Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A 11 meses de la operación actualizo con nuevas fotos que he intentado que sean lo más realistas posible y con bastante resolución, este es el peinado que llevo normalmente, ya que es cómodo y por mucho viento que haga con sólo pasarme la mano vuelve a estar perfecto.

Como se puede apreciar lo de la alopecia es una cosa del pasado, y por increible que pueda parecer tengo aun un montón de pelitos de poco centrimetros y otros que aun estan cogiendo cuerpo, o sea que seguramente aun mejoraré algo.

Estoy muy contento y los comentarios de la gente son muy positivos.

Un abrazo a todos :P

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Re_nacer,

Como siempre fotografías con buena iluminación y mostrando de manera detallada el resultado a día de hoy de tu operación.

Me alegra sobre todo que tus sensaciones sean tan positivas así como los de las personas de tu entorno. La mejoría creo que es muy evidente, y sobre todo el aspecto es inmensamente natural.

Esperemos que esos pequeños cabellos que aún ves despuntar ayuden a mejorar incluso más.

Un saludo muy grande,

ErinS

Gracias Thebeast!! :D

Hola Erin, sí en cuanto a textura, naturalidad y comodidad estas últimas semanas he notado un salto exponencial, ya comenté que tenía la sensación que en mi caso este aspecto sentía que iba más lento que otros... como con la rojez que todo el mundo me decía que no sería para tanto y yo sabía que sería un largo camino... aunque la recompensa bien lo vale :P ... me alegro mucho que mis sensaciones sean confirmadas al ver como el pelo sigue mejorando día a día, ahora mismo estoy muy muy contento y comprobar como aun tengo bastante margen de mejora me alucina.

Un abrazo a todo los que seguis este post y espero ayudar en algo!!

Hola Re_nacer,

No es lo más habitual notar grandes cambios a estas alturas, pero evidentemente cada caso es un mundo. Es verdad que algunos aspectos comentabas que podrían ir algo más lentos, y es muy posible que sea tu caso.

De hecho hay operaciones que hasta los 15 meses aprox. puede notarse cierta evolución.

Muchas gracias de nuevo por seguir compartiendo tu experiencia.

Un saludo grande,

ErinS

Buenas,

Amigo Renacer me encanta la naturalidad de tu primera línea, sobre la naturalidad al hacer la raya al lado y no notar contraste entre los cabellos implantados y la zona nativa, al abrir el pelo de arriba abajo por la raya no se nota ninguna diferencia, señal que la angulación de los folículos implantados es sencillamente perfecta.

El diseño aún conservador se adapta a tus rasgos como un guante, el corte de pelo te favorece mucho.

Un saludo ;)

Hola Ferreti!
Muchas gracias por tus comentarios, el diseño es exactamente lo que quería. Me veo muy muy favorecido y el complejo ha desaparecido por completo! :mrgreen:

Si uno mirá las fotos de antes y después no parezco la misma persona, de echo debo "perder", pero ya!, y pedir que me hagan un nuevo DNI ... porque ya me da hasta verguenza... hace una semana mismo fui a pasar la ITV y la encargada me miro con mi DNI en la mano y no pudo estarse a decir que estoy muy cambiado... :roll:

Si tuviese que ponerme puntilloso me gustaría tener un poquito más de densidad en la entrada por donde me hago la raya, he aprendido a peinarme de tal modo que se vee perfecto, pero me enctanaría poder engominarme a muerte y no sentir esa pequeña carencia... dicho esto soy consciente del pelo que tengo, muy fino, y de la realidad de los transplantes... pero bueno, no ahora, ni antes de un año, pero a lo mejor me refuerce un poco más adelante (joer que bueno que inventarón esto del injerto capilar... que gusto saber que nunca seremos calvos :wink:). De todas formas mi objetivo se ha cumplido con creces... he Renacido! :P

Esos 2500 grafts que pusieron están ahí todos.
100% supervivencia, gran diseño de primera línea conservador y acorde a la edad. Una vez más Bisanga, Magic Bisanga.
Enhorabuena, Renacer.

Re_nacer escribió:Si tuviese que ponerme puntilloso me gustaría tener un poquito más de densidad en la entrada por donde me hago la raya, he aprendido a peinarme de tal modo que se vee perfecto, pero me enctanaría poder engominarme a muerte y no sentir esa pequeña carencia... dicho esto soy consciente del pelo que tengo, muy fino, y de la realidad de los transplantes... pero bueno, no ahora, ni antes de un año, pero a lo mejor me refuerce un poco más adelante (joer que bueno que inventarón esto del injerto capilar... que gusto saber que nunca seremos calvos :wink:). De todas formas mi objetivo se ha cumplido con creces... he Renacido! :P
Hola Re_nacer,

Como te he dicho en varias ocasiones tus comentarios siempre han sido muy realistas y acordes a tus características capilares. No todos tienen la suerte de contar con un cabello grueso, pero como en tu caso es muy importante ser consciente del tipo de pelo de cada persona y de aquello que puede obtenerse.

El hecho de que tú mismo optaras por un planteamiento conservador siempre me pareció MUY acertado, y aunque no avance demasiado tu alopecia, siempre tendrás más capacidad de tu zona donante por si algún día hubiera que reforzar otras zonas.

Un saludo,

ErinS

Buenos días,

Dejo un pequeño "collage" aprovechando las diferentes imágenes que Re_nacer ha ido compartiendo en estos meses, para así poder ver la situación previa-actual.

Imagen

Muchas gracias, Re_nacer, por compartir tu caso de manera tan detallada.

Un saludo,

ErinS

Lo que principalmente destacaría de la cirugía de Re_nacer es la naturalidad. Aún teniendo un cabello de tipo "fino" y optando por un planteamiento conservador como Re_nacer quería, la naturalidad es un aspecto muy destacable.

A veces todos podemos estar tentados a planteamientos más "agresivos", pero me parece muy sabio mirar a medio-largo plazo sin buscar cambios abruptos. El resultado de una cirugía no sólo se mide por el crecimiento, si no por el aspecto que tendrá el paciente conforme avancen los años.

Un saludo,

ErinS

Gracias Lukedorian!

Hola Erin, estaba tentado a publicar ahora que hace el año, la textura a mejorado, también la comodidad y naturalidad... pero cómo aun creo que me quedan unos meses de mejora, lógicamente a otro ritmo, pero significativa para el resultado final, esperaré un poco más ya que creo que se verá diferencia.

Mucha gente que hacía algún tiempo que no me ha visto alucinan, la verdad es que me han puesto en algún aprieto, pero gracias a que la naturalidad ahora mismo es total, sin rojeces ni nada raro, pues explico que hago un tratamiento y que bueno, antes me rapaba cada poco por lo que es normal que me vean diferente... no cuela, fijo, pero dejan de darme la tabarra. También alguna chica de las que quitan el aliento que antes me miraban como ... -"no esta mal"... ahora me miran y casi las oigo pensar -"pero este hombretón de donde ha salido!"... estas mujeres.. taaaaaaan superficiales :wink:

Sobre lo que dices del planteamiento, a cualquiera que quiera dar el paso aconsejaría optar por un planteamiento lo más conservador posible manteniendo la naturalidad... las ventajas son claras siendo la alopecia algo impredecible.

Saludos y un abrazo a todos, como siempre espero ayuda en algo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7