Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By monsalves
#452109
No se si he subido bien la imagen, les comentó me diagnosticaron aga por delante tengo entradas avanzadas pero la verdad no me son incomodas , me veo bien pero esta coronilla con 26 años me tiene un poco amargado, llevo un mes con minoxidil 5% 2 aplicaciones

Imagen.
By isma_299
#452118
No se ve la foto.. La verdad es k la coronilla es lo peor.. Llo tmv tengo unas buenas entradas y tal,y ya veo algo por la corona y me estoy volviendo loco,se me an olvidao hasta las entradas y to.
By Nico
#452191
Hola como estas !

Esta bien usar minoxidil 5% dos veces al dia, todos los dias, si agregas finasteride todos los dias, tendras un tratamiento mucho mas completo, que por ahi para tu AGA seria mejor.

Saludos !
By Lanjaron
#452245
Si tu problema es sólo la coronilla y finas no te la regenera puedes probar dutas bajo tu responsabilidad, es lo mejor que vas a encontrar para la coronilla. Sería interesante que fueras poniendo fotos mes a mes