Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jesulon
Puede propecia elevar el aumento de testosterona incrementando el nivel de dht tipo 1 afectando negativamente a las entradas ya que el finas solo funciona reduciendo la dht tipo 2 que es la que actúa en la coronilla.
Por favor alguien que tenga información oficial sobre esto que me ayude por que no encuentro nada oficial solo opiniones negativas pero de foreros.
By freddyde
No he encontrado alguna publicación científica al respecto de si la finasterida podría tener poca acción sobre los folículos de las entradas, al menos yo no he visto algo oficial al respecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By treintañero
jesulon escribió:Puede propecia elevar el aumento de testosterona incrementando el nivel de dht tipo 1 afectando negativamente a las entradas ya que el finas solo funciona reduciendo la dht tipo 2 que es la que actúa en la coronilla.
Por favor alguien que tenga información oficial sobre esto que me ayude por que no encuentro nada oficial solo opiniones negativas pero de foreros.

Yo no te puedo citar ninguna publicación científica sobre si afectan negativamente a las entradas, pero puedo decirte que por mi padre y por cómo evolucionaba el asunto hace diez años iba camino de tener unas entradas de las buenas y me he estado tratando con propecia durante estos casi diez años y puede que las entradas hayan crecido algún milímetro, pero te puedo asegurar que el finas ha ayudado y mucho a estancar la caída en esa parte.
Por otra parte en la coronilla funciona aún mejor, he de decirlo.

1 saludo

By lukedorian
Tu planteamineto es un poco coñazo de entender, pero dicen que FDA que el ente regulador de medicamentos en estados unidos le exige a los laboratorios poner lo que se ve casi de inmediato y como toma mas tiempo en regenerar las entradas o en casos solo frenar el retroceso de la linea frontal es por eso que se rumorea que no hace nada en las entradas, como el minox, pero empeorarlas, eso nunca.