Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Bret
Hola,

Por favor, voy a exponer mi caso a ver si podéis ayudarme :(

La cuestión es que ningún champú parece funcionarme y lo estoy pasando fatal. O me generan mucha grasa o mucha sequedad. El ultimo ejemplo lo tengo con los champús Apivita, en concentro con el de Lavanda (94% ingredientes naturales y cuero cabelludo sensible) funcionó 1 semana y después comencé a generar mucha grasa y al día me tenía que lavar la cabeza 2 veces... Así con todos sean de farmacia o naturales. Me he dejado un pastón en champús... El H&S de aloe vera es el unico con el q me aguanta un poco el cuero cabelludo mas limpio, pero la capa de descamación no desaparece nunca y me irrita mucho... Con el fungarest la cabeza me quema y la descamación no desaparece... Probé echar unas gotas de aceite de jojoba al H&S y generaba aun más grasa... En cuanto a dermatólogos, no pienso ir más... No hacen más que mandarme champús suaves, ultrasuaves y nada... Análitica OK y pruebas alergia OK.

¿Podéis ayudarme, por favor? Desesperado... :(

Muchas gracias.

Saludos,
Bret.
By Nico
Hola como estas !

Si el de aloe vera te ayuda ese no lo dejes de usar. Agrega algun otro por ejemplo con Ciclopirox Olamina 1,5% usandolo dos veces por semana en lugar del keto. Fijate si con esos dos te ayuda.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bret
Muchas gracias Nico. Me han recomendado unos cuantos y voy a ir probando.

Agradecido.
Bret.

By Sumer
Hola,

Esto es excepcionalmente buena y maravillosa puesto.
Estoy muy contento joine este foro.
Me gusta que sea excepcionalmente mucho .... !!!!

Muchas gracias ...

By Gordolfito
A mi tambien el unico que me funciona es el head & shoulders, yo padezco de seborrea, con un dia que deje de ponermelo me empiezan a salir espinillas, pero lavandomelo diario mantengo a raya cualquier impefeccion en el cuero cabelludo, tambien conozco gente que esta usando uno que se llama selsun azul, supuestamente el ingrediente de ese shampoo es infalible contra caspa, seborrea y todo tipo de problemas de picazon, solo que no en todos lados lo venden, y cuesta el triple que el h & s, pero si puedes conseguirlo usa ese.