- Mié Feb 25, 2015 5:18 pm
Creo que la clave de este es que tiene todo ingredientes naturales, algunos buenos para la dermatitis como jojoba, emu áloe vera, y luego alguno que bloquea dht, que en mi opinión, algo hace.
e contactado en ebay con un tío que dice que dejo finas y minox y ahora usa solo nutrifolica, a ver si hablamos por skype o emails y me aseguro de que no se un timo.
tu estabas usando una locion con azufre no?, como te va?
saludos!
txemitooo escribió:Buenas pinrelinostias txemitoo cuanto tiempo colega, pues la verdad es que esta perfecta , este champú es una maravilla, de todas formas yo tengo comprobado que soy una persona a la que muchos champús le van mal, muchos (inclusos destinados a tratar la ds) me empeoraban, me dejaban el pelo débil y demás.
Como llevas el tema de la dermatitis capas y eso
Con este champú lo has aliviado o desaparecido
Un saludo
Creo que la clave de este es que tiene todo ingredientes naturales, algunos buenos para la dermatitis como jojoba, emu áloe vera, y luego alguno que bloquea dht, que en mi opinión, algo hace.
e contactado en ebay con un tío que dice que dejo finas y minox y ahora usa solo nutrifolica, a ver si hablamos por skype o emails y me aseguro de que no se un timo.
tu estabas usando una locion con azufre no?, como te va?
saludos!