Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By 298kg
Hola, este es mi tercer tema en el foro, tengo 18 años y diagnosticado de AGA, pero hace poco he empezado a notar (hace poco que yo lo noto pero estoy seguro que hace rato me pasa) un dia tenia la mano en mi pierna y cuando veo esta le quedan varios pelos :shock: entonces empiezo a tirarmelos pero despacio no fuerte, y se salen muy faciles, lo mismo para cejas y pestañas, se salen muy faciles, al igual que los pelos del brazo, la barba no pasa, por mas que estire el pelo queda igual pero en lo demas si :S sera algun signo de alopecia universal? Soy bastante sano, de ves en cuando me fumo un porro pero a veces y no tomo alcohol solo agua, como bien y hago ejercicio, como para que sea por falta de vitaminas, que dicen uds?
298kg escribió:Hola, este es mi tercer tema en el foro, tengo 18 años y diagnosticado de AGA, pero hace poco he empezado a notar (hace poco que yo lo noto pero estoy seguro que hace rato me pasa) un dia tenia la mano en mi pierna y cuando veo esta le quedan varios pelos :shock: entonces empiezo a tirarmelos pero despacio no fuerte, y se salen muy faciles, lo mismo para cejas y pestañas, se salen muy faciles, al igual que los pelos del brazo, la barba no pasa, por mas que estire el pelo queda igual pero en lo demas si :S sera algun signo de alopecia universal? Soy bastante sano, de ves en cuando me fumo un porro pero a veces y no tomo alcohol solo agua, como bien y hago ejercicio, como para que sea por falta de vitaminas, que dicen uds?

Si el de la cabeza no se ha caído entonces no es alopecia universal, de todas formas ve al dermatólogo a que te explique por qué se te cae el vello de brazos y piernas.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:
298kg escribió:Hola, este es mi tercer tema en el foro, tengo 18 años y diagnosticado de AGA, pero hace poco he empezado a notar (hace poco que yo lo noto pero estoy seguro que hace rato me pasa) un dia tenia la mano en mi pierna y cuando veo esta le quedan varios pelos :shock: entonces empiezo a tirarmelos pero despacio no fuerte, y se salen muy faciles, lo mismo para cejas y pestañas, se salen muy faciles, al igual que los pelos del brazo, la barba no pasa, por mas que estire el pelo queda igual pero en lo demas si :S sera algun signo de alopecia universal? Soy bastante sano, de ves en cuando me fumo un porro pero a veces y no tomo alcohol solo agua, como bien y hago ejercicio, como para que sea por falta de vitaminas, que dicen uds?

Si el de la cabeza no se ha caído entonces no es alopecia universal, de todas formas ve al dermatólogo a que te explique por qué se te cae el vello de brazos y piernas.

El de la cabeza se me cae pero la parte de arriba, osea por la AGA, no la parte de atras

Con la alopecia androgenética el pelo no se cae sino que se afina. Si empezara a caerse el cabello a mechones por toda la cabeza hasta quedarte sin pelo entonces sí sería alopecia universal.