Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola he decidido abrir este post, ya que he experimentado unos efectos un tanto extraños que aunque no veo muy comentados aqui en este foro, si que son muy ampliamente comentados en el foro en ingles hairlosstalk, estos incluyen lo que denominan
Bloaty face: hinchazon facial
Dark circles: Ojeras
forhead and overall facial wrinkles: aumento de arrugas faciales y lineas de expresion.

He experimentado todos y cada uno de ellos y es impresionante como en 3 dias sin usar el farmaco como cambia la expresion facial, en general son efectos no tan frecuentes, pero pienso que es bueno saberlo, cuando te preguntan "estas enfermo?" por que te ven mala cara o cara agotada con ojeras, pues minox es parte del problema, hay un caso de un tio que dice que estuvo cerca de 2 años con dutas y fue tras introducir el minox que empezo a experimentar unas ojeras de la ostia (pone una foto) y arrugas en la frente y bajo los ojos.

PD: repito que son efectos adversos poco frecuentes aunque estan reportados y no precisamente en el prospecto, yo los he padecido, sobretodo por que se me ocurrio la brilante idea de aparte de aplicarlo en la cabeza tambien lo aplicaba una temporada en la barba para dar y que mayor densidad, gran error.

Regístrate para ver menos publicidad

marko87 escribió:Creo que te has contestado tu mismo jaja. No hay que aplicarlo en la cara, quizas por eso los efectos que comentas.

Un saludo !

Podria ser, aunque si es cierto que me lo he aplicado a lo bestia antes de usarlo en la cara.

lukedorian escribió:Hola he decidido abrir este post, ya que he experimentado unos efectos un tanto extraños que aunque no veo muy comentados aqui en este foro, si que son muy ampliamente comentados en el foro en ingles hairlosstalk, estos incluyen lo que denominan
Bloaty face: hinchazon facial
Dark circles: Ojeras
forhead and overall facial wrinkles: aumento de arrugas faciales y lineas de expresion.

He experimentado todos y cada uno de ellos y es impresionante como en 3 dias sin usar el farmaco como cambia la expresion facial, en general son efectos no tan frecuentes, pero pienso que es bueno saberlo, cuando te preguntan "estas enfermo?" por que te ven mala cara o cara agotada con ojeras, pues minox es parte del problema, hay un caso de un tio que dice que estuvo cerca de 2 años con dutas y fue tras introducir el minox que empezo a experimentar unas ojeras de la ostia (pone una foto) y arrugas en la frente y bajo los ojos.

PD: repito que son efectos adversos poco frecuentes aunque estan reportados y no precisamente en el prospecto, yo los he padecido, sobretodo por que se me ocurrio la brilante idea de aparte de aplicarlo en la cabeza tambien lo aplicaba una temporada en la barba para dar y que mayor densidad, gran error.
Pues yo llevo tres años usando minoxidil en la cabeza y cejas y ya no soy una veinteañera y ni arrugas, ni ojeras, ni líneas de expresión ni hinchazón.

Los efectos secundarios es como todo, habrá a quien le dé y a quien no le afecte nada en absoluto. Pero si esos efectos no están contemplados en el prospecto entonces no se deben a minoxidil sino a cualquier otra causa.

Que marca usas? Yo hace unos años empece con rogaine foam y no tuve ningún efecto . Lo deje y al retomarlo me dieron los mismos efectos que comentas , por lo que lo he vuelto a dejar . Yo no tenía prácticamente nada de ojeras, y aun dos meses después de haberlo dejado no se me van .... La marca que use por ultima ves es kirdland foam, comprado por eBay .... Será que era de mala calidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bachelo escribió:Que marca usas? Yo hace unos años empece con rogaine foam y no tuve ningún efecto . Lo deje y al retomarlo me dieron los mismos efectos que comentas , por lo que lo he vuelto a dejar . Yo no tenía prácticamente nada de ojeras, y aun dos meses después de haberlo dejado no se me van .... La marca que use por ultima ves es kirdland foam, comprado por eBay .... Será que era de mala calidad?

Hola, me alegra que alguien lo note colega, son secundarios poco frecuentes pero que afectan mucho a los que los americanos llaman "quick responders" algo asi como los que reponden muy bien y rapidamente al tratamiento, siempre he defendido que noto mucho los efectos beneficiosos y adversos de los farmacos, casi de inmediato
Aparentemente no tiene nada que ver con las marcas y en el foro en ingles hablan es de Rogaine
Te adjunto varios post de usuarios.
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... om-Rogaine
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... face-Aging
http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... -reduction
Y asi todos los que quieras, muchos lo defienden pero vamos otros pocos se han dado cuenta que lo que les ha provocado, poros dilatados y cara como flacida e hinchada es el minox y al dejarlo notan la recuperacion en unas semanas, a mi me pasa igual.
Pienso que mi critero seria muy imparcial ya que me he beneficiado mucho de su uso y cuesta muy poco dinero, te dejare mi post de mejoria tras el tratamiento finas-minox en solo 4 meses, aunque sin minox se nota en el pelo, pero soy una bestia de gimnasio de 115 kilos y muchas personas me preguntan que si estoy enfermo, que la cara cansada, sino llega a ser por que soy sanitario, me acojonaba la verdad, llegue a pensar por todos los medios que era finas o dutas, pero que va, llevo cerca de 5 dias sin y se va notando muchisimo, es cierto que todo ha empeorado desde que me lo aplicaba tambien en la barba pero que antes ya lo tenia tambien en menor medida por decirlo de alguna forma, esperare al menos 2 semana antes de retomarlo con mucho cuidado, solo 0.5 ml al dia a ver que tal.

Bachelo escribió:Que marca usas? Yo hace unos años empece con rogaine foam y no tuve ningún efecto . Lo deje y al retomarlo me dieron los mismos efectos que comentas , por lo que lo he vuelto a dejar . Yo no tenía prácticamente nada de ojeras, y aun dos meses después de haberlo dejado no se me van .... La marca que use por ultima ves es kirdland foam, comprado por eBay .... Será que era de mala calidad?

viewtopic.php?t=54746

Asi que pienso que soy muy imparcial y que no estoy somatizando, es algo real, por que renunciar a este tipo de mejora, por tener mejor cara..

De todas formas que marca y tipo usas? A lo mejor esto nos pasa sobre todo a los que usamos los foam.... Porque es difícil calcular y muy fácil sobredosificarse.... También he llegado a pensar que esto nos pasa a los que usamos minox en las entradas, lo cual no esta indicado por ningún fabricante

This study suggests that minoxidil does in fact decrease collagen:

"Collagen synthesis
Two groups have studied the effect of minoxidil on collagen synthesis. Murad and Pinnell48 showed that minoxidil suppressed activity of the enzyme lysyl hydroxylase in human skin fibroblast cultures at concentrations down to 25 lmol L)1, leading to pro- duction of a collagen deficient in hydroxylysine.49 This appeared to be specific for lysyl hydroxylase as the activity of prolyl hydroxylase, which shares the same substrates and cofactors as lysyl hydroxylase, wasunaffected. Minoxidil (0Æ5 mmol L)1) also suppressed collagen synthesis by rat vibrissae dermal papilla cells, both in monolayer cultures and in cells grown in collagen gels.50 The concentrations of minoxidil used in these studies were quite high and the relevance of the results to hair growth is unknown".

http://www.dslaboratories.co.uk/spec...oxidilMech.PDF