Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Exe
Hace unos años cuando comenzo mi tema, todo el mundo tiraba soluciones maginas caseras...

La que mas recuerdo (porque me causaba gracia), era la de un vecino, que decia que se ponia Aloe Vera 2 o 3 veces x dia.

El tratamiendo era asi, Tomar una hoja de Aloe Vera, (si es posible la version que trae hojas grandes), la abria, y como sabran, sale una especie de "baba" la cual se esparcia en el cuero cabelludo. Cada aplicacion, le tomaba unos 15 minutos.

Yo creo que si alguna vez vio un poco de mejora, solo podria deberse a los masajes q se daba en consecuencia....

lamentablemente, debo decir que se me dio por probar, y ... "es un asco" :( todo pegajoso, y si o si, luego habia que bañarse :(

y la verdad, hacer eso 2 o 3 veces por dia, una tortura....

Aparte, pobre plantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... todos los dias arrancarle y hoja? cuanto te dura?

alguno mas probo o le sugirieron algun tratamiento casero asi medio loco o gracioso? una vez escuche a un tipo que estuvo con Susana Gimenez, el cual supuestamente era guru en remedios caseros, que decia que la solucion era "caca de gallina"... Si, como leen... jauajauauaj se imaginan?

Saludos
By Carlos
He utilizado Aloe Vera algunas veces, por supuesto sin resultados :( Había una época donde se decía que servía para todo. Constipación, granos, dolor de cabeza, celulitis ... joder !!! Al final, el aloe vera es como el agua!

Quizá sea un buen calmante cuando tu piel ha quedado roja por estar al sol, pero para todo lo demás ... existe Propecia jajaja :lol:
Parezco un vendedor de Propecia :)

En cuanto a los excrementos de gallina :shock: eso no lo he probado :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
En medios "credulos" o "magufos" son frecuentes los cuentos para chinos (y no tan chinos) de productos naturales "curalotodo", como el aloe vera; que te digan que la planta X o el tratamiento Y cura esto, aquello y lo de mas alla deberia resultar cuanto menos sospechoso.

By Rocío73
Pues como sin saberlo tengas alergia a la aloe vera como yo, verás la que te lías por darte con esa baba

By CITOKINA27
creo que deberíamos distinguir: entre productos naturales que no nos ayudan para nada;y aquellos que si lo hacen; en este segundo grupo está sin duda el Aloe Vera;

Evidentemente el aloe como decís no te va a parar la caida por sí sólo, pero ha demostrado que es capaz de reparar el cuero cabelludo, y más importante aun, ayudar en la lucha contra la microinflamación, este proceso que no es bueno menospreciar se encuentra presente en un altísimo porcentaje de los que sufrimos AGA; y este proceso que en última instancia nos lleva a la muerte del fóliculo, podemos calmarlo en parte con el Aloe; de hecho ya se comercializa un producto que va más o menos orientado a combatir la microinflamación(cosa que no hace ni minox ni finasterida) es el roxitromicin.

saludos

Las propiedades del aloe vera son muchos y muy diversos. No en vano se sacan más de 250 propiedades de esta planta para aplicaciones que tienen que ver con el mundo de la salud y la estética. Te dejo con un artículo muy completo sobre el Aloe Vera: http://eliminarcelulitisweb.com/aloe-ve ... opiedades/

Todas deberíamos tener en casa un par de plantas de Aloe!

Te dejo un vídeo de cómo hacer un jabón de Aloe, para ayudarte a cuidar tus manos y tu piel: https://www.youtube.com/watch?v=A3BUOT056vI