cuestionen podría funcionarme el minoxidil específicamente en las zona de las entradas y no me causara algún efecto como mas perdida de cabello en esa zona ya que he oido hablar sobre el shelding o en su defecto se que tendria que ser un tratamiento de por vida mil gracias.
Saludos
El tema de mi caida del cabello siempre es por estres, conozco a personas que han usado minoxidil por otras causas y están siendo muy efectivas, podrían orientarme sobre si para estas cuestionen podría funcionarme el minoxidil específicamente en las zona de las entradas y no me causara algún efecto como mas perdida de cabello en esa zona ya que he oido hablar sobre el shelding o en su defecto se que tendria que ser un tratamiento de por vida mil gracias.
Saludos