Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Voy a contar mi historia yo soy nuevo en el foro soy de Argentina.

Hace un par de años note que el cabello se me caia mucho y comence a tener una pequeña entrada. Aclaro tengo pelo, no sufro de alopecia, ni nada por suerte. Pero cuido mucho mi estetica y mi salud.

Actualmente tengo 27 años. Aca muchas personas hablan de los efectos secundarios del finasteride y citan wikipedia (Creo una de las fuentes menos confiables, ya que hay biografias de personas que tienen mal los años, ya con eso no podemos creer nada de lo que dice sobre un medicamento). Yo por tal motivo fui a la dermatologa y me recomendo utilizar finasteride 1 mg todos los dias. Compre el de la Marca Folcres, comence a utilizarlo y vi que en mi lograba buenos efectos, sentia el pelo mucho más fuerte y ya no se me caian pelo, a su vez la dermatologa me receto minoxidil el cual usaba 3 veces por semana, soy bastante metodico asi que no fue problema usarlo y seguir el tratamiento.

Aca nacen los miedos, como todos dicen me volvere esteril?, no tendre erecciones?, debo decir que tengo más erecciones matutinas que antes y no tuve ningun tipo de problema en ese sentido. Igualmente consulte con mi urologo, le pregunte si la dosis de 1 mg diario, me iba a producir algo, y el me dijo que no habia ningun tipo de problema con tomar eso. No me iba a producir nada. Aca lei que alguien dijo que no existian personas de 30 o 40 que tomen finasteride, lamento decir que existe y muchisimas y ninguno tuve efectos secundarios, tambien debo decir que cada organismo reacciona distinto a cada medicamento, yo recomiendo, hacerse los chequeos y si ven que su cuerpo no soporta el medicamente o le produce cambios, dejen de tomarlo, todo deben hacerlo con supervisión medica. Asi no tienen miedos y listo.

Eso lo hice casi durante 3 meses seguidos y en enero, febrero la verdad no tome la pastilla, ni hice el tratamiento y me nacieron 5 canas, con lo cual ahora retome el tratamiento y ya llevo un mes haciendo, a la vez tambien hago masajes capilares, que es es algo que realmente si ayuda y lavo mi pelo con shampoo biferdil antigraso. Todo eso ayuda. No soy un experto ni nada pero cada cuerpo tiene su secreto.

Regístrate para ver menos publicidad

hola si el dermatologo te mando tomar finasteride es por que tienes alopecia androgenetica yo no creo que el finasteride cause tantos secundarios como dicen algunos yo llevo casi un año y solo he detectado que subio los trigliceridos pero puede ser por la alimentacion un saludo

hola, yo creo que Folcres no funciona, hay mucho temas sobre Folcres en el foro, tomé durante años folcres, como unos 6 años , y tampoco tenia problemas de libido, hasta que decidí cambiar a Propecia hace poco más de un mes, y el cambio en la libido fue sumamente notorio, ya no tengo erecciones x las noches ni la mañana, ni tampoco siento mucho deseo