Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Musol
Hola! Quería exponeros mi situación: El dermatologo me diagnosticó AGA, uso minoxidil, xo tengo el pelo muy muy graso, sobretodo por la parte de arriba(donde tengo menor densidad de pelo), necesito cambiar de shampoo porque el que tengo, el pelo se me queda muy graso en menos de 24h de habermelo lavado. Qué shampoo me recomendais?? he estado leyendo y lo que la mayoria suele usar o recomendar es Champu Ketoconazol 2 veces por semana + H&S Citrus, ese estaria bien?? Luego tambien queria preguntar, cuantas veces es bueno lavarse el pelo por semana, y cuantas enjabonadas, y si lo de la temperatura del agua influye mucho en la salud del pelo.

Muchas gracias de antemano
By AlbTav
Buenas, tu eleccion es muy acertada, bueno, es la que uso yo :) , con el shampoo H&S, podes lavarte el resto de los dias que no uses el shampoo con ketoconazol, el lavado diario no influye en la caida. Con respecto a la temperatura, te recomiendo que no sea caliente, apenas veas que el agua deja de sentirse fria, podes usarla tranquilamente. He leido en muchos sitios que el agua caliente o muy caliente justamente estimula lo que vos queres combatir: la produccion de sebo por parte de las glandulas sebaceas.

Aca hay una cita al respecto:
Cuidado con el agua caliente

El agua caliente no es conveniente para la piel ni para el cabello, haciendose crítico esta prevención en el caso de los cabellos grasos, pues estimula sobremanera la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Use agua tibia, incluso enjuaguese el pelo con agua fría si no le incomoda
Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Esta perfecta la eleccion de un champo con ketoconazol dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh para el resto de los dias. Eso te va a ayudar muchisimo para la seborrea.

Saludos !!!!

By Andreo
Hola buenas.
Yo uso un champu que me recomendo mi dermatologo que se llama Acon que yo sepa no es muy reconocido ya que creo que solo se vende en farmacias pero aun asi no se necesita receta medica.
Yo siempre desde muchos años he sido un chico de tener el pelo siempre graso y con caspa y cuando me lo dejaba largo ya era una pesadilla pero te puedo segurar que desde que lo uso ya no tengo ni caspa ni nada de grasa ademas aguanta mas dias teniendo el pelo limpio y brillante.
Espero que te sirva de ayuda aunque tambien veo, segun los comentarios, que H&S Citrus Fresh va muy bien. Solo que en mi caso no lo pruevo porque si me va ya bien uno porque cambiar no? xD

By Alejandro37
alguien usa el shampoo Zipo de Biferdil??

me podrian decir si es bueno y si se puede usar frecuentemente o es para alternar con otro..

saludos