Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Laocoonte escribió:Es más escar, no hablemmos de publicar fotos propias cuando a ti al echarte de ganarpelo pusieron un post con tu trayectoria de fotos de tus operaciones donde curiosamente segun la clinica para la que trabajaras ponias bien el trabajo de unos denostando el trabajo de los otros.. asi que tu mismo sabes muy bien como mostrar lo que uno quiere...

Hola Laocoonte, no se porqué tienes tantas ganas de difamar sobre todo cuanto no es cierto lo que dices, a mi no me echaron de Ganarpelo, dejé de participar voluntariamente por desavenencias con su anterior administrador Leonardo Dantes y de hecho cuando el ya no estuvo volví a participar con mi nick de siempre.

Pero en cambio a ti si que te echaron de Ganarpelo, en una época en la que todo el mundo te acusaba de ser comercial de Lorenzo.
Laocoonte escribió:por cierto no me creo que haya tanta gente que se niegue a que culeguen sus fotos... alguno sí, pero la mayoria?? no creo.. A mi me dicen, oye te importa que pongamos fotos tuyas en internet sin que se te vea la cara ni nada? no creo que me negara.. de hecho hay mucha gente que lo hace voluntariamente.. de eso está hecho el foro en su mayoría no?

Si tu te lo crees o no es tu problema, tu das por hecho que todo el mundo opina como tu, y no es así.

Sin ir más lejos en el post de Espontaneo un paciente reciente de CETA decía el otro día que el no publicará su caso porque no soportaría la presión de tener que leer críticas negativas sobre su operación y que por ello pasa de publicarlo, y se entiende, si no soportas la presión mejor no publiques tu caso.

Pero al menos ese paciente es del foro, muchísimos pacientes ni siquiera son miembros de los foros, algunos son lectores, otros no, y otros simplemente no contemplan la posibilidad de que su caso esté a disposición de cualquier en internet, es muy simple.
Hola Escar,
escar escribió: ...simplemente me parece contradictorio que le pidas un esfuerzo a los usuario de a pie, (que no a mi), para que se hagan las fotos de una determinada forma y que tu mismo no lo hayas publicado, nada más...
A los usuarios-foreros les sugiero si les es posible (si lees el mensaje de la pagina anterior en donde hago un comentario al respecto veras que al final pongo ..."si les es posible"...) y a los comerciales les pido-exigo... y siempre trato de que sea con respeto... y todo con la unica intencion de ayudar a que todos podamos apreciar los casos en su plenitud para que no generen ningun tipo de dudas.

escar escribió: En cuanto a mi no vendo humo y lo sabes, argumentos tengo, mientras yo esté convencido de que lo que ofrezco es bueno, seguiré haciéndolo.
No estoy hablando en general sino de este caso en concreto y para mi aqui si que has vendido humo cuando has echo la siguiente afirmacion... te la repito....
escar escribió: ... en este foro podemos ver casos de pacientes que han publicado su caso directamente y hay casos con dense pack en la zona frontal y una densidad alta por cm2, entonces queda demostrado que técnicamente el Dr Martinez está sobradamente cualificado...
... y no solo ataco a esta clinica y lo sabes... ayer sin ir mas lejos hice un comentario positivo en el caso de 5300 de Ceta...

Saludos
Lacoonte, yo me opere en CETA y especifiqué que no quería que se publicasen mis fotos en el foro. Una vez ya esté por el 8º mes y viendo los resultados me pensaré publicarlo, y al igual que le pasa a optros intervenidos, en este momento estoy más sensibles a posibles críticas u opiniones.

Desconozco si tu has sido paciente y si tu caso está publicado, pero creo que es normal que no queramos aparecer.
y respetable no digo que no.. yo soy el primero que defiende al que no quiera postear su caso por el motivo que sea..de todas formas tu estas aqui y lees esto.. yo me refiero a que habra muchos operados que ni se pasen por un foro, que serán la mayoria.. a ese tipo de persona crees qiue le importará mucho que posteen su caso? siempre y cuando no se vea su rostro claro..
pues no lo se... cada persona es un mundo. Yo la verdad empece en el foro un par de semanas antes de decidirme a operarme, y viendo los post y la cantidad de opiniones me dije "joder, si ya de por si el tomar la decisión de operarme es complicada y dificil, que después tengas que leer opiniones que no te vayan a sentar bien..."

Supongo que alguno que tampoco quiere postear su caso le pasa algo parecido a mi.
Faltan fotos de cerca y desde abajo de la hairline (primera linea) que es lo que suele quedar mal y taparse. No he visto todavia ninguna imagen vuestra mostrando primeras lineas sin tapujos y con iluminación, no desde angulo obtuso. Eso da que sospechar y mucho.

Por lo demás no parece mal resultado pero claro, si dejais al paciente con una primera linea regulera pues como que no vale la pena, ni muchisimo menos justifica lo que cobra la clinica.
Pues yo me he operado en CETA, y ni siquiera me han preguntado si quería publicar mis fotos... También les pedí las fotos por email y no me contestaron.

Creo que solo se lo preguntan aquellos que hayan tenido muy buen resultado. Como en todas las clinicas supongo..
A mi personalmente me gusta mucho el diseño, se ve muy natural la primera línea y creo que es un aspecto muy muy importante a tener en cuenta, la coronilla sí es cierto que ha quedado lejos de la perfección en cuanto a densidad, pero esos 1000 graft han creado un efecto de cobertura muy bueno, además la densidad de la coronilla se asemeja mucho a la que hay en mid scalp, lo que hace un resultado natural y homogéneo, y no nos olvidemos que le quedan muchos graft en la recámara para futuro retoque. Para mi un acierto está intervención, suerte con la evolución !
By escar
Hola Soul, Si me hubieses pedido las fotos a mi ya las tendrías, al igual que los casos, yo me encargo de ayudar a los pacientes que lo deseen a compartir sus historias, ayudando en la parte técnica, colgar las fotos, reducirlas, etc....

Si deseas compartir tu caso será un placer ayudarte, cuanto tiempo llevas operado?, has enviado a la clínica fotos de tu resultado final?

A Mono artiko gracias por tus comentarios, nos alegra que te guste el trabajo realizado

En cualquier caso debemos tener en cuenta que estamos hablando en posts del 2013.

Saludos,
escar escribió:Hola Soul, Si me hubieses pedido las fotos a mi ya las tendrías, al igual que los casos, yo me encargo de ayudar a los pacientes que lo deseen a compartir sus historias, ayudando en la parte técnica, colgar las fotos, reducirlas, etc....

Si deseas compartir tu caso será un placer ayudarte, cuanto tiempo llevas operado?, has enviado a la clínica fotos de tu resultado final?

A Mono artiko gracias por tus comentarios, nos alegra que te guste el trabajo realizado

En cualquier caso debemos tener en cuenta que estamos hablando en posts del 2013.

Saludos,

Hola escar.

Las pedí por email todas las fotos realizadas en la clinica, ya que les envié las fotos del primer mes por email también, porque vivo lejos y era un fastidio ir solo para la revisión.

Si, fui en persona a los 8 meses y me dijo el doctor que ya no hacia falta que fuera más. llevo 11 meses operado. No estoy seguro de publicar mi resultado, ya que no me ha parecido un resultado maravilloso, y no se como me tomaría las opiniones de otros usuarios.

La verdad que para el dinero que me dejé, me esperaba algo más... pero bueno.

Me permito dar un consejillo aquellos futuros pacientes con pelo fino. Si tenéis el pelo fino, aclarárselo al doctor. Lo digo para que luego no os echen de excusa que si el pelo fino es la causa de un resultado justito. Que eso ya se ve antes de operar de que es fino.
Hola SSOUL, si quieres puedes contactar conmigo por email y me comentas más detalles sobre tu caso y si quieres recopilamos las fotos de tu operación, etc...

Un saludo.
No se para que os enredáis en tanta batalla. Los foreros que leemos, aunque no posteemos casi nada tenemos ojos en la cara. Vas viendo casos y te vas dando cuenta de que clinicas tienen siempre casos buenos tecnicamente, pero justisimos de densidad (Lorenzo), quienes con los mismos grafts hacen maravillas (Couto, Freitas, Koray, Rahal, Hasson), quienes han bajado un pelin el nivel, aun siendo buenos (Hattingen), a quienes les flojea mas de la cuenta la supervivencia (Maras), al menos en el ultimo año por los casos vistos, quienes tienen que operar 3 ó 4 veces (Lorenzo) para obtener lo que otros hacen en 2 (Couto, verbigracia).
Quien es buena tecnicamente pero no convence a los exigentes (Meyer).
Quien va al tran-tran, con resultados justos tirando a malos sin acabar de ser serios de una vez (CFS Barcelona), etc,etc,etc... Luego estan las opiniones personales de cada cual, pero lo que esta claro es que hay sectores fieles (con intereses comerciales mas o menos disimulados) que haga lo que haga "su" clinica, vana barrer para casa SI o Si
Asi que yo recomiendo, como forero-usuario que veais casos, casos y casos, que no os dejeis influir por lo que digan los comerciales o por los "foreros-seguidores" de tal o cual clinica, siempre tan benevolentes con lo que les interesa y tan quisquillosos con lo que no.
Al final, la pasta, que es mucha, nos las gastamos nosotros. Yo ya he decidido con quien, por supuesto.
Y desde luego, esto solo es una opinion. Que nadie se me moleste.
Saludos a todos