Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
he leido que sirve si la alopecia te la ha producido el tubo de escape de un camion con el humo y eres alergico y siempre tienes que andar corriendo detras de los camiones por tu trabajo de corredor detrás de los camiones para que no se caigan las cosas..
leodrums escribió:encontre esto, alguien lo ha probado ya?

http://dslaboratories.com/spectralf7/

Buen aporte, aqui dejo algo q encontre sobre opiniones:

http://reviews.skinstore.com/7554/3402/ ... eviews.htm
http://www.amazon.com/Laboratories-Spec ... Descending

Y poniendo en google salen mas cosas, pero vamos, algunos comentarios parecen bastante adredes, parece q fueran escritos por comerciales de ellos para vender el producto porque tambien te encajan el shampoo.. y no te creas q no tienen gente en ebay o amazon dejando 1 comentario a la semana..

Pero no creo q sea la cura, puede q el alcance del producto sea un complemento y un poco mas efectivo que el minoxidil.
Pensad que muchos de nosotros, podemos tener un AGA lento que hace que se caiga el pelo de una forma mas lenta que otra, y que el estrés de que se te cae el pelo te lo acelere. Igual esto te hace aguantar el pelo 5,10 o 20 años más, quitandote los problemas de estrés. No veo nada de malo en esto.
hola a todos, como ya he comentado en otros temas de este foro, en febrero de este año empecé con unos picores horribles en el cuero cabelludo (coincidió con un pico de estres), desde entonces cada vez que estoy estresado (que es casi siempre por la vida que tengo) me vuelven los picores, la irritación, la inflamación del cuero cabelludo... y no se me han ido hasta ahora. He notado una caída de pelo tremenda, no creo que tenga AGA (ni por antecedentes y porque ya tengo 29 años y no tenía ningun sintoma de ello) y al leer este tema me he sentido totalmente identificado. en una web encontré lo siguiente: http://www.lacalvicie.org/tipos/estres-calvicie.html
Cuando las emociones son negativas el organismo humano produce una mayor concentración de algunas hormonas (prostaglandina 2 y adrenalina) que a su vez provoca que el cuero cabelludo produzca más sustancias inflamatorias, dejando la superficie sensible e irritada. Cuando esto ocurre, cualquier producto utilizado en esa región podría causar prurito, enrojecimiento y hasta la aparición de seborrea. Además hay menos hidratación del cuero cabelludo, quedando los cabellos con riesgo de desprenderse.

Ahora sí que tengo claro que este es mi problema.
Alguien que lo haya usado me puede dar más información? estoy muy desesperado y deprimido.
Creeis que puede tener algún efecto secundario? no he encontrado mucha información en internet y está toda en inglés.

según entiendo, este producto sobre el cuero cabelludo bloquea la hormona del estres que afecta al cuero cabelludo por lo que entiendo que cuando me estrese no se irán ahí los nervios y no se irritará la zona ni se informará y por tanto el pelo nacerá de manera normal.

he pedido hoy mismo el producto por internet (40 euros) con gastos incluidos.

creeis que algún día se comercializará en españa? pensáis que hay en el mercado algún fármaco que bloqué esta hormona del estres por via oral?

muchísimas gracias a todos una vez más. ójala esta sea mi solución porque ya no sé que hacer, cada vez que me miro al espejo se me viene el mundo encima al ver en 6 meses lo que he perdido.

mil gracias
pocholin escribió:hola a todos, como ya he comentado en otros temas de este foro, en febrero de este año empecé con unos picores horribles en el cuero cabelludo (coincidió con un pico de estres), desde entonces cada vez que estoy estresado (que es casi siempre por la vida que tengo) me vuelven los picores, la irritación, la inflamación del cuero cabelludo... y no se me han ido hasta ahora. He notado una caída de pelo tremenda, no creo que tenga AGA (ni por antecedentes y porque ya tengo 29 años y no tenía ningun sintoma de ello) y al leer este tema me he sentido totalmente identificado. en una web encontré lo siguiente: http://www.lacalvicie.org/tipos/estres-calvicie.html
Cuando las emociones son negativas el organismo humano produce una mayor concentración de algunas hormonas (prostaglandina 2 y adrenalina) que a su vez provoca que el cuero cabelludo produzca más sustancias inflamatorias, dejando la superficie sensible e irritada. Cuando esto ocurre, cualquier producto utilizado en esa región podría causar prurito, enrojecimiento y hasta la aparición de seborrea. Además hay menos hidratación del cuero cabelludo, quedando los cabellos con riesgo de desprenderse.

Ahora sí que tengo claro que este es mi problema.
Alguien que lo haya usado me puede dar más información? estoy muy desesperado y deprimido.
Creeis que puede tener algún efecto secundario? no he encontrado mucha información en internet y está toda en inglés.

según entiendo, este producto sobre el cuero cabelludo bloquea la hormona del estres que afecta al cuero cabelludo por lo que entiendo que cuando me estrese no se irán ahí los nervios y no se irritará la zona ni se informará y por tanto el pelo nacerá de manera normal.

he pedido hoy mismo el producto por internet (40 euros) con gastos incluidos.

creeis que algún día se comercializará en españa? pensáis que hay en el mercado algún fármaco que bloqué esta hormona del estres por via oral?

muchísimas gracias a todos una vez más. ójala esta sea mi solución porque ya no sé que hacer, cada vez que me miro al espejo se me viene el mundo encima al ver en 6 meses lo que he perdido.

mil gracias
Tengo el mismo problema que tu y ando un poco intrigado con el tema del Astressing-B o el Spectral F7, he buscado mucho y hay muy poca gente que haya reportado experiencia con el producto a lo sumo se encuentra gente que lleva muy poco usandolo por lo que sus testimonios no valen para mucho. Por favor alguien puede aportar algo de luz con esta sustancia/producto. Sobretodo para aquellas personas que independientemente de que puedan padecer AGA o no, tengan picores de stress o DS por stress

Un saludo y muchas gracias
spainworldchampion escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo una duda, haber si algun forero me pueda ayudar, seria bueno probar el spectral f7 en combinacion con algun minoxidil? Pienso que atacariamos mediante 2 vias a la puta alopecia, y esto combinado con finas, en teoria y sobre el papel seria bueno. Un saludo a todos
Yo es lo que tenía pensado hacer. Spectral F7 por la mañana (por el tema del stress, yo lo padezco durante el dia, maldito trabajo,...) y luego a la noche mi dosis habitual de Rogaine Foam. De todos modos el F7 no deja de ser un minox 5% asique es principio no hay problema solo que mezclas dos tipos distintos de minox.

Una vez por si alguien me lee ¿Alguien que pueda referenciar experiencias con el F7? Alguna pagina o experiencia personal? Alguien sabe que aspecto tiene o si deja residuos en el pelo, esto lo digo ya que durante el dia si no es una guarrada.

Mil gracias
señorgeko escribió:
spainworldchampion escribió:Hola, muy buenas a todos, tengo una duda, haber si algun forero me pueda ayudar, seria bueno probar el spectral f7 en combinacion con algun minoxidil? Pienso que atacariamos mediante 2 vias a la puta alopecia, y esto combinado con finas, en teoria y sobre el papel seria bueno. Un saludo a todos
Yo es lo que tenía pensado hacer. Spectral F7 por la mañana (por el tema del stress, yo lo padezco durante el dia, maldito trabajo,...) y luego a la noche mi dosis habitual de Rogaine Foam. De todos modos el F7 no deja de ser un minox 5% asique es principio no hay problema solo que mezclas dos tipos distintos de minox.

Una vez por si alguien me lee ¿Alguien que pueda referenciar experiencias con el F7? Alguna pagina o experiencia personal? Alguien sabe que aspecto tiene o si deja residuos en el pelo, esto lo digo ya que durante el dia si no es una guarrada.

Mil gracias
señorgeko, mira una cosa, a que te refieres con que es un minoxidil? acaso lleva minoxidil el spectral f7 o tiene el mismo efecto que este? yo tambien ya lo he pedido, haber que tal funciona.
Perdén al ver que era un Spectral pense que el F7 también llevaba minox al 5% pero me equivoque. A proposito de esto quiza hubiera sido una buena idea conbinar minox y Astressin en un mismo producto. Al final te has decidido a comprarlo? A parte del AGA en mi caso mi forma de esteriorizar el Strees por muy leve que sea es con un inmediato picor y calor en la cabeza, no falla y si perduro un par de dias con estress aparece mi querida dermatitis lo que ademas me provoca una caida brutal pero por todas partes laterales de la cabeza etc, aunque evidentemente mas acusada en la zona del patrón. Si hubiera algun modo de quitarme esa sensación de la cabeza cuando estoy estresado, la verdad que es un coñazo y en lo personal ademas me hace desconcentrarme de otras tareas total que me tiene frito.
yo por lo que he leido lo que el producto debería hacer es bloquear que el estres llegue a los folículos pilosos que es mi problema, los nervios se me van a la cabeza pero llevo así 6 meses con mucha perdida de pelo, si sigo a este ritmo en un año me habré quedado calvo. estoy esperando recibirlo en casa.
creeis que en mi caso (no es AGA, es solo por estres) sería bueno usar minoxidil???
creo que el estres viene por la hormona cortisol, que yo la debo tener por las nubes, estoy pensando incluso ir a acupuntura a ver si me puede ayudar, que pensais???

muchas gracias.