Lua23 escribió:Hola Sáhara, guapa, gracias por contestarme! a ver si doy hecho! estoy súper contenta de haberme decidido por fin a compartir mis experiencias con vosotras.
Unas preguntillas,
1-las medidas de "customiced" que se ponen en centímetros o en pulgadas?,
2-había leído que si te tocaban la cabeza por ejemplo para darte un beso se notaba el cap, si pido todo en lace con goma ajustable para no tener que pegarla y silk top... se notará igual??
3-los nudos por delante en el nacimiento del pelo son blanqueados o tengo que especificarlo??
4-qué opináis del pelo europeo, vosotras soléis pedirlo indio?
5-Habías comentado que el lace light era blanco y se notaba?
6-qué tal es el swiss lace, es tan requetesúper delicado como dicen??????
SIENTO SER TAN PESADA, PERO ES QUE AHORA STOY COMO UNA MOTO!! jajaja, voy a realizar el pedido cuanto antes!
7-Cuánto me tardará en llegar una vez que haya pagado???
MIL GRACIAS!! por cierto, voy a ver si encuentro el spray aclarante de john frida, lo habrá en el alcampo o tengo q comprarlo en peluquerías??? gracias otra vez ^^
1. Debes ponerlas en pulgadas o cms, poniendo cms si son centímetros y nada si so pulgadas: usanod este conversor:
http://manuelsweb.com/in_cm.htm
o bien ceñirte a las medidas de cap pequeño, mediano, grande, pequeño es 21.5 pulgadas de contorno de cabeza: 22,5 sería el cap mediano y 23 el cap grande. Esto es el contorno de la cabeza:
Si tu cabeza mide 21,5 pulgadas pues marcas small cap, y así sucesivamente.
2. Siempre se nota al tacto cuando llevas una peluca, especialmente en la nuca. La solución: evitar que te toquen o que no te importe que sepan que llevas algo.
3. Debes especificar lo de los nudos blanqueados..
4. El pelo europeo de *** no es europeo, es european touch que es cabello de otra nacionalidad tratado para que parezca europeo pero al final es muy estático. El hindú es muy fino, el chino también está bien y no se buffa con la humedad.
5. Lace light brown, el transparente es blanco y se ve todo el inicio del silktop.
6. No es delicado, sólo más fino, pero aguanta tirones y tirones no se desgarra pro mucho que tires:
7. Una vez pagas deben hacerte la peluca, las pelucas a menos que sean en stock no están hechas y requieren mucho trabajo, tardan unos 20 días en hacerla y tres días en llegarte.