Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ARKTZ
Bueno, pues después de pensármelo muy mucho, llevo más de 4 meses con la caja en casa sin empezar... y viendo que aunque he logrado controlar la dermatitis en mi cuero cabelludo, con la consiguiente reducción de caída... las entradas siguen avanzando inexorablemente, acabo de tomar en estos momentos el primer mg de Finasterida.

Uno de los motivos para pensármelo tanto han sido los efectos secundarios... ya que siempre he tenido tendencia a la acumulación de grasa pectoral, una cierta pseudoginecomastia que pasa desapercibida por mi buen estado de forma... pareciera que tengo mucho pectoral pero yo se que no, porque he tenido siempre esa tendencia mucho antes de hacer pesas.

Llevo un estricto régimen y ejercicios y aun así a veces me cuesta controlar esa tendencia a acumular liquidos y grasa pectoral y tenia miedo a que el finax lo empeorara.

Decir también que estoy tomando 60mg diarios de diindolymetano e intento comer vegetales crucíferos.

Ya os contaré.

La verdad es que era esto raparme... tengo el pelo muy largo... melenaza y estas pedazo de entradas son incompatibles.

Creo que el pelo rapado me va a quedar fatal, a un heavy como yo de toda la vida.
By lokd
Si quieres prevenir efectos secundarios posibles tienes la vía del Epilobio.

Regístrate para ver menos publicidad

By ARKTZ
sí, fui al dermatólogo que no tuvo demasiadas dudas.... habló de miniaturización clara, de retroceso frontal y vió algo de falta de densidad en el cogote...

Me interesa lo de el Epilobio, lo voy a investigar. Gracias.

By ARKTZ
Bueno he leído un poco al respecto y creo que es mejor prevenir que curar... luego bajo a la herbolisteria a ver si tienen capsulas.

En caso contrario sabéis donde se puede adquirir via online?

By danielval
Pequeño off-topic.

Sobre la pseudoginecomastia, yo tenia el mismo problema desde crio,(nada que ver con el finas).

Me pasaba igual que a ti, la disimulaba muy bien por mi buen estado de forma, en el resto del cuerpo estaba mas o menos delgado pero a poco que ganara unos kilos mucha de la grasa se iba para las "tetillas" Al final hace un par de años me la operé, y era todo grasa(casi nada de glandula mamaria) Te recomiendo que si puedes que te operes, ya que la grasa que te quitas de un sitio ya no se vuelve a acumular en el sitio liposuccionado, y se distribuye por el cuerpo uniformemente. Asi que te olvidas del problema para siempre, yo la verdad que si llego a saber que es una operacion tan fácil( te vas del quirofano el mismo dia por tu cuenta) lo hubiera hecho hace muchisimos años.

Decirte que hubo unos tres años en los cuales convivieron mi ginecomastia y el finas, y no empeoró nada. Si hubiera ginecomastia seria por desarrollarse la glandula mamaria y eso es reversible en caso improbable de que te pasara.

Por otra parte el AGA lo unico que te lo va a parar es el finas+minoxidil.

By ARKTZ
Pues gracias por el comentario danielval

La verdad es que nunca he pasado por quirofano y me tira para atrás pero dentro de poco me voy a estrenar por una cuestión totalmente diferente y bueno ya veremos si me quita el miedo. Igual te digo que no es algo que me importe demasiado pero se que estoy al limite y pensaba que con el finas podia convertirse en un problema algo que a día de hoy es una "minucia".

Minox no me recetaron en su día porque tenia una dermatitis seborreica importante y el derma pensó que con el minox seria peor. El caso es que ya no tengo la dermatitis desde que fui al derma con el driposalic la controle perfectamente

By ARKTZ
De momento no he notado efectos secundarios relevantes. He comprado epilobio en extracto hidroalcoholico, no hay en capsulas.

By freddyde
No temas, no creo que tengas problemas con finasteride, de todos modos ahi esta tu doctor para cuando haya algun secundario. éxitoo!!!

By ARKTZ
Gracias freddyde

Un poco raro pero hoy he notado que al ducharme apenas dejaba pelo. Con lo largo que lo tengo no es normal que apenas lo note. No se si es efecto placebo o casualidad siendo tan pronto es imposible que se note el efecto si esto tarda meses.

Lo que si es seguro es que me da un dolor en lo que viene a ser así como la parte de los huevos que eso si he leído por aquí que es más normal, pero da mal rollo.