Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By shanun1
Hola a todas! ayer por la tarde llegó por fin, un día antes de lo que me había comunicado UPS.
La primera impresión fue muy buena , pelo muy suave al tacto y borde indetectable.
Mis miedos con respecto al color se quitaron el pelo es mucho más oscuro que en las fotos que me mandaron, y también más oscuro que mi pelo, tendré que bajarle un tono.
Me lo pongo y parezco la niña de Ring, empiezo a darle forma con el peine húmedo y se visualiza la raya pero es supertupida, por más que lo estiro no consigo que se vea mucho.
El pelo está tan ventilado hacia adelante que tiene muchísima densidad en el frontal, en la parte trasera es perfecta, me tapa los clareos de la coronilla pero parece muy natural.
Por la parte delantera me parece que tengo un casco puesto, no me gusta, no se ve natural.
bueno como una imagen vale más que mil Imagenpalabras aquí van las fotos, hechas con mi Imagenmovil pachanguero.

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
Preguntas, a ver si me podeis resolver algo, se puede quitar densidad en el frontal sin que se note el borde?
que puedo hacer para que se vea más la raya?
El efecto casco es porque he pedido mal las medidas? creo que me he quedado corta de ancho....
Mi primera impresión es que no tengo muy claro que lo vaya a usar, no lo ve natural, es como si me hubiera puesto un matojo de pelo en la linea frontal.
Tengo un mar de dudas con éste parcial.

By Sáhara
shanun1 escribió:Preguntas, a ver si me podeis resolver algo, se puede quitar densidad en el frontal sin que se note el borde?
que puedo hacer para que se vea más la raya?
El efecto casco es porque he pedido mal las medidas? creo que me he quedado corta de ancho....
Mi primera impresión es que no tengo muy claro que lo vaya a usar, no lo ve natural, es como si me hubiera puesto un matojo de pelo en la linea frontal.
Tengo un mar de dudas con éste parcial.
Esa es la primera impresión que se tiene cuando te pones por primera vez una pieza capilar, como que llevas un matojo de pelo en la cabeza. Para la raya humedece más el pelo y márcala bien, es mejor que no quede abierta en el borde o se ve . Si conservas pelo en tu zona frontal ponte el parcial más atrás y saca tu frontal por delante si así lo ves mejor.

O bien córtale un flequillo ladeado y así no parecerá que es mucho pelo.

Imagen

Es que no se le puede quitar densidad a menos que cojas unas pinzas y te pongas pelo a pelo a arrancar por esa zona.

Hazle alguna onda graciosa, que es que los parciales tal cual lisos quedan bastante sosos, en plan la niña de the ring :) .

Imagen

By Elend
Concuerdo con Sahara, echalo para atras y deja ver pelo de tu frontal. Y si, la primera vez que te pones un trinke de esos siempre la primera impresión y sensacion es extraña, la gente se acostumbra a verse las miserias, asi que, una cabellera normal parece anormal :D

By Sáhara
Shanun :) no hace falta ponerse una máscara jajaj :) con quitar la cara de la foto con paint de windows es suficiente ^^ LO veo perfecto de cantidad de pelo, basta darle algún toque: flequillo ladeado, ondas o algo así :)

By Lunablanc
La puta manía de *** de poner demasiada densidad, que somos españolas leñee! (las chicas de color quieren rayas más tupidas) Hace poco tuve una discusión con ellos por este motivo, ya que mis piezas de 120%, 110%, 100%. 90% y 85 (la actual) son exactamente iguales en densidad..

Ellos tienen un standard en densidad y nos mandan igual a todas. Supuestamente por que da densidad de "cabellera sana" pero joder, si yo quiero 85, mandadme 85!!!!!!!!!!!!!!! que os sale más barato poner menos pelo!

Si te vas a quedar con el, mójalo entero y peinalo sobre tu cabeza.. luego déjalo secar (a mi eso de humedecer el peine no me da resultado) Así cogerá un poco mejor la forma..
Por otra parte si se puede sacar densidad.. o cortando pelo de la zona de la raya ( eso lo hice yo con un parcial y quedó bastante bien.. o directamente cortando pelos a ras con unas pinzas de depilar (si, trabajo de chinos)

No te desesperes, los comienzos son difíciles..

By shanun1
Si ya se que parezco una terrorista ,pero es q no me llevo muy bien con el ratón del portátil, y tenia mucha prisa.
He estado probando a ponerlo el ratillo que he tenido y después de mucho atusarlo he llegado a la conclusión de que como mejor me queda es poniendolo un cm después de mi pelo , así me veo mucho mejor ,con la frente despejada , todo ese pelo en mi frente pufff no se me veía fatal, no me hago al flequillo.
Me va a costar hacer parte de mi esto de llevar parcial , de momento necesito ver la linea de implantación de mi pelo , pero la diferencia de color y la calidad del pelo se nota un rato..... Tengo que visitar a mi peluquera.

By shanun1
Gracias luna mañana lo mojo entero y te cuento , espero encontrar la solución ....

By Sáhara
shanun1 escribió:Si ya se que parezco una terrorista ,pero es q no me llevo muy bien con el ratón del portátil, y tenia mucha prisa.
He estado probando a ponerlo el ratillo que he tenido y después de mucho atusarlo he llegado a la conclusión de que como mejor me queda es poniendolo un cm después de mi pelo , así me veo mucho mejor ,con la frente despejada , todo ese pelo en mi frente pufff no se me veía fatal, no me hago al flequillo.
Me va a costar hacer parte de mi esto de llevar parcial , de momento necesito ver la linea de implantación de mi pelo , pero la diferencia de color y la calidad del pelo se nota un rato..... Tengo que visitar a mi peluquera.
Puedes llevar el pelo a un lado y sujetarlo con horquillas.

Imagen

Me encanta este peinado con tanto volumen atrás y el pelo recogido pegado a la frente, así suelo ir peinada yo cuando llevo mi peluca, le sujeto el flequilllo a un lado con una horquilla y doy volumen a los lados y parte de atrás:

Imagen

Como digo en la guía cuesta acostumbrarse al inicio a verse con tanto pelo :) En cuanto aclares el color un poco y lo domes verás cómo te empiezas a sentir tú misma.

By wickedwitchofthewest
Al principio siempre nos vemos rarísimas pero poco a poco el parcial se va haciendo a nuestra cabeza o nosotras al parcial o lo colocamos mejor o lo peinamos mejor, no sé. Yo al principio siempre me veo muy rara y ahora me veo muy rara sin él!
Yo la verdad es que tus fotos las veo bien!

By shanun1
Gracias wicked y sahara , cada vez voy probando más maneras de peinarme y cada vez lo veo mejor , pero siempre poniendo mi pelo por delante , sin mi frontal nada imposible lo veo muy artificial , y me encantaría que me quedara bien sin contar con mi pelo así no tengo que estar pendiente de estar siempre bien teñida y de supercuadrar el color, la semana que viene lo llevo a cortar , os voy contando , muchas gracias guapis

By Sáhara
shanun1 escribió:Gracias wicked y sahara , cada vez voy probando más maneras de peinarme y cada vez lo veo mejor , pero siempre poniendo mi pelo por delante , sin mi frontal nada imposible lo veo muy artificial , y me encantaría que me quedara bien sin contar con mi pelo así no tengo que estar pendiente de estar siempre bien teñida y de supercuadrar el color, la semana que viene lo llevo a cortar , os voy contando , muchas gracias guapis
No es necesario que cuadres exactamente el color, pueden variar un poco los tonos, tener tu pelo más claro o más oscuro, queda como si llevarás alguna mecha en el frontal. Creo que no te ves bien por el color. Cuidado si lo llevas a la peluquera que no te lo tiña porque te va a manchar toda la tela que hace de cuero cabelludo. Si quieres aclararlo compra el spray Go blonder de jhon Frieda pero no dejes que la peluquera toque el color.

Imagen

By shanun1
Si, he pensado en oscurecer un poco mi pelo y luego, que me haga unas mechas en el parcial con el espray este , a ver que tal queda , otra pregunta, está en algún sitio cómo se lava el parcial , no lo veo en ningún lado , gracias chicas