Perdón por la tardanza pero aquí estoy.....decir que la zona donante esta completamente recuperada.....la zona receptora la veo bastante bien.....según doctor con muy buena evolución....A día de hoy ya en el día 20...llevo notando desde hace 3-4 días perdida de pelos con los lavados....y cuando me paso la mano por la cabeza.....empieza el desierto......desde el día 15 he vuelto al finas y a un complejo vitaminico...actualizare en el día 30....un saludo
Hova buenas yo te veo de lujo es mi primer post en el foro,pero llevo muchos años en el,mirando viendo doctores,el otro dia tube consulta con freitas te receto tambien finas que hacen en una farmacia de barcelona que no es de marca?
si alguien le ha mandado este tratamiento freitas sabe si les ha funcionado igual que uno de marca??gracias
Sigo tu caso de cerca HOva
Harlem escribió:Hova buenas yo te veo de lujo es mi primer post en el foro,pero llevo muchos años en el,mirando viendo doctores,el otro dia tube consulta con freitas te receto tambien finas que hacen en una farmacia de barcelona que no es de marca?
si alguien le ha mandado este tratamiento freitas sabe si les ha funcionado igual que uno de marca??gracias
Sigo tu caso de cerca HOva
Gracias por pasarte Harlem......no yo pase consulta en valencia....no me recetó ningún minoxidil en concreto...yo ahora estoy con regaxidil 2%....un saludo
enterratore escribió:HoVa Pues la zona receptora se ve bastante bien aún. Igual eres un caso de esos que el desierto no afecta mucho.
Buenas enterratorre.....pues no lo se....yo tb la veo bien...sin embargo te puedo decir a día de hoy....día 21...que si se caen pelos....no muchos....pero si paulatinamente..... Un saludo
Buenas a todos....sigo actualizando....estoy en pleno desierto.....la peor fase del proceso....no lo llevo demasiado mal...pero existe una gran falta de densidad.....se me siguen cayendo pelos paulatinamente...adjunto foto.....decir que la foto pertenece al día 29...un saludo a todos
Hola HoVa, estas en la peor fase pero los meses pasan pronto y pasaras a otra fase que seguro te gustará más. Este jueves voy a la consulta del Dr. Freitas en Valencia también, a ver que me dice cuando me vea. Sigo tu evolución, no dejes de actualizan. Gracias
Animo el desierto es un coñazo pero después viene la recompensa ya veras como quedas muy bien. Yo tengo unas ganas de que sea junio para pasar por el taller. Animo y no dejes de actualizar.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió:Animo el desierto es un coñazo pero después viene la recompensa ya veras como quedas muy bien. Yo tengo unas ganas de que sea junio para pasar por el taller. Animo y no dejes de actualizar.
only escribió:Hola HoVa, estas en la peor fase pero los meses pasan pronto y pasaras a otra fase que seguro te gustará más. Este jueves voy a la consulta del Dr. Freitas en Valencia también, a ver que me dice cuando me vea. Sigo tu evolución, no dejes de actualizan. Gracias
Gracias a ambos por seguir la evolución y por los ánimos.....esto es así.....luego viene lo bueno...un saludo
Hola a todos después de este paron actualizo.....estoy al borde de los 2 meses...y esto esta parado....hay pelo que no llegado a caerse y poco más se puede decir...a ver dentro de otros 30-40 días si esto va mejorando....un saludo a todos
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.