Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola Soy Betsy, tengo 26 años quisiera que me pudieran orientar acerca de las causas y soluciones para la caida excesiva de mi cabello. Hace como 1 mes que noto que mi cabello se cae pero gradualmente ha ido avanzando la cantidad de caida.... Yo he leido otros casos de los que aqui se han pùblicado y me alarma saber que a una persona le recomendaron yazmin para que se le dejara de caer el cabello,,,, yo uso Yazmin¡¡¡¡¡¡.
Y es algo muy raro porque tomandolo note la caida, llevo ya mas de 1 año tomando Yazmin, y hasta ahora noto ese efecto... Decidi ya no tomarlo, pero apenas lo deje de tomar hace 1 semana que era cuando tenia que iniciar mi nueva caja.

Mis preguntas son: ¿Hice bien en dejar de tomar Yazmin? ¿La causa de mi caida si podria ser la pildora? ¿Existe alguna otra razon por la que se me pueda estar cayendo el cabello? ¿Que hagooooooooooooooooooo?

Por favor alguien ayudeme que no se que hacer

Muchisimas gracias a todos los que se interesen por contestarme
By YoO
Hola!!! lo q t recomiendo es q vayas al dermatologo, te aga analisis y t de una solucion. recuerda q cuanto antes vayas muxo mejor!

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
hola guapa, ve al derma lo mas pronto posible, hazte unos analisis, mirate las hormonas, el tiroides el hierro y que te un solcuion y empezar lo mas pronto con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad