Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fabiani
Pues eso, que tal día como hoy, hace un año, tomé mi última pastilla tras 9 años de toma diaria...

Sigo teniendo EL MISMO PELO!!!Puede que haya disminuido un poco el grosor pero por lo demás, no me he quedado calvo ni mucho menos. La empecé a tomar por una pérdida importante aunque la asocio más a un cuadro de estrés que a otra cosa. No sé, a lo mejor mi genética no me estaba diciendo que se acabó la melena. Sólo eran los nervios... en cualquier caso para saberlo tendría que volver atrás en el tiempo y ver los resultados de estos últimos nueve años sin la Propecia...

Ah, lo que sí que volvieron casi de inmediato fueron las erecciones matutinas y la líbido. El finasteride SI lo baja. Leo lo de los porcentajes tan bajos según los estudios y me entra la risa. Conozco gente que la toma y todos opinan lo mismo...

Ojo: la baja pero no la anula... ni te deja estéril ni mierdas de esas. Yo la he tomado 9 años y tengo un hijo de 4...

Saludos!
By CartonBanks
¿Qué edad tienes Fabiani? Apuesto a que al menos unos 37, ¿acierto?

Regístrate para ver menos publicidad

By juan75
Fabiani, porque dejastes propecia? Saludos

By CartonBanks
Eso me cuadra mucho compañero, de forma natural el nivel de testosterona va bajando con la edad, a los 40 el bajón es considerable, has hecho muy bien, yo a los 40 puedo asegurar que no la seguiré tomando y habrá que ver sino lo dejo a los 36 y veo qué tal voy

By Fabiani
Juan: la dejé porque líbido al margen, tenía desde hacía tiempo síntomas raros: una especie de mareillo que me duraba la mayor parte del día, incapacidad relativa para asimilar el texto que leía... imaginate el acojone cuando leí todo lo referente al "brain fog". Entonces vi que la Propecia podría tener algo que ver y la retiré de mi vida inmediatamente. Hoy aún sigo con esos síntomas, aunque he mejorado... excepto en lo de la líbido. Eso volvió a los 3 días... Insisto: no sé si estos síntomas que describo son por culpa del finas pero por si acaso...

Carton: harías muy bien...

By juan75
Hola fabiani, la verdas es k yo x ganas tambien lo dejaria tambien tengo 40 tacos, mas o menos llevo como tu 8 o 9 años i en este tiempo he mantenido bastante, no m puedo quejar del pelo k mantengo a mi edad.. i x eso m acojona bastante dejarlo para siempre..aunque supongo k un dia u otro habra que ponerle fin, y los sintomas k defines queramos o no estan ahy, yo cada año hago descanso todo el verano i estos sintomas ni los veo..; esperemos k salga algo pronto k pueda suplantar al finas, saludos.