Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos,

Hace unos dias me hice un transplante y pues todo va excelente, aca pueden ver el hilo de mi transplante:

Operacion para 9 Marzo 2015, *i*r*f*e.es Le***t A**r

El mismo medico me dio un paquete de medicamentos, shampoos y vitaminas como post-operatorios.

Basicamente, los primeros 10 dias use un spray y un shampoo.

Despues de esto me envio 6 meses de un shampoo para perdida de cabello turco llamado Revigen.

Tambien me envio comprimidos de llamados Xpecia que contiene Saw Palmetto, Ginko Biloba, bioperin, biotin, acido folico, zinc, magnesio, silica, queratina y otros.

Por ultimo me envio finasteride, 1mg diario. Y aca es donde no se si usarlo o no.

Todos los demas no tengo problema, pero el finasteride me da miedo por los efectos secundarios.

Realmente si ven mis fotografias veran que mi alopecia no es tan grave y el transplante fue solo en las entradas y dudo q alguna vez llegue a la coronilla ya q no lo he visto en mi familia cercana. Las entradas las tuve durante años y hasta creo q ya la tenia estabilizada sin mayores avances. Actualmente tengo 32 años.

Creen uds que me pueda salvar sin usar finasteride o deberia usarlo para mantener el cabello saludable?

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad