Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elpipita
Buenas, llevo mas de un año con la lucha, pero tengo un problema con el finas...

comenzé a tomarlo en dosis de 1mg en enero 2014 junto a minoxidil 5% 1 vez al dia, el resultado fue increible, algo de shedding el primer mes y medio, pero super contento con los resultados con el paso de los meses. llegados el mes de agosto decido ir a un dermatologo, pero unicamente por control, ya que inicie el tratamiento por decisión propia. el dermatologo me prohibio terminantemente tanto el finasteride como el minoxidil y me dio aminoacidos y un shchampoo de valcatil, a las pocas semanas comenze a notar una perdida masiva de pelo y un poco despues sufri una dermatitis bastante fuerte, la cual sane con ketoconazol.

Los aminoacidos y el schampoo me estan dando 0 resultados y la cosa empeora cada vez mas, mi duda es si deberia volver al finasteride 1mg y al minoxidil, ya que lo utilize durante 8 meses sin ningun sintoma y con una notable mejoria.

agradezco la ayuda y me gustaria saber vuestra opinion.
By CartonBanks
Pues creo que deberías ir a otro demartólogo.

Regístrate para ver menos publicidad

By elpipita
Gracias por contestar CartonBanks!. el tema es que ya e visitado dos dermatologos diferentes y me dicen que ellos no me lo recetarian jamás por los efectos secundarios que trae.

pero sinceramente creo que no me afectarian, dado que lo utilize con 0 problemas durante 8 meses, vosotros que opinais? deberia volver al tratamiento o no?

By lukedorian
elpipita escribió:Buenas, llevo mas de un año con la lucha, pero tengo un problema con el finas...

comenzé a tomarlo en dosis de 1mg en enero 2014 junto a minoxidil 5% 1 vez al dia, el resultado fue increible, algo de shedding el primer mes y medio, pero super contento con los resultados con el paso de los meses. llegados el mes de agosto decido ir a un dermatologo, pero unicamente por control, ya que inicie el tratamiento por decisión propia. el dermatologo me prohibio terminantemente tanto el finasteride como el minoxidil y me dio aminoacidos y un shchampoo de valcatil, a las pocas semanas comenze a notar una perdida masiva de pelo y un poco despues sufri una dermatitis bastante fuerte, la cual sane con ketoconazol.

Los aminoacidos y el schampoo me estan dando 0 resultados y la cosa empeora cada vez mas, mi duda es si deberia volver al finasteride 1mg y al minoxidil, ya que lo utilize durante 8 meses sin ningun sintoma y con una notable mejoria.

agradezco la ayuda y me gustaria saber vuestra opinion.

Pero que cojones hombre, si te quitan el puto finas y se te cae el pelo, pues es claro que es AGA, no lo entiendo.

By elpipita
Me asusto bastante con cosas como la Ginecomastia ( crecimiento de pechos ), impotencia sexual y problemas de prostata y con el minoxidil me dijo que era un vaso dilatador y que si algun dia me tomaba una cerveza de más me podria hacer efecto y afectarme seriamente al corazón, tengo19 años y al ser un dermatologo que en teoria es profesional le crei y lo deje, pero la verdad es que no se si hasta denunciarlo por que e estado leyendo y no creo que sea perjudicial..

By CartonBanks
elpipita escribió:Me asusto bastante con cosas como la Ginecomastia ( crecimiento de pechos ), impotencia sexual y problemas de prostata y con el minoxidil me dijo que era un vaso dilatador y que si algun dia me tomaba una cerveza de más me podria hacer efecto y afectarme seriamente al corazón, tengo19 años y al ser un dermatologo que en teoria es profesional le crei y lo deje, pero la verdad es que no se si hasta denunciarlo por que e estado leyendo y no creo que sea perjudicial..
Pues verás, yo he vuelto al finas hace unos 15 meses, antes de eso lo estuve tomando con buenos resultados pues aproximadamente desde los 25 a los 30, después lo dejé y casi dos años después volví porque me noté nuevamente caída, el minoxidil nunca lo he dejado. Ahora no suelo beber porque me cuido bastante más, la edad no perdona jaja, pero cuando tenía 25 años que estaba hecho un toro, y seguro que con 26,27,28, me he cogido borracheras de órdago y no me he notado absolutamente nada a nivel cardíaco.

By elpipita
Muchas gracias por vuestros comentarios!, creo que volvere al tratamiento de finas 1mg al dia y minoxidil 5% una vez al dia.