Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Lanjaron escribió:Unas fotos preocupantes de mi estado actual.

Laterales:

Imagen

Imagen

Desde arriba:

Imagen

Imagen

Actualmente estoy con la loción, dutas y vitamina D (oral)

Se puede ver claramente el pelo más corto al inicio de los laterales (antes no era así tan así)

Ahora si estoy en mi ordenata, viendo las fotos si se ve claramente una falta de densidad en los laterales y arriba y en el frontal, pelo finillo, diria yo que parece una Difusa, Lanja no se que te causo el minox, pero para las difusas, el minox va incluso mejor que los antiDHT, ten eso en cuenta, estoy seguro que si lo inicias, notaras una mejoria muy buena, sin embargo como estas con lo de foli, luego se podrian mal interpretar los resultados, pero estoy seguro que minox te iria genial.
perdón, quería decir dht pero estoy con un texto de la aroma-tasa y lo escribí jeje.
likedorin, la loción que está utilizando lanjaron lleva ya miñox, así que dudo que mejore mucho aplicándose minox solo.
aparte lo que tu dices de que observas miniaturizacion, no estoy de acuerdo contigo, es falta de densidad con unidades foliculares "pobres"(un cabello por folículo).
En cualquier caso no creo que vaya a perder nada por dejar minox 6-7 meses, el por qué lo dejé es porque no puedo (ni quiero) costarme tantas cosas para el pelo. Pero si volviese con minox tendría que usar alguna marca suave porque el viñas no me ha ayudado mucho con la alopecia y lo he usado por 3 años.

Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser, pongo los síntomas de nuevo:

No aprecio miniaturización

Pelos gruesos incluso en el principio de las entradas pero pocos.

Falta de densidad porque se caen más pelos de los que nacen pero no creo que eso sea alopecia en sí.

Pongo algo que no puse antes, los médicos me diagnosticaron un síndrome raro genético que no recuerdo el nombre pero lo que hace es tener alta la bilirrubina (si os fijais mi piel es como amarillenta), no sé si eso puede hacer que tenga déficit de vitamina d o algo.

Me hice análisis hace 2 años y me salió el hierro bajo, pensé que al tomarlo solucionaría mi problema pero tomé suplementos de hierro por 5 meses y mi alopecia seguía igual.
Lanjaron escribió:Ese es, lukedorian, el sindrome de gilbert. No he encontrado nada relacionado entre eso y la alopecia.

Además mi hígado está bien, es sólo que tengo más bilirrubina de lo normal.

Es algo completamente benigno es solo el déficit de una enzima que conjuga la bilirrubina de indirecta a directa o de no conjugada a conjugada, ahora se trata de algo genetico y congenito, no se si podria tener relacion con el malestar capilar, te viene bien el sol ehhh, 20 min diarios, al menos.
Viendo las fotos y demás no parece que hay mucha diferencia pero me he dado cuenta desde hace 1 semana que ya me resulta imposible peinarme sin que se note mi alopecia. No sé exactamente por qué, creo que es porque al haber perdido densidad en ambos lados de la cabeza (entradas) ya no puedo hacer mi cortinilla particular que era metiendo ambos lados del pelo hacia dentro (haciendo una especie de pico y luego llevándolo al lado como si fuese un flequillo pero con todo el pelo previamente hacia adelante) y ahora lo hago y al rato veo un hueco en la entrada izquierda porque al haber menos densidad el pelo se va hacia el lado y se me ve el cuero cabelludo.

La situación es muy desagradable de momento porque no me veo bien en el espejo, no tengo confianza en mí mismo y por si fuera poco cada vez que me peino veo decenas de pelos. Como ya he dicho que aguantaría unos meses más toca joderse y esperar a ver qué resulta de este tratamiento.

Cada vez que miro mi cuero cabelludo (con el pelo limpio y muchas horas después de la última aplicación del producto) lo noto muy rojo e irritado, y me duele más que de costumbre (¿microinflamación?) igual tengo alguna reacción a alguno de los principios, no lo sé. Pero es irónico que pese a la caspa con minox no tuviese esos dolores y ahora sí con un producto que es bueno para el cuero cabelludo.

Seguiremos informando.
Lanja y cuando la aplicas y masajeas el cuero cabelludo, tienes shedding? te traes pelo en los dedos o en el lavabo o el peine? o la almohada? yo es que solo veo pelo cuando me doy el masaje de minox pero sobre 30 pelos y gordos, ya es que creo que no me quedan finillos.
Menudo rollo colega, entiendo tu desesperación, yo estaría subiendo por las paredes, ahora ya parece que va a mejor el sehedding que he estado pasando, pero supongo que para ver pelo nuevo tendrá que caerse este otro, sin embargo cada vez va a mejor, hoy 6 meses y 20 dias de regimen.
Tu caso lanjaron es muy particular, no se ve miniaturizacion, pero si algo menos de densidad en el frontal. Yo tal vez lo que haria seria subir la dosis dde dutas para probar y usar algun shampoo de ketoconazol para la inflamacion.saludos y muchas gracias por contar tu historia.
Cuando me masajeo el cuero es cuando salen muchos pelos y se llena completamente el lavabo. Parece una peli de terror jajaja.

La cuestión supongo será esperar.

He pensado muchas veces en subir la dosis de dutas pero no me lo puedo permitir, ahora mismo estoy sin trabajo.
Lanjaron escribió:Cuando me masajeo el cuero es cuando salen muchos pelos y se llena completamente el lavabo. Parece una peli de terror jajaja.

He pensado muchas veces en subir la dosis de dutas pero no me lo puedo permitir, ahora mismo estoy sin trabajo.

Para la inflamación y el dolor kerium DS champú con ácido salicílico. El keto no te va a servir para ayudarte con el cuero cabelludo.

Y sinceramente yo iría a un dermatólogo y le llevaría la loción que estás usando con el listado de componentes, a ver qué te dice él. Porque si te está irritando y estás cada vez peor, sin duda la cosa no va a mejorar. Es ya mucho el tiempo que llevas con eso y por las fotos yo veo alopecia difusa, no se ve AGA. De ahí que el dutas tampoco te esté haciendo nada.
Sáhara escribió:
Lanjaron escribió:Cuando me masajeo el cuero es cuando salen muchos pelos y se llena completamente el lavabo. Parece una peli de terror jajaja.

Para la inflamación y el dolor kerium DS champú con ácido salicílico. El keto no te va a servir para ayudarte con el cuero cabelludo.

Y sinceramente yo iría a un dermatólogo y le llevaría la loción que estás usando con el listado de componentes, a ver qué te dice él. Porque si te está irritando y estás cada vez peor, sin duda la cosa no va a mejorar. Es ya mucho el tiempo que llevas con eso y por las fotos yo veo alopecia difusa, no se ve AGA. De ahí que el dutas tampoco te esté haciendo nada.

Apuntando Sahara que los antiDHT tambien estan indicados en la difusa, aunque minox es lo idoneo, es que tambien una cosa es saber que tu alopecia empeora utilizando los medicamentos que segun investigaciones de muchos años funcionan y otra cosa es empeorar y estar utilizando cosas experimentales, vaya tela.
Foli ha dicho que la locion lleva Minoxidil, a que concentracion?? es que aparentemente en otro hilo habia mencionado que no llevaba
Esta loción ha pasado de tener minoxidil a no tenerlo ya tantas veces que sinceramente habría que llevarla a una farmacia que la analicen y ver realmente qué tiene :D

Luke, los folículos pilosos de los laterales, sobre las orejas son inmunes a la DHT así que visto que lanjaron está perdiendo pelo también en esa zona cabría pensar que su problema no tiene nada que ver con algo relacionado con la DHT.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 51