Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gx23
Hola chicos estoy en Turquía porque he venido a hacerme un microinjerto. El caso es que me he tropezado y golpeado contra la pared que se ha quedado llena de pelitos pequeños (he contado más de 30. La operación fue anteayer. He de considerar que son grafts perdidos? Estoy superansioso y no voy a dormir en toda la noche. Hasta ahora llevaba un control casi psicótico pero este golpeton de mierda me ha jodido.

La culpa es mía. soy un putisimo burro.

Me quiero morir...

Regístrate para ver menos publicidad

Pero se te cayeron los pelitos nada mas, no se te cayeron los folículos, así que no creo que los pierdas..
Igual le tendrías que preguntar a alguien con experiencia.

By gx23
luca10 escribió:Pero se te cayeron los pelitos nada mas, no se te cayeron los folículos, así que no creo que los pierdas..
Igual le tendrías que preguntar a alguien con experiencia.
Eran como pelitos pequeños pero esa zona me la operaron anteayer. No vi folículo aunque el tamaño del pelo es mínimo

Pero eso debe ser por el traumatismo que sufrieron y vos seguramente después del golpe te los empezaste a tocar la cabeza, no? como se puedan caer solos por un golpe?

By gx23
luca10 escribió:Pero eso debe ser por el traumatismo que sufrieron y vos seguramente después del golpe te los empezaste a tocar la cabeza, no? como se puedan caer solos por un golpe?
Quedaron pegados en la pared. Pelitos de apenas 1mm... inmediatamente limpié la pared y me empece a comer el tarro.

Me han insertado 5000 graft. 10000 y pico pelos, casi 11000. Lo que me jode es no saber cuanto he perdido por el golpe (yo solo vi 20 o 30 en la pared pero vete a saber. Ahora mismo estoy paranoico con que al crecer me va a quedar una calva en todo el medio de la cocorota, justo donde el golpe.

Gracias por contestar y hacerme algo de compañía amigo...

compañero!

Coge todos los pelitos que quedaron en la pared y si puedes los metes en el recipiente o cualquier bote que tengas a mano, es probable que al ser tan reciente la operacíon puedan ser grafts llevalos a la clínica para ver si te los vueven a reubicar

Esta es la putada del operado que no se golpea nunca en zonas injertadas ni en años hasta que nos operamos y tenemos tan mala leche!, manda huevos!!!

By gx23
mister-proper escribió:compañero!

Coge todos los peiitos que quedaron en la pared y si puedes los metes en el reciipiente o cualquier bote que tengas a mano, es probable que al ser tan reciente la operacíon puedan ser grafts, llevalos a la clínica para ver si te los vueven a reubicar.

Esta es la putada del operado que no se golpea nunca en zonas injertadas ni en años hasta que nos operamos, manda huevos!!!
Los limpié de la pared. Joder... es en serio todo esto??? No parecían muchos... puede comprometer el resultado final de la operación un puto golpecito de nada?????

Me vuelvo a España en 2 horas así que no tengo posibilidad de reinjertar nada. Además mañana es domingo y no trabajan y para colmo los pelos los limpié de la pared.

Mw cago hasta en mi puta vida COÑO

Si sólo eran pelos no te preocupes. Para que hubiese pasado algo tendría que haber salido toda la raíz, aunque ni así se notaría en el resultado. Es muy difícil que salgan los injertos, así que don't worry.

De todos modos, pásanos una foto detallada de la parte de la cabeza golpeada y sales de dudas ;)

Joder gx23, tanquilo, como dice calvasinremedio no creo que comprometas el resultado final, manda una foto si quieres una opinión más detallada... lógicamente no es lo mismo que el golpe te lo hayas dado por detras que en el "flequillo"... pero bueno, recuerdo que a Ferrety le paso algo parecido y es el melenas oficial del foro ... asi que tranquilo y ha disfruytar de la evolución.

Hola gx23!!
Que curioso a mi me ha pasado exactamente lo mismo auque en menor medida según lo que te he leído.
Estuve también esta semana en Turquia operándome y al igual que tu en un descuido al agacharme a coger un medicamento de la maleta al levantarme me encontré con la preciosa esquina del armario en plena zona del transplante recién hecho.Resultado la esquina manchada de sangre y mis costras levantadas.Un cuadro.Con eso te lo digo todo.
Aunque ha sido muy poca la zona levantada o eso creo.Menuda putada.
Son cosas q no son tan complicadas que ocurran como has visto.Teniendo en cuenta que uno esta mas torpe de lo habitual debido a las molestias y algo mareado.
Espero que t vaya bien.