Gracias Lukedorian!
Hola Erin, estaba tentado a publicar ahora que hace el año, la textura a mejorado, también la comodidad y naturalidad... pero cómo aun creo que me quedan unos meses de mejora, lógicamente a otro ritmo, pero significativa para el resultado final, esperaré un poco más ya que creo que se verá diferencia.
Mucha gente que hacía algún tiempo que no me ha visto alucinan, la verdad es que me han puesto en algún aprieto, pero gracias a que la naturalidad ahora mismo es total, sin rojeces ni nada raro, pues explico que hago un tratamiento y que bueno, antes me rapaba cada poco por lo que es normal que me vean diferente... no cuela, fijo, pero dejan de darme la tabarra. También alguna chica de las que quitan el aliento que antes me miraban como ... -"no esta mal"... ahora me miran y casi las oigo pensar -"pero este hombretón de donde ha salido!"... estas mujeres.. taaaaaaan superficiales
Sobre lo que dices del planteamiento, a cualquiera que quiera dar el paso aconsejaría optar por un planteamiento lo más conservador posible manteniendo la naturalidad... las ventajas son claras siendo la alopecia algo impredecible.
Saludos y un abrazo a todos, como siempre espero ayuda en algo.