Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Elend
Sáhara escribió:
Elend escribió:Jajajjajaa mi ex marido me vio parir 2 veces, ese ya esta curado de espanto lol :D, mi actual pareja aun le falta pasar esa prueba de fuego :D si te ven parir, ya lo han visto todo ;)
Pues ver eso por ejemplo sí que es algo que puede impresionar no ver una cabeza con poco pelo o sin pelo directamente :)

Jajaj deja te cuento.. verme parir no fue gran problema para él, él lo que quería era ver nacer a sus hijas y darles la bienvenida, ahi nada de problema... PERO.. en una ocasión por andar encabrado rompió un vidrio de la puerta de un puñetazo, se dio tremenda rajada en el brazo jaja y ahi si, se le calleron los huevos hasta el suelo y ahi lo tienes y diciéndome : ven, ven a ayudarme o quieres que me desangre aquí? jaja me da risa porque ni era tanta sangre :D son bien exagerados :D. Afortunadamente ellos no pueden parir, sino se mueren en el parto del dolor jajaja :D
By Lada
Sáhara sí los dos estáis de acuerdo no hay problema.. En cambio pollito tendrá que debatirlo jajaja
Elend los hombreds en general tienen menos aguante en para el dolor... Hay algunos que por una simple tos parace que se mueren! Menos mal que la naturaleza es sabía...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
pollito27 escribió:siiiii yo tampoco tengo instinto maternal,yo creo que nací con el atrofiao y mi chico hasta hace unos meses pensaba lo mismo que yo.....lo que ahora parece ser que está cambiando de opinion.... ¬¬

Tendréis que hablarlo entonces :/ , yo los niños los aguanto 5 minutos no más, me sacan de quicio y soy una persona que necesita mucha tranquilidad alrededor.

By pollito27
ami me gustan como a sahara,para un rato....luego cada niño que se valla con su madre que yo eso de dormir poco......

By leñia
Hola chicas, pues que tema este de decirle al novio... yo ya estoy decidida en mi próxima relación, sólo esperaré unos tres meses para decirle esto del parcial, digo para no decepcionarme tan feo por si resulta ser un patán y mandarlo a la goma en un dos por tres, antes de quererlo...
Mi última relación duró diez meses y estuve a punto de decirle lo del parcial, perooooo les cuento (para desahogarme), me hice mis estudios ginecológicos de rutina el papanicolao y el pcr, pues en el pcr salió vph positivo de alto riesgo y afortunadamente en el papanicolao salió todo negativo, me tienen que hacer una colposcopia y una biopsia endometrial, total que le digo a mi ex (según quedamos como amigos) y para no hacer el cuento largo, me dijo que era una casualidad que después de estar con él resulta que salgo con vph y que yo sabía muy bien que él siempre ha sido muy cuidadoso en usar condón, y qué por qué lo estaba involucrando en todo esto?, resultó ser todo un PATAN, y la verdad si me siento muy decepcionada... Imagínense si le hubiera contando lo del parcial, siendo tan machista no creo que me hubiese apoyado...
Pues así las cosas, me siento traicionada y si me gustaría encontrar una pareja que no sea machin...
Gracias por leerme

By Sáhara
leñia escribió:Hola chicas, pues que tema este de decirle al novio... yo ya estoy decidida en mi próxima relación, sólo esperaré unos tres meses para decirle esto del parcial, digo para no decepcionarme tan feo por si resulta ser un patán y mandarlo a la goma en un dos por tres, antes de quererlo...
Mi última relación duró diez meses y estuve a punto de decirle lo del parcial, perooooo les cuento (para desahogarme), me hice mis estudios ginecológicos de rutina el papanicolao y el pcr, pues en el pcr salió vph positivo de alto riesgo y afortunadamente en el papanicolao salió todo negativo, me tienen que hacer una colposcopia y una biopsia endometrial, total que le digo a mi ex (según quedamos como amigos) y para no hacer el cuento largo, me dijo que era una casualidad que después de estar con él resulta que salgo con vph y que yo sabía muy bien que él siempre ha sido muy cuidadoso en usar condón, y qué por qué lo estaba involucrando en todo esto?, resultó ser todo un PATAN, y la verdad si me siento muy decepcionada... Imagínense si le hubiera contando lo del parcial, siendo tan machista no creo que me hubiese apoyado...
Pues así las cosas, me siento traicionada y si me gustaría encontrar una pareja que no sea machin...
Gracias por leerme

Si no conoces bien a tu pareja usa preservativo porque nunca sabes con quién ha estado antes ni si sólo está contigo. Te han puesto tratamiento para el papiloma? porque eso hay que erradicarlo.

En España a esos individuos los llamamos mujeriegos o cabrones.

Yo esto del pelo sólo lo cuento cuando hay confianza extrema, nunca sabes qué puede pasar si las cosas salen mal.

By lucia78
:) estoy de acuerdo,primero hay que ver si el muchacho vale la pena,si no ...yo tengo un "amigo" desde hace cosa de un año,y sabe ,porque se lo he contado,que se me cae el pelo a puñaos,pero del parcial no le he dicho nada, el otro día me dijo " yo siempre te veo ogual" refiriéndose a mi pelo,como que no se nota nada,entonces pensé esta es la mía ...y le dije "llevo extensiones" ( pasé de explicarle lo del parcial,quería ver su reacción) puso una cara...y él,"no..." y yo "si." Y él "no..." y yo" que sí coño!" Estuve a punto de traerle una palangana...( que soy muy malpensada e igual el chico lo decía xq no se notaba y yo interpreté " menudo asco" ) pero vamos como para decirle llevo un parcial

By natali82
Para leñia. No te preoqpes por lo del virus del papiloma. Yo tambien lo tuve y tambien era el de alto riesgo. Decirte q mi cuerpo lo elimino por si solo, sin ningun tratamiento ni nada. Creo q el 80 % lo eliminamos al cabo de dos años. Me hice la colposcopia con biopsia incluida y para trankilizarte, es molesta pero para nada dolorosa, asi q ves trankila a la prueba. Muy importante repetir citologia cada 3 o 6 meses segun el protocolo a seguir de tu ginecologo, asi evitas que el virus pase a un estado avanzado, y si ellos ven q avanza con un simple raspado del cuello de utero se elimina el problema. Pero ya te digo q el cuerpo lo elimina solo en la mayoria de los casos. Un porcentage muy alto de mujeres lo tiene o ha tenido n su vida, lo unico q a muchas no se les detecta pq lo eliminan antes de q les toque su revision ginecologica. Te escribo esto para trankilizarte. No hay tratamiento para ello, solo hacerse citologias cada ciertos meses para evitar q avance.

By Sáhara
natali82 escribió:Para leñia. No te preoqpes por lo del virus del papiloma. Yo tambien lo tuve y tambien era el de alto riesgo. Decirte q mi cuerpo lo elimino por si solo, sin ningun tratamiento ni nada. Creo q el 80 % lo eliminamos al cabo de dos años. Me hice la colposcopia con biopsia incluida y para trankilizarte, es molesta pero para nada dolorosa, asi q ves trankila a la prueba. Muy importante repetir citologia cada 3 o 6 meses segun el protocolo a seguir de tu ginecologo, asi evitas que el virus pase a un estado avanzado, y si ellos ven q avanza con un simple raspado del cuello de utero se elimina el problema. Pero ya te digo q el cuerpo lo elimina solo en la mayoria de los casos. Un porcentage muy alto de mujeres lo tiene o ha tenido n su vida, lo unico q a muchas no se les detecta pq lo eliminan antes de q les toque su revision ginecologica. Te escribo esto para trankilizarte. No hay tratamiento para ello, solo hacerse citologias cada ciertos meses para evitar q avance.

Pero natali que eso es una infección de transmisión sexual que hay que tratar o se la puedes contagiar a cualquiera que esté contigo sin protección..

By natali82
No entiendo mucho, pero si es el vph es un virus. Y a mi me explico mi ginecologo que no hay tratamiento. Solo esperar a q l cuerpo lo elimine por si solo y hacerse las citologias para evitar que llegue a ser cancer. Eso es lo que me explicaron a mi, y tb lo que he leido.
Yo lo unico que pretendo es animarle y que no se preoqpe. Tb se que se puede transmitir aun usando preservativo, basta con que haya contacto genital, vamos q no se previene ni con preservativo. Es muy comun pero como he dicho antes a muchas mujeres les desaparece antes de saber q lo tenian.

By Sáhara
natali82 escribió:No entiendo mucho, pero si es el vph es un virus. Y a mi me explico mi ginecologo que no hay tratamiento. Solo esperar a q l cuerpo lo elimine por si solo y hacerse las citologias para evitar que llegue a ser cancer. Eso es lo que me explicaron a mi, y tb lo que he leido.
Yo lo unico que pretendo es animarle y que no se preoqpe. Tb se que se puede transmitir aun usando preservativo, basta con que haya contacto genital, vamos q no se previene ni con preservativo. Es muy comun pero como he dicho antes a muchas mujeres les desaparece antes de saber q lo tenian.
La cuestión es evitar contagiar a nadie hasta que la analítica no te salga limpia del todo. Con tratamiento en 6 meses puedes estar sin nada contagioso aunque el virus siga en tu cuerpo.

By leñia
Gracias por sus consejos, por ahora he ido al servicio público, la próxima semana tengo cita con mi ginecóloga privada, ya ella me dirá más a detalle que procede en todo esto, el dr. ya me dijo que el vph se puede contagiar aunque se use condón como dices tú Natali... la verdad es que soy muy cuidadosa usando siempre preservativo y vean...
Gracias infinitas, hacen que me sienta mejor...

By Sáhara
leñia escribió:Gracias por sus consejos, por ahora he ido al servicio público, la próxima semana tengo cita con mi ginecóloga privada, ya ella me dirá más a detalle que procede en todo esto, el dr. ya me dijo que el vph se puede contagiar aunque se use condón como dices tú Natali... la verdad es que soy muy cuidadosa usando siempre preservativo y vean...
Gracias infinitas, hacen que me sienta mejor...
Si habéis practicado sexo oral, sin preservativo, eso puede contribuir o simplemente que te haya tocado con sus manos. Esos son otros modos de contagio, la boca y las manos.

By Elend
Sáhara escribió:
Si habéis practicado sexo oral, sin preservativo,

Eso me recuerda que hace muchos años sacaron al mercado condones con Floruro jajaja digo, ya que estas alla abajo, pues que te sirva de cepillo de dientes también jajaja :D

By Sáhara
Elend escribió:
Sáhara escribió:
Si habéis practicado sexo oral, sin preservativo,

Eso me recuerda que hace muchos años sacaron al mercado condones con Floruro jajaja digo, ya que estas alla abajo, pues que te sirva de cepillo de dientes también jajaja :D
En serio? jajajjaja qué cosas inventa la gente Oo