- Dom Mar 08, 2015 2:34 pm
#456250
Buenos días,
Soy un chico de 27 años y hace tiempo que sufro de dermatitis seborreica y rosácea en el cuero cabelludo y cara, con pérdida de pelo en la zona de las entradas agravada por el estrés y que el dermatólogo me dijo que volverían a salir.
La semana pasada fui a un dermatólogo que me diagnosticó lo que ya sabía y me recetó un gel limpiador para cuero cabelludo y pelo llamado Uriage DS pero no me dijo cuantas veces usarlo por semana y una crema para la cara llamada Elidel (2veces diarias).
Llevo una semana y no noto mejoría, noto incluso más caspa que antes, que me salé con más rapidez.
Es normal que pase esto?
es solo al comenzar el tratamiento?
Saben cuantas veces por semana debo lavarme con el gel?
Qué me recomiendan?
Sería buena la rosa mosqueta?
Gracias de antemano
Soy un chico de 27 años y hace tiempo que sufro de dermatitis seborreica y rosácea en el cuero cabelludo y cara, con pérdida de pelo en la zona de las entradas agravada por el estrés y que el dermatólogo me dijo que volverían a salir.
La semana pasada fui a un dermatólogo que me diagnosticó lo que ya sabía y me recetó un gel limpiador para cuero cabelludo y pelo llamado Uriage DS pero no me dijo cuantas veces usarlo por semana y una crema para la cara llamada Elidel (2veces diarias).
Llevo una semana y no noto mejoría, noto incluso más caspa que antes, que me salé con más rapidez.
Es normal que pase esto?
es solo al comenzar el tratamiento?
Saben cuantas veces por semana debo lavarme con el gel?
Qué me recomiendan?
Sería buena la rosa mosqueta?
Gracias de antemano
