- Mié Mar 04, 2015 12:59 am
Bueno, soy nuevo en este sitio, lo conocí ayer y me parece que es el mejor lugar para contar lo que me sucede y pedir consejos. Como dice el titulo, tengo 16 años, hace un poco más de un año mi cabello empezó a caerse, no de una manera exagerada como lo es hoy, así que no le di importancia (cabe aclarar que desde hace unos años usé tintes y decolorantes, ya los dejé de usar, pero sí, lo sé, fue algo estúpido) el punto es que desde hace unos 4 meses, mi cabello empezó a caerse descontroladamente, es impresionante la cantidad de cabello que se me cae, el problema es que no vuelve a salir. Mis entradas hoy en día parecen las de un hombre de edad avanzada, y la verdad esto es algo deprimente, ver como mi cabello se va y no poder hacer nada para evitarlo, con solo 16 años, aguantar los comentarios de la gente, eso es mortificante. No he ido a un dermatologo, por una cuestión del seguro, y no podré ir si no hasta en unos 2 meses, así que pido una opinión de ustedes, o lo que sea que pueda ayudarme. Lo que me pregunto es si algún día podré recuperar todo ese cabello perdido, digo, por mi edad no me parece que sea para nada normal lo que me está sucediendo. Cualquier consejo, opinión o algo será bien recibido.
He aquí las fotos, juzguen ustedes:

He aquí las fotos, juzguen ustedes: