Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By gambao
Hola. Siempre he usado champú anticaspa para cabellos grasos o normales. Despues he usado otros fortificantes o anticaida que me han ido bien. He usado la marca fructis de garnier fortificante con mentol que me dejaba el pelo bien. Ahora uso el hs citrus fresh y al dia siguiente el pelo esta algo estropajoso, no lo deja bien. Antes de este, usaba el hs clasico acondicionador y anticaspa en uno y la verdad es que dejaba el pelo bien. No se si dejar el citrus fresh y volver al clásico o comprar otro. Me da mal rollo por el tema que dice la gente que estos champus comerciales joden mas el pelo a los que tienen aga. Por ahi he visto que un forero recomendaba el elvive anticaspa que dejaba el pelo con volumen....¿alguno usais estas marcas comerciales? Realmente usando minox y tal y usando estas marcas comerciales la aga ha avanzado poco, por mucho que jodan el pelo. ¿que opinais?

saludos
By neymar7j
Hola gambao. Yo hasta hace 1 mes y 1 semana estaba utilizando H&S citrus fresh para controlar la dermatitis pero decidí cambiar a uno a base de jojoba y otro de arbol de té, tenía pensado probarlos los dos que son completamente naturales. Los pille de un post de MR ibanez que recomendaba estos champuses desde la página Iherb pero ahora estoy utilizando solo agua para lavarme y la tengo bien controlada. Introduce en el buscador "Como mejoré drásticamente de mi dermatitis seborreica". Así creo que se llama el hilo. Espero que te sirva.

Regístrate para ver menos publicidad

By gambao
gracias. Lo miraré. ¿pero eso de que las marcas comerciales joden mas el pelo a los que tienen aga es cierto?

saludos

By neymar7j
gambao escribió:gracias. Lo miraré. ¿pero eso de que las marcas comerciales joden mas el pelo a los que tienen aga es cierto?

saludos
La verdad es que yo no te podría asegurar algo tan rotundo como eso pero mi opinión es que quizás a algunas personas no nos sienten tan bien los champuses convencionales, sobre todo si se aplica de forma sistematica durante un largo periodo de tiempo. Pienso que algunaa personas pueden ser sensibles a según qué productos tiene un champú. Por eso te digo, prueba con uno natural que no lleve mierdas y valora cómo te va. Y si no te va bien siempre puedes probar el método 'no poo' que es lavarse solo con agua o como mucho con vinagre y bicarbonato. Es cuestión de ir probando cosas y no cerrarse puertas hasta que uno de con lo que le va bien.