Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cristian velosa
Primero que todo quisiera preguntar si alguien a usado isotretoina en ds.en el cabello. Ya que he leido que en bajas dosis es muy efectivo en contra ds .bueno ajora biene la teoria .ya que isotreitoina se usa para tratar el acne sebero que es causado por la misma glandula sebaceas .esta droga reduce o al menos he leido la grasa hasta de un 70 a90 porciento . De echo leyendo en internet un sujeto con ds hablaba de varios dias sin labarse el pelo ya que esta droga se podria decir que suprime la glandula sebacea y tambien la achica .poreso estoy tan ineresado en una opinion de alguien la aya usador :o
By luca10
Yo la use durante 3 meses y la verdad es que es impresionante como te soluciona la seborrea.
Si estas interesado en esto te recomiendo ir a un dermatólogo para que te lo recete, ya que tenes que hacerte estudios antes de empezar y tener controles una vez al mes.
Yo el único efecto secundario que tuve fue requesedad, cuando vayas al derma te va decir los efectos secundarios que puedas llegar a tener.

Espero haberte ayudado.
By luca10
Lo deje porque no fui al dermatólogo a buscar la receta, también leí algunos efectos secundarios que no me gustaron y uno de ellos era la caída del cabello, el prospecto decía que al dejar de usar el medicamento volvías a la normalidad.
La dosis que yo usaba era de 10 mg, una de las mas bajas.