La culpa es mía. soy un putisimo burro.
Me quiero morir...
Regístrate para ver menos publicidad
luca10 escribió:Pero se te cayeron los pelitos nada mas, no se te cayeron los folículos, así que no creo que los pierdas..Eran como pelitos pequeños pero esa zona me la operaron anteayer. No vi folículo aunque el tamaño del pelo es mínimo
Igual le tendrías que preguntar a alguien con experiencia.
luca10 escribió:Pero eso debe ser por el traumatismo que sufrieron y vos seguramente después del golpe te los empezaste a tocar la cabeza, no? como se puedan caer solos por un golpe?Quedaron pegados en la pared. Pelitos de apenas 1mm... inmediatamente limpié la pared y me empece a comer el tarro.
mister-proper escribió:compañero!Los limpié de la pared. Joder... es en serio todo esto??? No parecían muchos... puede comprometer el resultado final de la operación un puto golpecito de nada?????
Coge todos los peiitos que quedaron en la pared y si puedes los metes en el reciipiente o cualquier bote que tengas a mano, es probable que al ser tan reciente la operacíon puedan ser grafts, llevalos a la clínica para ver si te los vueven a reubicar.
Esta es la putada del operado que no se golpea nunca en zonas injertadas ni en años hasta que nos operamos, manda huevos!!!