Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By willi1357
Hola llevo un año y medio con minoxidil y tras una leve mejora he notado que la caida cada vez va a mas. Habia pensado que se trataba de un segundo shedding pero esto no para... La semana que viene voy al dermatologo y seguramente me recetara finasteride. Que efectos secundarios notare y cuanto tiempo? Cuanto tarda en dar el sheding?? Cuanto tarda en hacer efecto?? Habeis notado una mejoria clara desde que lo tomais?? y por ultimo... Realmente lo recomendais??
Estoy super asustado. Por favor respondedme.
By freddyde
Muchos experimentan baja líbido las primeras semanas que después se restablece.
Del shedding no te puedo decir varía de persona a persona pueden ser las primeras semanas, hasta después de varios meses.
Las primeras mejoras puedes observar en unos tres a cuatro meses .
A mi si me funcionó, aunque también me provocaba algo de mareos.
Si lo recomiendo, aunque es preferible que un médico te esté checando
:) :)

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
Weno..estas preguntas no tienen una respuesta científica, cada persona es un mundo, cada cuerpo responde distinto al medicamento. Yo hace aprox 2 años y medio k lo tomo sin parar ( ahora en dosis menores) y te puedo responder en como me a ido ami. Nunca e tenido secundarios como para darle importancia, lo unico k e notado hasta dia de hoy a sido un poco vajada de libido,pero yo no le doy mucha importancia la verdad. El dia k note algun secundario k me asuste lo mas minimo lo dejare sin ninguna duda. En cuanto asi lo recomiendo o no... Posss weno,si eres una persona k le das mucha importancia al pelo y la caida de tal te amarga la vida, pos si te lo rwcomiendo. Decirte k en mi caso yo desde k lo tomo mi alopecia a ido a mas y mas, pero a un paso muy lent, esto no es la panacea.

Regístrate para ver menos publicidad