Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gracias Sahára! Acabo de escribir a Joanna, a ver que me dice , menos mal que lo he pedido con tiempo ,quiero empezar a llevarlo de manera continuada después de Julio, pero ya tengo ganas de ir probando como queda y poniéndolo cuando no tenga que ir a trabajar ,como dice pollito está siendo la obra del Escorial.
shanun1 escribió:Gracias Sahára! Acabo de escribir a Joanna, a ver que me dice , menos mal que lo he pedido con tiempo ,quiero empezar a llevarlo de manera continuada después de Julio, pero ya tengo ganas de ir probando como queda y poniéndolo cuando no tenga que ir a trabajar ,como dice pollito está siendo la obra del Escorial.
Dile a Joana mandándole esa foto que eso es un color 3. que te han mandado la foto de un color 6.
Hola chichas, soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo leyéndoos desde hace ya bastante tiempo.... Sáhara, mil gracias por tu dedicación al realizar la guía!! y todas las chicas que escribís en este foro, ha sido una grandísima ayuda psicológica para mí! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Había pensado mil veces en comprarme una peluca por internet.... pero el miedo a que me llegue sabe Dios lo qué! me ha frenado siempre, por lo del idioma.....
En fin, que cansada ya de que me sablen y viendo que muchas de vosotras habéis realizado un pedio a "***" , estoy más esperanzada, viendo lo guapas que estáis en las fotos que vais subiendo.
Mi última peluca ha sido gueless, ya que tengo algo de pelito mío y sigo luchando para que crezca. La compré en FS y bueno, no he quedado muy contenta....y todas sabemos que una pelu de pelo natural largo cuesta lo suyo!! En fin, que me he decidido a cambiarla y coger otra gueless, pero que no sé cómo hacer el pedido, por el tema del idioma..... ME PODRÍAIS ECHAR UN CABLE???? he estado leyendo al principio del foro, pero la "plantilla" que ha puesto Sahara, habla de un parcial...... Yo lo que busco es una peluca de cabello virgen gueless, con el top silk y con los nudos blanqueados por lo menos alante, en la línea de crecimiento, para que no se note y en swiss lace clarísimo, pq soy tan blanca como la nieve..... , de hecho el de la última pelu se notaba demasiado y brillaba, acomplejadísima.....:-(( y me queda grande!!!!!! pq tengo la cabeza pequeñita y uffffff un desastre. y eso que en FS me hicieron molde, y nada.
Saludos Lua, no hay guía para pedir pelucas porque es un formulario para rellenar :) para pedir una peluca en qdh que sea glueless y como tú quieres debes descargar el formulario:

http://www.***.com/ORDER%20FORM.doc

Y ya rellenar todo lo que quieres. En tipo de cap, marca Customized cap y mándales esta foto:

Imagen
Hola Sáhara, guapa, gracias por contestarme! a ver si doy hecho! estoy súper contenta de haberme decidido por fin a compartir mis experiencias con vosotras.
Unas preguntillas,
1-las medidas de "customiced" que se ponen en centímetros o en pulgadas?,
2-había leído que si te tocaban la cabeza por ejemplo para darte un beso se notaba el cap, si pido todo en lace con goma ajustable para no tener que pegarla y silk top... se notará igual??
3-los nudos por delante en el nacimiento del pelo son blanqueados o tengo que especificarlo??
4-qué opináis del pelo europeo, vosotras soléis pedirlo indio?
5-Habías comentado que el lace light era blanco y se notaba?
6-qué tal es el swiss lace, es tan requetesúper delicado como dicen??????
SIENTO SER TAN PESADA, PERO ES QUE AHORA STOY COMO UNA MOTO!! jajaja, voy a realizar el pedido cuanto antes!
7-Cuánto me tardará en llegar una vez que haya pagado???

MIL GRACIAS!! por cierto, voy a ver si encuentro el spray aclarante de john frida, lo habrá en el alcampo o tengo q comprarlo en peluquerías??? gracias otra vez ^^
Lua23 escribió:Hola Sáhara, guapa, gracias por contestarme! a ver si doy hecho! estoy súper contenta de haberme decidido por fin a compartir mis experiencias con vosotras.
Unas preguntillas,
1-las medidas de "customiced" que se ponen en centímetros o en pulgadas?,
2-había leído que si te tocaban la cabeza por ejemplo para darte un beso se notaba el cap, si pido todo en lace con goma ajustable para no tener que pegarla y silk top... se notará igual??
3-los nudos por delante en el nacimiento del pelo son blanqueados o tengo que especificarlo??
4-qué opináis del pelo europeo, vosotras soléis pedirlo indio?
5-Habías comentado que el lace light era blanco y se notaba?
6-qué tal es el swiss lace, es tan requetesúper delicado como dicen??????
SIENTO SER TAN PESADA, PERO ES QUE AHORA STOY COMO UNA MOTO!! jajaja, voy a realizar el pedido cuanto antes!
7-Cuánto me tardará en llegar una vez que haya pagado???

MIL GRACIAS!! por cierto, voy a ver si encuentro el spray aclarante de john frida, lo habrá en el alcampo o tengo q comprarlo en peluquerías??? gracias otra vez ^^
1. Debes ponerlas en pulgadas o cms, poniendo cms si son centímetros y nada si so pulgadas: usanod este conversor: http://manuelsweb.com/in_cm.htm

o bien ceñirte a las medidas de cap pequeño, mediano, grande, pequeño es 21.5 pulgadas de contorno de cabeza: 22,5 sería el cap mediano y 23 el cap grande. Esto es el contorno de la cabeza:

Imagen

Si tu cabeza mide 21,5 pulgadas pues marcas small cap, y así sucesivamente.

2. Siempre se nota al tacto cuando llevas una peluca, especialmente en la nuca. La solución: evitar que te toquen o que no te importe que sepan que llevas algo.

3. Debes especificar lo de los nudos blanqueados..

4. El pelo europeo de *** no es europeo, es european touch que es cabello de otra nacionalidad tratado para que parezca europeo pero al final es muy estático. El hindú es muy fino, el chino también está bien y no se buffa con la humedad.

5. Lace light brown, el transparente es blanco y se ve todo el inicio del silktop.

6. No es delicado, sólo más fino, pero aguanta tirones y tirones no se desgarra pro mucho que tires:

Imagen

7. Una vez pagas deben hacerte la peluca, las pelucas a menos que sean en stock no están hechas y requieren mucho trabajo, tardan unos 20 días en hacerla y tres días en llegarte.
Hola chicas! Ha pasado el tiempo que me dijo Emily para hacer mi pieza y me acaba de llegar el mensaje con las fotos. Es tal y como yo había pedido pero veo que en la coronilla me han dejado una zona bastante clara, osea, como cuando se te abre el pelo justo en la coronilla y se ve el cuero cabelludo...no se si me explico. Lo demás está estupendo, pero mis ojos se han centrado en ese punto y no se si me va a gustar así. Tengo que confirmarla si me gusta así o no y no sé que ponerla. Qué me aconsejáis?
Voy a intentar subir la foto.
ELISABETH escribió:Cómo lo véis?

Igual al lavarla lo puedo colocar mejor o se me abrirá siempre el pelo por ahí? Es que bastantes calvas tengo yo como para que se vea otra en el parcial...jajajaja.
Yo lo veo bien, eso es lo que le da naturalidad al parcial, que se vea un poco la imitación del cuero cabelludo.
Me ha contestado Joanna y me ha dicho que es un Nº 3 sin teñir, que no se aprecia bien por el efecto del flash pero que ya lo veré cuando me llegue y acto seguido tengo un mail de Ups con la fecha de entrega, no se lo ha pensado dos veces y me lo ha mandado, asi que cruzo los dedos para que tenga razón , si no me tocará teñirlo.
ya os voy contado....en fin resignación
Sahara , me he metido en la pagina de cabello ruso que colgaste ayer para indicarme el color del número 3, y me HA ENCATADO que pelo tan bonito! sabes si es muy caro pedir un parcial en esta página? alguien te ha hablado del los acabados?
Hola, yo el parcial lo veo muy natural, ten n cuenta q el cuero cabelludo tiene que verse, si no quedaria raro no?
Chicas que tipo d pelo me aconsejais?? Pensaba que el europeo también era sin procesar, pero no... Toy algo perdida...
shanun1 escribió:Sahara , me he metido en la pagina de cabello ruso que colgaste ayer para indicarme el color del número 3, y me HA ENCATADO que pelo tan bonito! sabes si es muy caro pedir un parcial en esta página? alguien te ha hablado del los acabados?

Caro, no, lo siguiente xD y tardan 3 meses en hacerlo.

Cuesta más de 1000 euros :)

http://www.russianhair.net/id143.html
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 178