Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By rnar
Buenas tardes chicos,

Os escribo porque mi dermatologa me diagnóstico Aga y llevo unos 3 años y medio tomando minoxidil 5% de Farmacia con 0.01% de finasteride, como complemento estaba tomando vitaminas pilopetan. Realmente me ha ido fenomenal pero como os muestro en las fotos parece q empiezo a tener entradas y en el centro de la cabeza me clarea un poco así como en el centro de las entradas algo de bello he perdido, estoy empezando a pensar en tomarme la pastilla de finasteride. Me gustaría alguna opinión al respecto a si debo continuar con minoxidil o ya empezar con finas, las fotos están hechas con luz y flash.

Muchas Gracias de antemano

Imagen
ImagenImagenImagen
By rnar
Ahh se me olvidaba procuro Utilizar el minoxidil 2 veces al día, aunque algún día solo lo utilice una vez. No he hecho tampoco ningún descanso.

Gracias chicos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola mar cuando empezaste con minoxidil hace tres años como estabas has notado mejoria en estos tres años si sigues igual ya es dificil que mejores solo con minoxidil en las fotos se ve un poco de clareo yo empezaria con finasteride puedes probar un año y ver si mejorara suerte

By rnar
Sí yo también creo que debería empezar con finasteride, es que mi dernatologo me dijo hace un mes q me lo veía bien el pelo que podía esperar un poco más. Si no se hace foto con flash en un lugar tan iluminado cómo el q hice no se nota nada solo quiza algo las entradas. En los 3 años encontré muchísima mejoría hasta conseguir todo el pelo que tenia yo Creo, empecé a ver pérdida hace cosa de 3 meses aproximadamente.Gracias por las respuestas pero dos preguntas ¿hay posibilidad de repoblar esa zona que clarea así como las entradas? ¿Tarda un año en verse resultados?

By rnar
Ahh lo siento pero quiero dar los máximos detalles y se me acaba olvidando las fotos las hago con los pelos de punta. Muchas gracias a todos por Vuestra ayuda.

hola mar como comentas el minoxidil te esta funcionando llevas tres años y has recuperado si no observas que se te caiga una cantidad de pelo muy grande al dia es que te esta controlando tu aga puedes probar un tiempo con finasteride haber si mejoras pero debes saber que es un tratamiento a largo plazo donde las mejoras son a largo plazo y si lo dejas perderas lo recuperado tienes dos opciones conformarte como estas que no estas mal y seguir solo con minoxidil o intentar con finasteride sabiendo lo que ello conlleva suerte

By rnar
Muchas gracias por tu respuesta he empezado ya con el finasteride con una marca q se llama lambdaxel, llevo unos 5 dias imagino q lis resultados los veré en unos 6 meses como mínimo,no?

Gracias amigos

By Dope
Hola!
yo estoy en las mismas, pero en mi caso no se si realmente el minox me hizo algo... me planteo empezar con finas.
¿te planteas empezar con 1mg o menos?

By rnar
Pues a mi me hizo grandes resultados, yo creo q volví a tener la cantidad de pelo q tenia ahora creo q empezó un poquito a perder en las entradas y en el centro de la cabeza. Hay que decir qie yo utilizaba minoxidil 5% con 0.01 de finasteride Llevo unos 10 dias tomando finasteride 1 pastilla diaria, no se si hice bien ya que mi dermatologa me dice q finasteride es el último cartucho y cuanto más tarde lo utilices mejor.

Saludos amigos