si revisas cuandos cm ya creció tu pelo en el espejo todos los dias, es probable que no notes el cambio, te lo digo por que yo lo hacía

trata de no verlo diario y a cada rato a ver como se ve... el pelo que se cae de raíz tarda sus mesecitos en salir, y primero tienes que regular todo lo que hizo que se te cayera el pelo para que veas mejoría. en mi caso es controlar mi estrés, yo me obsesiono MUY facil con cualquier cosa y pues imagínate, igual estuve al borde de la locura con esto, ahora me controlo y trato de no darle mucha importancia por que me di cuenta de que mientras más me viera en el espejo más me obsesionaba

. para dejar de hacerlo me corté un fleco parejo hace 2 meses que ahora ha crecido y lo echo para atrás cuando estoy en el trabajo, así es como me he dado cuenta que se ve más poblado, por que ya no me da verguenza llevar el pelo para atrás XD jajajaja
te comprendo por que se como algunas chicas pueden ser malas cuando a otra le pasa algo ( no todas, tengo buenísimas amigas que me apoyan) pero a una disque amiga le conté y prácticamente me dijo que que bueno que me iba a quedar calva o algo entre esas palabras, para que las demás se rieran... unas lo hicieron y otras la vieron mal... no se vale eso! si ella tuviera algo yo no estaría diciéndole cosas... pero bueno... trata de no tomártelo personal y que no te afecte, si te gusta tu trabajo sigue... si sientes que te va a ayudar salirte, hazlo. yo sí renuncie a mi anterior trabajo por que precisamente ahí fue donde se me desato el efluvio por abuso psicológico que me hacía mi jefe y ya no aguanté, desde que me salí, el pelo cayó menos y ahora cae relativamente normal, así que liberarme de ese estrés me ayudó, y me quedé sólo con el reto a superar mi ansiedad por la caída
el pelito corto no necesariamente es miniaturizado! el miniaturizado tengo entendido que es muy finito así como " peach fuzz" le dicen las gringas jaja y rubio o mucho más clarito que tu pelo, no crece casi nada y se cae, así que dale tiempo a tus tratamientos para ver mejorías

te comprendo! pero hay que hacer un esfuerzo creeme yo recaigo pero hay voy mejorando!
no se nada de clonación capilar, pero creo que todavía no se puede hacer eso... no estoy segura D: