Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By shanun1
Myhope escribió:Sahara, eso es porque tú no te lo pones tanto como yo. A mí ya me empieza a pasar lo contrario, es decir, que empiezo a asumir que mi imagen actual es con parcial y ya me veo rara sin él. Fíjate lo que hace la costumbre...jeje!

Shanun, es mejor empezar con un peinado que te sea cómodo. Yo, por ejemplo, siempre lo llevo con dos pincitas a los lados. No sé, me gusta como me queda recogido de la cara y al mismo tiempo me da la sensación de que se ve un poquito más aplastadita la parte de atrás. Lo llevo suelto por lo demás y algunas veces lo recojo con una pinza grande (sí, grande :o ...jeje!), pero eso sí... lo llevo ahora bastante largo, como a media espalda. De momento me gusta así pero no descarto llevarlo más corto en el futuro o de otro color o liso. Ahora se han abierto para mí un montón de posibilidades que antes ni siquiera imaginaba. Espero que te animes a intentarlo... y que te vaya bien. Ya sabes que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Y si hay cualquier cosa en la que creas que yo personalmente puedo ayudarte, no lo dudes.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!
Si, yo estoy viendo que puede que algún día pueda volver a llevar el pelo largo, casi no me lo creo, de momento quiero que llegue el día en que lo tenga puesto y no piense que todo el mundo me está mirando, gracias Myhope, si no fuero por vosotras.....
By Sáhara
Shanun piensa que nadie te va a mirar el pelo a menos que lleves una peluca de payaso de color roja :) Ponte alguna horquilla en el pelo, te verás mejor que con el pelo suelto sin más. Y si llevas tu pelo sacado pòr delante haz cosas originales, una trenza hecha con mechones tuyos y del parcial y recogida a un lado:

Imagen

Imagen

Imagen

Llevas adornos, trenzas, horquillas, es lo mejor que puedes hacer para darle naturalidad a la pieza :)

O puedes llevar una bandana, aplastando todo el pelo hacia un lado, yo suelo llevarlo a´si, tengo montones de bandanas, así me despreocupo de viento, bordes o de despeinarme, la bandana tapa todo el borde y aplasta el pelo, la bandana la uso con mi primer parcial del año 2012 que tiene la base un poco pequeña y sin ella me hace la cabeza forma alargada, pero no quiero dejar de usarlo porque es la pieza con mejor pelo que tengo, ninguna de las otras piezas que tengo tiene un pelo mejor que esta, la segunda de qdh que compré tiene buen pelo pero de peor calidad con diferencia que la primera que les compré:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Rainbow
Shanum no se si se te percibe mal en la foto pero no se ve q sea tanto cabello o q tngas efecto casco te ves natural es q es verdad si estamos acostumbradas a tan poco pelo como dicen las muchachas tener una melena normal nos puede impresionar. Arregla ese parcial a tu gusto y lucelo linda q cualq cosa es mejor q 3 tristes pelos en una calva!.. yo creo q me pasara como Myhope pasare muchas horas fuera de casa por el trabajo y me adaptare a usarlo todo el tiempo es q ya quiero q llegue para aplastarmelo en la cabeza xD ya no me encuentro cuando me miro al espejo ha de ser q no me gusta la realidad y quiero ver las cosas desd otra perspectiva. Saludos guapas!

By shanun1
Si, al principio notaba efecto casco, pero ahora noto la diferencia de calidad de pelo , con esto no quiero desanimar , que la verdad es que quedar queda muuuuucho mejor que con mi pelo solo, aun necesito saber integrarlo bien, los peinados que ha puesto sahara quedan fenomenal , el jueves voy a la peluquería , por fin , que con esto de la semana Santa , mi trabajo y los niños ,no he tenido tiempo mi de respirar .

By Sáhara
shanun1 escribió:Si, al principio notaba efecto casco, pero ahora noto la diferencia de calidad de pelo , con esto no quiero desanimar , que la verdad es que quedar queda muuuuucho mejor que con mi pelo solo, aun necesito saber integrarlo bien, los peinados que ha puesto sahara quedan fenomenal , el jueves voy a la peluquería , por fin , que con esto de la semana Santa , mi trabajo y los niños ,no he tenido tiempo mi de respirar .
Qué es eso de la diferencia de calidad del pelo? que se ha puesto peor el pelo o que es mejor que tu propio pelo?.

By shanun1
Sáhara escribió:
shanun1 escribió:Si, al principio notaba efecto casco, pero ahora noto la diferencia de calidad de pelo , con esto no quiero desanimar , que la verdad es que quedar queda muuuuucho mejor que con mi pelo solo, aun necesito saber integrarlo bien, los peinados que ha puesto sahara quedan fenomenal , el jueves voy a la peluquería , por fin , que con esto de la semana Santa , mi trabajo y los niños ,no he tenido tiempo mi de respirar .
Qué es eso de la diferencia de calidad del pelo? que se ha puesto peor el pelo o que es mejor que tu propio pelo?.
Que es mejor que mi propio pelo , lo noto un montón, el pelo sigue igual de bien que cuando me llegó.

By Sáhara
shanun1 escribió:
Sáhara escribió:
Que es mejor que mi propio pelo , lo noto un montón, el pelo sigue igual de bien que cuando me llegó.
:) sí, suele ser más bonito que el pelo propio dependiendo de la empresa. En qdh el cabello es muy bonito por lo general, aunque a mí me llegó una pieza con pelo menos bueno de lo habitual pero no me di cuenta hasta lavarlo así que ya no pude devolver la pieza.

By Myhope
Hola Rainbow!
Jajaja.... me ha hecho gracia eso de aplastarlo contra la cabeza... :lol: Eso es exactamente lo que yo hago y cuando me lo quito ya no tengo tiempo ni para mirarme, porque siempre lo hago antes de irme a dormir. ¡Hay que ver a lo que nos acostumbramos!! La verdad es que yo tengo suerte porque casi casi no noto los clips. Si me molestan, cuando llego a casa los aflojo un poco y al día siguiente, otra vez.

Shanun, yo también noto mucho la diferencia entre el pelo de mi parcial y mi propio pelo. Mi pelo está mucho más debilitado y castigado (me lo tengo que teñir porque tengo canas). Pero desde que conseguí un tinte bastante parecido al parcial y le pongo un poco de espuma, tanto al parcial como a mi pelo, creo que se nota un poco menos. Yo lo noto... pero no creo que los demás lo noten tanto porque al fin y al cabo casi casi está cubierto por el parcial. Ahora que también llevo extensiones, todavía es más difícil de detectar porque se entremezcla entre las dos partes de pelo, tipo sandwich (no sé si me explico). Aún así, mi pelo sigue siendo peor... pero creo que el acomplarlo a la pieza le da cierta naturalidad que no me desagrada totalmente. Se ve más alborotado, más desigual... y eso, hasta cierto punto, es un toque de naturalidad. Observad que una peluca súper repeinada parece más artificial. Yo siempre he sido de llevar el pelo con mi rizo y un poco a mi aire (antes nunca me lo alisaba ni me hacía ondas). Así que asumo que ésta es mi realidad ahora. Creo que no hay que agobiarse mucho por eso... Somos más nosotras las que lo vemos que los demás. Un abrazo!

By Rainbow
Jaja Myhope, linda se repetira tu historia conmigo eso te lo aseguro no me lo pensare 2 veces para usarlo a diario y con los clips hay q acostumbrarse reposicionarlos ingeniarselas en dado caso y ya. La libertad q debe dar andar por ahi sin q se noten las calvitas d la cabeza y el poco pelo debe ser genial! Y como todas hacen adaptar el parcial a tus gustos para sentirnos mejor con el... pues nada shanum nos cuentas q tal te fue en la pelu y si te ha gustado mas ^^

By shanun1
Bueno chicas ya lo corté, y ha quedado bastante bien, le voy a poner mechas, creo que quedará más natural.
Aun casi no he tenido tiempo de probarlo, el corte bien, pero ahora tengo que hacerme a peinarlo para que parezca más natural.
Myhope, tienes razón, yo mi pelo lo suelo llevar muy en su sitio ,porque si no se notan muchos los clareos, pero el parcial no me gusta repeinado, queda mejor más desenfadado, y aún no le he encontrado mi estilo, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo la verdad.
En cuanto tenga un poco de tiempo os pongo fotos, creo que son muy necesarias en este foro.
Gracias por vuestros ánimos, un abrazo.

By Sáhara
Para hacer mechas:
Sáhara escribió:Le estoy haciendo mechones más claros con Casting sunkiss jelly de L'óreal para cabello castaño, he cogido tres mechones de cada lado con unas gomitas pequeñas para no llegar a la raíz y tener identificados los mechones, y le he echado dos veces el gel aclarante, han quedado muy bonitas. Sólo se ven así al sol o con flash, con luz natural la diferencia es sutil (pero es de noche y no hay luz natural jaja ):

Imagen

Me gustan ese tipo de mechas, de coger mechones cercanos a la cara y aclararlos, dejando raíz y el resto del cabello sin tocar (al estilo de las pelucas sintéticas). El gel es de textura como de acondicionador y se extiende muy bien con los dedos, y el olor es una delicia.

Imagen

By fKika
Shanun1 podrías decirme cuánto te ha costado ese parcial? Estoy por pedir uno de unos 25 ó 30 cm de largo ya que sería para un corte bob. Hace nada que he comprado una peluca a *** y el pelo es estupendo, pero cometí el tremendo error de cortarle el flequillo. Me salió demasiado espeso y no me gusta nada como me queda, no sé como peinarme ya :cry: Los primeros días con la novedad pues bien, pero ahora me veo y uffff...
En fin :cry:

By shanun1
fKika escribió:Shanun1 podrías decirme cuánto te ha costado ese parcial? Estoy por pedir uno de unos 25 ó 30 cm de largo ya que sería para un corte bob. Hace nada que he comprado una peluca a *** y el pelo es estupendo, pero cometí el tremendo error de cortarle el flequillo. Me salió demasiado espeso y no me gusta nada como me queda, no sé como peinarme ya :cry: Los primeros días con la novedad pues bien, pero ahora me veo y uffff...
En fin :cry:
Pues me costo 240 E . he empezado a usarla más a menudo y la verdad estoy encantada , se integra muy bien con mi pelo ,aunque el color aun no lo he conseguido , mi color de pelo es un 3 de *** y este al decolorarlo ha tendido al castaño medio claro ,lo pedí virgen si teñir no se si me mandaron una pieza teñida y por eso ha tendido al rubio o es así ,creo que la próxima vez la pido del color aunque se teñida, por lo demás muy bien ,el silk imita muy bien el cuero cabelludo y el pelo está muy suelto y suave.

By shanun1
Pedí 30 cm , y le tuve que cortar un poco , el color llegó oscuro y al decolorarlo se quedó como la foto que ha puesto sahara arriba en las zonas más oscuras.

By shanun1
Sahara es necesario proteger el silk para darle mechas ? Dice mi peluquera que las mechas no tocan la raíz ,pero me preocupa a la hora de lavarlo ,que se puedas teñir