Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hay cada forro que se aprovecha de la desesperación de la gente!!! y decí que sahara esta siempre ahí para borrar a varios impresentables que aparecen todos los días vendiendo soluciones mágicas :D pero bueno, yo entiendo a las chicas desesperadas... cuando empecé con esto, si me decías que si me ponía en las calvas pis de gato gris meado en una noche de luna llena me ayudaba, lo hacía!!! :mrgreen:
batidora escribió:hay cada forro que se aprovecha de la desesperación de la gente!!! y decí que sahara esta siempre ahí para borrar a varios impresentables que aparecen todos los días vendiendo soluciones mágicas :D pero bueno, yo entiendo a las chicas desesperadas... cuando empecé con esto, si me decías que si me ponía en las calvas pis de gato gris meado en una noche de luna llena me ayudaba, lo hacía!!! :mrgreen:
En el foro de chicos, sección nuevos/otros tratamientos alguno se echaba orina en la cabeza, vodka, anticonceptivos machacados en el champú etc. en fin, ese subforo es para alucinar...

Regístrate para ver menos publicidad

pollito27 escribió:pues esque como no me carna ninguna foto de todas las de este hilo pues nada más que leí pero por lo que decias del doctor y tal......si lo sé entro diciendo:
Hola soy pollito y soy maquilladora así tambien me promociono no te jode la gente!!! TSS
Puso esta recién salida de la intervención, se le ven todos los injertos, eso pasados unos meses se integran bien pero algunos se caen y el pelo de alrededor también se cae:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 438553.jpg

Si la amplías se ven los injertos.

Tras eso no puso ninguna foto más, así que no sabemos un año después cómo quedó.

Sáhara escribió: anticonceptivos machacados en el champú
Yo hice esoooo :lol: Pero muuucho antes de tener la areata, simplemente porque siempre fui de tener más bien poco pelo y era para ver si me crecía más xDDDD Nunca creí que fuera a funcionar, pero tenía anticonceptivas que no tomaba y así las gasté :lol:

Betterave escribió:
Sáhara escribió: anticonceptivos machacados en el champú
Yo hice esoooo :lol: Pero muuucho antes de tener la areata, simplemente porque siempre fui de tener más bien poco pelo y era para ver si me crecía más xDDDD Nunca creí que fuera a funcionar, pero tenía anticonceptivas que no tomaba y así las gasté :lol:
Es que el cuero cabelludo no absorbe eso :) y si lo absorbiese podrías tener graves efectos secundarios.