Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By niru
Tengo el pelo muy graso, me paso el dedo por la frente y me da hasta asco.. y si lo paso por la cabeza ya ni hablamos... Cual me recomendáis para pelo graso?
Utilizo keto desde hace 2 meses 3 veces a la semana.
By Gordolfito
Yo tambien padeci de esos varios años, el ketoconazol me quito la grasa pero despues de un año me volvio a salir, y cuando fui al dermatologo me dijo que el ketoconazol es antihongos, por eso elimina la caspa, pero despues de un tiempo hay un sobrecrecimiento de bacterias debido a que los hongos ya no pueden contrarrestar la cantidad de bacterias en el cuero cabelludo, y viene nuevamente una reaccion del organismo encapsulando las bacterias en la grasa para que no afecten otra parte del cuerpo, me dio ciprofloxacino por un mes, que es un antibiotico, y h & s, y ya tengo dos años sin grasa, el h & s no genera resistencia porque contiene piritionita de zinc, es un ingrediente que lo que hace unicamente es favorecer el recambio celular del cuerpo cabelludo, de modo que no deja crecer exageradamente hongos o bacterias.

Regístrate para ver menos publicidad

By niru
Gordolfito escribió:Yo tambien padeci de esos varios años, el ketoconazol me quito la grasa pero despues de un año me volvio a salir, y cuando fui al dermatologo me dijo que el ketoconazol es antihongos, por eso elimina la caspa, pero despues de un tiempo hay un sobrecrecimiento de bacterias debido a que los hongos ya no pueden contrarrestar la cantidad de bacterias en el cuero cabelludo, y viene nuevamente una reaccion del organismo encapsulando las bacterias en la grasa para que no afecten otra parte del cuerpo, me dio ciprofloxacino por un mes, que es un antibiotico, y h & s, y ya tengo dos años sin grasa, el h & s no genera resistencia porque contiene piritionita de zinc, es un ingrediente que lo que hace unicamente es favorecer el recambio celular del cuerpo cabelludo, de modo que no deja crecer exageradamente hongos o bacterias.
Gracias por contestar. Entonces, puedo alternar el keto con el h & s? 2 dias a la semana keto y los demas dias h & s?

By Nico
Hola como estas !

El keto ya de por si es bueno para usar tres veces por semana, despues para el resto de los dias tienes muchas opciones y dependera lo que vendan en tu pais tambien, mira aqui: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Saludos !

By Gordolfito
Si yo creo que podrias alternarlo, de por si el shampoo de ketoconazol no se usa diario, yo creo que dos veces por semana esta bien.

By jhc
Yo usé el Selsun Oro y funcionó de maravilla.

Antes use el medicasp, el head & shoulders, shampoo del indio huicho, y shampoo de chile y ninguno me ofreció los resultados esperados.