Hola james00:
Si, como dice manu el lacovin es mas alcohólico que el viñas y por tanto se seca antes. Pero yo de momento no cambio el viñas, para mí es el mejor pese a que tarde algo mas en secar.
Los meses de invierno como tarda mas en secar, no te niego que si que usare lacovin por las mañanas y viñas por las noches. Aunque el año pasado lo hice asi por dos meses (lo que me duro el bote de lacovin solo poniendomelo por las mañanas) y la verdad el laconvin es para mi gusto, bastante suave, es como si no te hubieras hechado minox y al ser mas alcohólico cunde menos. Es decir, el viñas al ser mas aceitoso puedes esparcirlo mucho mejor y puedes aplicártelo por toda la cabeza, mientras que con el lacovin te cuesta mas que cubra todo el cuero cabelludo porque al ser mas alcólico se esparce peor y según mi experiencia, es menos efectivo que el viñas. Bien sea porque es mas alcohólico y evapora antes y eso hace que el minox penetre de forma diferente, o no sé el por qué pero cuando uso viñas por la mañana y por la noche mi pelo lo agradece.
Lo de aplicarte el resorpil es totalmente compatible, aunque no tengas ni escamas, ni picores ni nada de eso pero al menos le das un aporte de vitaminas que tu pelo lo agradecerá.
Mucha suerte y ya me cuentas como te fue todo, hasta otra, chao
Lench