Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pelado33
Hola a todos.
Les escribo para pedirles algún consejo sobre este tema. Sufro de cuero graso, pelo seco, el médico dijo que es DS....

El asunto es que me lavo por la mañana y ya para las 4/5 de la tarde apoyo la yema del dedo en mi cuero cabelludo, hago una ligera fricción y al mirar el dedo esta algo brilloso y a la noche ...como si lo hubiese apoyado en aceite. (Todo un tema)

Un dia dije voy a probar algo distinto y compre champu y crema tio nacho aclarante.... para ver que onda... y el pelo mejoró mucho y la grasa la misma.... La cuestión es que si NO uso crema el pelo queda seco y el cuero mas limpio. Pero si SI uso crema el pelo queda mejor de aspecto y el lavado dura menos, se engrasa el cuero mas rapido. :? :? :? :?

Por ultimo ya no se que tratamiento usar.... todo funciona al principio y luego parece dejar de funcionar........... Tengo:
[*] Champu y Crema tio nacho = para aclarar.
[*] Eumicel = para la DS
[*] Champu y crema biferdil con ortiga = para la caida

La cuestión es que eumicel no se puede todos los dias lo dice el prospecto... incluso dice que el tratamiento es por un tiempo corto. El biferdil tambien dice 3 veces por semana...

Es un gran lio esto.....

El medico me dice que con tema champu que haga lo que quiera... a el le importa la mesoterapia y lo que pasa por debajo del cuero, osea, en el bulbo. Que me lave el pelo cuando está sucio con keto. Y le importa poco que se vea seco.
By Nico
Hola como estas !

Supongo que cuando hablas de crema, hablas de acondicionador de pelo, me parece que si tienes el pelo muy grasoso es peor.
Puedes seguir usando el keto 3 veces por semana y el resto de los dias algun otro champo antiseborreico, algo como Capilatis para cabellos grasos, o alguna marca que te guste. Intentaria solo con champos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad