Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Con cicatrices me refiero a las ausencias de pelo que quedan en la zona donante, que por muy bien que lo hagan en HDC quedan, o consiguen también que vuelva a salir el pelo de donde se extrajo ?
Con lo de meses jodido en casa, evidentemente, depende de la persona que tenga el valor para salir a la calle recién operado, por que por muy rápido que digas que se recupere la gente en tu clínica, hay signos de que algo pasa... Al principio pelo, luego desierto, rojeces... En HDC no hay nada de eso ? Y de los meses en los que el pelo pasa de estar fino a tener un grosor normal ? Por que alguien que se opere las entradas por ejemplo, que normalmente no vaya rapado, desde la operación hasta los 6/8 meses hay una de cambios brutales en la cabeza ! Corte de pelo, pelo, se cae el pelo, vuelve a salir, parece que se este quedando calvo cuando en realidad el pelo está cogiendo grosor... No se... Pero yo sí veo muchos cambios en meses sobre las cabezas de un operado...
El raparse la cabeza cada dos semanas lo saco del comentario del anterior compañero, que decía que prefería ir rapado pero con pelo antes que la micro, y por muy competitivos que sean los precios, con lo que el chaval tendrá que invertir para quedar más o menos bien te compras un coche, sí eso no te parece un dineral ...
hay gente que prefiere tener pelo a un coche chulo.. es totalmente respetable.

Claro que es un caso dificil .Yo creo que lo mejor es esperar a que acabe el proceso y entonces valorar . este chico calculo se habrá gastado entre las 2 operaciones 13.000 -14.000 euros. el tiempo dirá si ha merecido la pena.
Injerto de pelo con poca densidad vs micropigmentación

Si el dinero no es ningún problema, o quieres evitar tener un aspecto de calvo-mr.proper. De largo prefiero el injerto de poca densidad.

Te gastas mas pela, pero yo prefiero gastarme 10.000 euros(repito, suponiendo que le des importancia a solucionar en lo que puedas la calvorota brillante) que tener un tatuaje en la cabeza.

Con la micropigmentación has de raparte practicamente cada dia. Con el pelo de verdad, aun con poca densidad puedes dejarte un rapado al 1 crecer un par de semanas y queda bien.
Con la micropigmentación alguien te pasa la mano por la cabeza y se nota que es artificial, a poca distancia se nota que no es real(yo ya lo noto en videos e imagenes), con el injerto obviamente al ser pelo de verdad no hay ese problema. Con la micropigmentación has de repasarte cada año o 9 meses( creo). y tampoco es que sea barato ni se sabe a la larga como puede quedar el cuero cabelludo.
Esta claro... Yo el día que pase por camilla voy a querer lo mejor, y el dinero quedara en un segundo plano, pero es que una cosa no quita la otra, es un dineral, y ya que te lo gastas, esperas que merezca la pena, y lógicamente cada uno tiene sus prioridades en la vida, yo ya tengo mi coche pagado por eso... ;) jejejjeje
Respecto a micro vs trasplante de poca densidad podría sacar más matices al último mensaje, pero quiero zanjar el tema por mi parte, es algo muy subjetivo con lo que nos tiraríamos media vida dando opiniones, y creo que todas tienen razón ! Incluso en las que yo no opino lo mismo, así que nada... Que cada uno haga lo que le parezca y la mejor de las suertes a todos !
Lejos de propagandas a centros de micropigmentación o como se llame eso de tatuarse la cabeza para dar sensación de rasurado con pelo...
Esperamos ver el resultado de la segunda operación. Si ésta segunda operación es similar a la primera en supervivencia habrá que quitarse el sombrero ante HDC, especialmente viendo la situación de partida del paciente.
Para cuándo podremos ver el resultado de la segunda "pasada"?
Utilizaríais pelo de la barba para rellenar la coronilla y así cubrir por completo la cabeza del Paciente?, si el Paciente se decidiese a dar este paso más y a enseñar su resultado al completo sería una gran alegría para todos los leyentes de este foro pues valdría de ejemplo con pocos precedentes de como una alopecia muy avanzada y con capital donante muy limitado es solucionable hoy en día, gracias al refinamiento de la técnica FUE y a la utilización de grafts de la barba como recurso complementario a la falta de zona donante del cuero cabelludo.
Ojalá veamos un buen desenlace de este caso, a la espera estamos.
Mucho se habla de los pelos de la barba como complemento pero... ¿Qué pasa con los pelos del pecho, de las axilas o el pelo púbico? Es cierto que el pelo púbico es más rizado pero en mi caso al menos el de las axilas es liso liso como mi pelo y el del pecho igual. Otra cosa ¿Por qué el pelo de la barba se utiliza solo para rellenar coronillas y no por ejemplo para reconstruir temples? En mi caso pasa lo mismo que con el pelo de las axilas, el pelo de mi barba es liso liso como mi pelo y vamos, el pelo de la cabeza se junta com el de las pastillas y el pelo de las pastillas es el mismo que el de la barba, no entiendo por qué en las operaciones no puedes ahorrarte los grafts de una posible reconstrucción de los temples utilizando pelos de la barba y, obviamente tampoco entiendo que se utilicen exclusivamente para rellenar coronillas si es que practicamente son identicos al pelo colindante de la cabeza. A ver si alguien puede resolver mis dudas.
neymar7j escribió:Mucho se habla de los pelos de la barba como complemento pero... ¿Qué pasa con los pelos del pecho, de las axilas o el pelo púbico? Es cierto que el pelo púbico es más rizado pero en mi caso al menos el de las axilas es liso liso como mi pelo y el del pecho igual. Otra cosa ¿Por qué el pelo de la barba se utiliza solo para rellenar coronillas y no por ejemplo para reconstruir temples? En mi caso pasa lo mismo que con el pelo de las axilas, el pelo de mi barba es liso liso como mi pelo y vamos, el pelo de la cabeza se junta com el de las pastillas y el pelo de las pastillas es el mismo que el de la barba, no entiendo por qué en las operaciones no puedes ahorrarte los grafts de una posible reconstrucción de los temples utilizando pelos de la barba y, obviamente tampoco entiendo que se utilicen exclusivamente para rellenar coronillas si es que practicamente son identicos al pelo colindante de la cabeza. A ver si alguien puede resolver mis dudas.

Hola Neymar, verás ya la rueda está inventada, muchas clínicas ya han probado los pelos del pecho y de las axilas y de los brazos y de otras partes del cuerpo.....y los resultados han sido muy insatisfactorios y flojos, en cambio con el pelo de la barba la clínica HDC está obteniendo muy buenos resultados.

Sin embargo el pelo de la barba sólo se utiliza como extensión de la zona donante y una vez que hemos agotado la zona donante de la cabeza, no es un capital capilar para usar en primera instancia, sólo cuando no quedan más alternativas, la primera opción es siempre el pelo de la zona donante de la cabeza.

En cuanto al pelo de la barba se utiliza en cualquier parte como relleno y no sólo en coronillas.

Saludos
escar escribió:
neymar7j escribió:Mucho se habla de los pelos de la barba como complemento pero... ¿Qué pasa con los pelos del pecho, de las axilas o el pelo púbico? Es cierto que el pelo púbico es más rizado pero en mi caso al menos el de las axilas es liso liso como mi pelo y el del pecho igual. Otra cosa ¿Por qué el pelo de la barba se utiliza solo para rellenar coronillas y no por ejemplo para reconstruir temples? En mi caso pasa lo mismo que con el pelo de las axilas, el pelo de mi barba es liso liso como mi pelo y vamos, el pelo de la cabeza se junta com el de las pastillas y el pelo de las pastillas es el mismo que el de la barba, no entiendo por qué en las operaciones no puedes ahorrarte los grafts de una posible reconstrucción de los temples utilizando pelos de la barba y, obviamente tampoco entiendo que se utilicen exclusivamente para rellenar coronillas si es que practicamente son identicos al pelo colindante de la cabeza. A ver si alguien puede resolver mis dudas.

Hola Neymar, verás ya la rueda está inventada, muchas clínicas ya han probado los pelos del pecho y de las axilas y de los brazos y de otras partes del cuerpo.....y los resultados han sido muy insatisfactorios y flojos, en cambio con el pelo de la barba la clínica HDC está obteniendo muy buenos resultados.

Sin embargo el pelo de la barba sólo se utiliza como extensión de la zona donante y una vez que hemos agotado la zona donante de la cabeza, no es un capital capilar para usar en primera instancia, sólo cuando no quedan más alternativas, la primera opción es siempre el pelo de la zona donante de la cabeza.

En cuanto al pelo de la barba se utiliza en cualquier parte como relleno y no sólo en coronillas.

Saludos
Gracias por contestar escar. Pero otra duda ¿A qué se debe los malos resultados de pelos del pecho axilas y otras partes del cuerpo? ¿Se sabe?
Compañero... Observando un poco te puedes responder esa pregunta tu mismo, el pelo de brazos y axilas, normalmente, por no jugármela a decir siempre, ya que quiero pensar que habrá excepciones, no es pelo, es vello, el grosor del "pelo" de brazos y axilas, especialmente el de las últimas es mucho más fino, aparte de que del folículo de estos "pelos" normalmente sólo sale 1 "pelo", como en la barba, pero por contra el de la barba suele tener más grosor, pero por la forma de estos últimos y el grosor, quiero pensar que no se utiliza en primeras líneas, ya que no da un aspecto de naturalidad, y se notaría mucho que es un transplante, y con el púbico... Jejejej, sí ya hay gente con el pelo polla imagínate...
MonoArtiko escribió:Compañero... Observando un poco te puedes responder esa pregunta tu mismo, el pelo de brazos y axilas, normalmente, por no jugármela a decir siempre, ya que quiero pensar que habrá excepciones, no es pelo, es vello, el grosor del "pelo" de brazos y axilas, especialmente el de las últimas es mucho más fino, aparte de que del folículo de estos "pelos" normalmente sólo sale 1 "pelo", como en la barba, pero por contra el de la barba suele tener más grosor, pero por la forma de estos últimos y el grosor, quiero pensar que no se utiliza en primeras líneas, ya que no da un aspecto de naturalidad, y se notaría mucho que es un transplante, y con el púbico... Jejejej, sí ya hay gente con el pelo polla imagínate...
Hola MonoArtiko. Si lo digo es por algo y es que ya he comparado el grosor de los pelos que tento en la cabeza con los de los brazos, axilas y piernas y te digo que no varía mucho e incluso muchos som más gruesos que los que tengo en la cabeza, al menos en mi caso. Y eso que dices de que la mayoria de los grafts corporales son de 1 pelo en mi caso tampoco se cumple, yo diría que en mk cuerpo hay un empate técnico por mo aventurarme a decir que hay mas de uno que de varios pelos. Además en las axilas cuando me los dejo crecer me crecen unos pelucones de la hostia por eso lo digo... xD y ahí abajo ni te cuento y gordos como alambres jaja en fín por eso lo decía.
Que crack !! Jajjajjaaj
Y que suerte la tuya entonces, yo todo lo contrario a ti, en los brazos cuesta de ver incluso, y de todos mis folículos corporales a excepción del púbico que no me he puesto a comprobar, sólo sale 1 pelo, en torso y espalda no tengo ni 1 !!!
Pues tío... Yo que siempre he odiado el pelo corporal, al final voy desear haber tenido... Jejjejeje
Suerte con la aventura entonces !!
MonoArtiko escribió:Que crack !! Jajjajjaaj
Y que suerte la tuya entonces, yo todo lo contrario a ti, en los brazos cuesta de ver incluso, y de todos mis folículos corporales a excepción del púbico que no me he puesto a comprobar, sólo sale 1 pelo, en torso y espalda no tengo ni 1 !!!
Pues tío... Yo que siempre he odiado el pelo corporal, al final voy desear haber tenido... Jejjejeje
Suerte con la aventura entonces !!
Jajaja si al final voy a ser afortunado y todo xD. Igualmente compañero!