- Sab Dic 06, 2014 11:26 am
Sí ! es normal se aclaran supongo que por el sol. Con un tinte se soluciona cuando veas que la diferencia ya se nota 
manx escribió:Creo que vuestro método para teñir no sirve para mi caso, hoy he decidido intentarlo y cuando le di la capa de aceite corporal al lace, una vez acabé me fijé que el aceite había traspasado el lace hacia el pelo y que también impregnaba parte de las raíces. Entonces lo lavé y probé con crema, pero cuando estaba echando me fijé que me pasaba lo mismo, que la crema traspasaba y llegaba a las raices y cubría parte de lo que quiero teñir. Mi caso es de una prótesis que me ha venido con las raíces amarillas a causa del blanqueamiento. Por eso había pensado en teñirla, pero veo que si me pongo a teñir esas raíces que se impregnan del protector y me va a quedar igual que al principio ¿existe algún truco para que no llegue a las raíces? en mi caso es que al ser chico y el pelo es bastante corto, pues no es nada sencillo por ejemplo peinarlo hacia arriba para impedirlo pq el pelo sobretodo en los laterales sale muy pegado al lace y enseguida se impregna de crema-aceite. ¿Quizás si pruebo con la gomina no sea tan complicado no? igual no se pringa tantisimo como con la crema al ser la gomina un producto más consistente?Prueba una loción corporal espesa como nivea de lata azul, el problema con la gomina es que cuesta que traspase y que al lavarla cuesta quitarla y hay que frotar y algunos nudos se sueltan.
manx escribió:Gracias, lo probaré

lo que hice fué practicamente empapar las puntas y humedecer cada vez menos hacia arriba

pollito27 escribió:Gracias a todas!!!!! El spray es la biblia! !!! Lo mejor de lo mejor!!! Poco a poco y sin pasarse aclara asi que estupendo lo unico que de aquí a verano intentaré poner rubias lad pintas jajajajaj!!!!pOllito eres una crack!!!!! me dan ganas de mandarte mi pieza cuando llegue para que me la estilices jajajja
shanun1 escribió:pollito27 escribió:Gracias a todas!!!!! El spray es la biblia! !!! Lo mejor de lo mejor!!! Poco a poco y sin pasarse aclara asi que estupendo lo unico que de aquí a verano intentaré poner rubias lad pintas jajajajaj!!!!pOllito eres una crack!!!!! me dan ganas de mandarte mi pieza cuando llegue para que me la estilices jajajja
pollito27 escribió:lo hago como con las extensiones y el flequi no???agua tibia,champu fructis y acondicionador....está bien??